Foro / Boda y Matrimonio

Hemos hablado de boda y tengo en mente una total gilhipollez

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 15:44
A
awallaby_073d06z
7/4/09 a las 13:15

¡¡Al fin!! jeje...

Pero me dice que antes de nada tiene que ahorrar para el anillo de pedida.
El tema es que yo no acabo de creer en eso de los anillos... no lo sé. Son bonitos, pero... un diamante... yo veo mucha sangre vertida... poco amor en el camino.

Además, yo también soy muy práctica, realmente prefiero que por ejemplo se cambie él de ordenador y no se gaste ese dinero en un símbolo que sí, puede ser muy bonito, pero es que yo no puedo evitar pensar en esos que murieron para que mi dedo quedara adornado.

¿Soy muy extremista?

En cambio, el anillo de boda, ese sí lo quiero de oro macizo y con nuestros nombres grabados dentro.

Seguro que hay gente que muere para extraer el oro, pero no tengo una conciencia real de ello, y ya se sabe, la ignorancia, además de atrevida, es alegre...

¿Alguien me entiende?

Ver también

T
thaisa_6752158
9/4/09 a las 1:42

Que que que
nO ENTIENDOQUEESGILHIPOLLEZ

DESPUES SERA EL VESTIDO QUE TE DA MIEDO PORQUE MURIERON EN CIENTO DE OVEJAS ?????????????


M
marga_9851947
9/4/09 a las 15:44

Pues hazlo de otra forma
Nosotros estamos organizando la boda, y yo no queria anillo de pedida porque me parecen carísimos y tampoco es que me gusten especialmente. Asi que fuimos juntos a elegir uno que me gustase, hemos cogido uno de oro blanco que ha costado unos 100, y se lo ha quedado el, y cuando me lo de será sorpresa por toda la sitaución. Yo tampoco queria que se gastase 600-1000 como he llegado a leer por ahi, en un anillo, ese dinero nos viene muy bien para otras cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram