Foro / Boda y Matrimonio

Hemos decidido casarnos en septiembre de 2009. ¿qué hago ahora?

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 15:13
A
an0N_956328199z
27/5/08 a las 13:56

Hola a todas.
Ayer mi novio y yo decidimos que estaría muy bien casarnos para Septiembre del año que viene.Nos queremos casar por la iglesia, ya sabemos cual, pero no sé qué tenemos que hacer.
¿Me llego directamente a la Iglesia a preguntar?Es que no tengo ni idea, la verdad. ¿Y a qué hora me llego? je je. Es que la verdad es que no solemos ir mucho a la Iglesia, vamos casi nunca, y a esa menos, lo que ocurre es que es allí donde yo me bauticé y mi novio además hizo allí su primera comunión, entonces queremos que sea allí.
Agradecería que me ayudáseis en los pasos que tengo que seguir, porque no tenemos NI IDEA DE NADA. No quiero comentárselo a mis padres ni a nadie, hasta que sepamos todo seguro. Será una sorpresa.
Por cierto, soy de Sevilla, y tampoco sé si ya es tarde para poder casarme aquí en Septiembre de 2009.

Ver también

A
an0N_956328199z
27/5/08 a las 14:17

Otra cosita!!!
Se me olvidaba preguntaros si para reservar la iglesia hace falta pagar algo, para lo del banquete sé que sí, pero de cuanto dinero hablamos??? Es que ahora terminamos mi novio y yo de estudiar, y en verano ya empezamos a trabajar, entonces ahora mismo dinero nada, aunque para septiembre ya tendremos algo para dar. Es que me gustaría reservar ya la iglesia,creo que será más fácil que esperarnos hasta septiembre, no?
Besitoss y espero respuestas por fiiiii.

A
an0N_630486999z
4/6/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_956328199z

Otra cosita!!!
Se me olvidaba preguntaros si para reservar la iglesia hace falta pagar algo, para lo del banquete sé que sí, pero de cuanto dinero hablamos??? Es que ahora terminamos mi novio y yo de estudiar, y en verano ya empezamos a trabajar, entonces ahora mismo dinero nada, aunque para septiembre ya tendremos algo para dar. Es que me gustaría reservar ya la iglesia,creo que será más fácil que esperarnos hasta septiembre, no?
Besitoss y espero respuestas por fiiiii.

Algunas cositas
hola,me he casado este octubre pasado por la iglesia.lo primero reservar la iglesia.aqui en guipuzcoa no se da nada,.vas un dia,y te diran si ese dia esta libre.luego os van llamando,para preguntaros,cosas............luego el restaurante,mira varios,tipos de menus,capacidad,musica...........una vez elegido,y concretado,dareis una señal...........yo di mil euros........a descontar luego el dia de pago.si te echas atras,pierdes el dinero,asi q piensatelo,bien.el vestido ,lo compre por internet,nuevo,las alianzas,tb........me ahorre bastante.detalles,fotografo,con o sin video,nos lo hizo un migo en comun,a buen precio,la musica me la regalo mi cuñado,q es dj,mi hermana me maquillo,.las flores si me salieron algo caras,y el viaje........me fui a puntacana,1.700 euros los dos,todo incluido..........no se me ocurren mas cosas,ya t ire diciendo,pero ata lo de la iglesia.un beso,y enhorabuena

A
an0N_630486999z
4/6/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_956328199z

Otra cosita!!!
Se me olvidaba preguntaros si para reservar la iglesia hace falta pagar algo, para lo del banquete sé que sí, pero de cuanto dinero hablamos??? Es que ahora terminamos mi novio y yo de estudiar, y en verano ya empezamos a trabajar, entonces ahora mismo dinero nada, aunque para septiembre ya tendremos algo para dar. Es que me gustaría reservar ya la iglesia,creo que será más fácil que esperarnos hasta septiembre, no?
Besitoss y espero respuestas por fiiiii.

Ah se me olvidaba
aqui,el cura q te casa,no t pide ,pero se le suele dar,dinero........por la musica,en fin...yo le di 150 euros,pero las flores me las lleve,para mi abuela.el muy listo queria q se las pagara yo,y tb la q se caso por la mañana,.yo lo hice d tarde.aqui me tienes pa lo q quieras.os pedirancertificados de bautismo,por lo civil,no.besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir