Foro / Boda y Matrimonio

¡hola a tod@s!

Última respuesta: 17 de agosto de 2002 a las 11:32
I
Ingridbell
14/8/02 a las 3:43

He estado leyendo un poco por encima el foro y, me he decidido a plantearos mis problemas.

Estoy apurada, desconcertada, desorientada, en una palabra:perdida.
¡Os cuento!
Me casé muy joven, con apenas 18 años.Con la misma edad, tuve a mi primer hijo.A los 24 años ya tenía lod dos.

Fueron años muy dificiles, mi marido tuvo que volcarse en el trabajo, yo lo hice con los niños. Pasamos muchos apuros economicos,¡es dificil empezar a construir un hogar por el tejado!

Poco a poco, fuimos saliendo de los apuros y compramos un piso.¡Fué el principio del fin!
Los chicos ya eran más mayores y pasaban todo el día fuerade casa. Empecé a sentirme muy sola.
Fué por entonces que mi esposo puso internet en casa.
Al principio, me daba miedo, pero empecé a tomarle gusto a la red, a conocer gente y, cada vez pasaba más tiempo conectada.
Siempre tuve inquietudes culturales y, el poder hablar y comunicarme con gente de todo el mundo, de intercambiar experiencias e, incluso, amistad, me absorvió por completo, haciendo que descuidara mi hogar.
Mi marido empezó a sentir celos(él, que nunca me dió pruebas de sufrirlos), comenzó a acusarme de tener a alguien "especial" en la red, cosa que no era cierta...¡en fin, que él empezó a chatear y...él SI que conoció a alguien!
Yo por entonces trabajaba en una clinica y pasaba todas las mañanas fuera de casa, sabados, domingos y festivos incluidos.
Empezó a hablarme de un cursillo que quería hacer para el trabajo y, yo, muy tonta y confiada de mí, le creí.
El "señor" se marchó de vacaciones 10 días con esa persona.

Me enteré de casualidad del asunto y delante de testigos(¡imaginense que humillación, yo que me jugaba la cabeza por él y que tan orgullosa me sentía de su fidelidad!).Cuando reconoció que era verdad lo que me estaban diciendo...ufff...¡no me lo podía creer, le creía incapaz de tal traición!
Llegué a pensar incluso, que era un montaje para hacerme reaccionar y que estuviera mas por el, pero no, era la pura realidad.
El quiso marcharse, decía que yo nunca le perdonaría.
¡Y así fué!
Yo no sé si es porque no lo asimilé, pero actué con bastante tranquilidad,¡hasta yo me sorprendí!
El no volvió a tener contacto con esta persona y siguió con nosotros, volcandose cada vez más en mí.
Pero yo estaba herida, necesitaba subir mi autoestima y, fué cuando conocí a alguien.
Empezamos tonteando, jugando.Terminamos siendo amigos y surgió algo especial.
¡Ya no queriamos internet, hablabamos por telefono, a cualquier hora del día!
En enero de este año, tuve que viajar por la enfermedad de mi padre, fué cuando mi marido aprovechó para entrar en mi correo y leer mi correspondencia, conoció esta ciberrelación y también su número de telefono.
Le llamó y hablaron.El otro, le dijo que en efecto, nos amabamos, que no lo habíamos buscado, pero que había surgido ese sentimiento, que si no estaba conmigo, era porque su hija era aún muy pequeña, que seria yo la que decidiera...ufff...¡que situación, la realidad supera a la ficción!
Desde febrero, mi marido ha estado peleando por mí.Lo que él no sabe es que, ha estado peleando contra un fantasma,porque, no es amor lo que siento por ese hombre.Reconozco que si es una fuerte atracción, una obsesión, pero que jamas pensé en dejar mi familia por él, de la misma manera que, él, se equivoca de sentimientos porque si me amara tanto como dice....¿no habría hecho ya, en un año, algo por conocerme?
He llegado a la conclusión de que lo que yo necesitaba era sentirme admirada, deseada por alguien que no fuera mi marido, que es realmente a quien amo.

Ahora, mi marido me ha pedido la separación.Sé que no hay una tercera persona, se ha dado por vencido y poco a poco, me ha sacado de su corazón.
Sé que voy a poder contar con él, que no me dejará economicamente en la estacada, pero...¡no es eso lo que me preocupa, es su desamor!
Sé que pensaran que he sido yo la que se lo ha buscado, aunque creo que hemos sido culpables ambos, por no saber expresarnos los sentimientos y necesidades que teniamos.

¡Seguramente, esta noche sea la última que durmamos juntos y, estoy desesperada!¡Quiero, amo, deseo a mi marido, no quiero perderlo, quiero recuperar su amor, enamorarle de nuevo...!¿Qué puedo hacer?
Han sido 4 años de noviazgo y, casi 20 de matrimonio(los hará el día 28 de este mes), hemos crecido juntos, practicamente, nos hemos criado el uno al otro, al mismo tiempo que a nuestros hijos.
Señor@s,¿podrían aconsejarme?
Gracias y saludos a tod@s.

Ingrid

Ver también

E
eneriz_5148327
15/8/02 a las 2:04

Cuéntale todo
Comprendo por lo que debes estar pasando pero... a estas alturas lo único que puedes hacer es contarlo todo lo que has dicho aki. Hacerle ver que le quieres y no quieres perderlo. Hazle ver que lo necesitas y que él a ti también.

Espero que todo te vaya bien.
Saludos

I
Ingridbell
15/8/02 a las 5:33
En respuesta a eneriz_5148327

Cuéntale todo
Comprendo por lo que debes estar pasando pero... a estas alturas lo único que puedes hacer es contarlo todo lo que has dicho aki. Hacerle ver que le quieres y no quieres perderlo. Hazle ver que lo necesitas y que él a ti también.

Espero que todo te vaya bien.
Saludos

¡gracias jannia, por responderme!
Ya lo he hecho, le he enseñado este texto y otros que le he ecrito.
Según él, está valorando mucho lo que estoy haciendo, pero que necesita irse y encontrarse a sí mismo, que el tiempo dirá y decidirá.
En pocas palabras, las puertas de su corazón las tiene abiertas, tengo las mismas oportunidades que cualquier otra, coon la desventaja de que, ya conoce mis posibles defectos.
¿Podré enamorarlo de nuevo? Aysss...¡tened cuidado tod@s, hablad mucho, demostrad vuestros sentimientos y apartad siempre un tiempo eclusivo para las respectivas parejas, no dejeis que la rutina y la monotonia se instale entre vosotros!

Besos Jannia, mis mejores deseos para tí.

E
eman_6000884
16/8/02 a las 19:32

Tienen que conversar...
yo creo disculpame que cuando una relacion se rompe es cosa de dos, no es culpa tuya ni de el y a veces confundimos el desamor con el amor tranquilo al que pasamos luego de cierto tiempo.

Luchar por un matrimonio es cosa de dos asi que tienes que hablar con él y decirle la verdad y proponerle de corazon lo que quieres y veremos que te dice.

Dile que es importante luchar por su matrimonio porque esto es una decision para siempre y aunque las cosas marchen mal pueden arreglarse y hablale bonito y te deseo toda la suerte del mundo.

Cariños,

Marisol

I
Ingridbell
17/8/02 a las 11:32
En respuesta a eman_6000884

Tienen que conversar...
yo creo disculpame que cuando una relacion se rompe es cosa de dos, no es culpa tuya ni de el y a veces confundimos el desamor con el amor tranquilo al que pasamos luego de cierto tiempo.

Luchar por un matrimonio es cosa de dos asi que tienes que hablar con él y decirle la verdad y proponerle de corazon lo que quieres y veremos que te dice.

Dile que es importante luchar por su matrimonio porque esto es una decision para siempre y aunque las cosas marchen mal pueden arreglarse y hablale bonito y te deseo toda la suerte del mundo.

Cariños,

Marisol

¡gracias marisol por intentar ayudarme!
Ya no sé que decirle ni como, he intentado hacerle ver todo de todas las maneras posibles y no hay nada que hacer.
La verdad es que ya me estoy dando por vencida.
¡Ya no le interesa el matrimonio!
Ha hecho dos "grupos", lo que le importa y lo que no importa y, por lo que me ha dicho, yo no estoy en ninguno de los dos.¿Está claro, verdad?
¡No hay nada peor que la indiferencia!
¡Hracias por tus cariños, estoy muy necesitada de ellos!

Besos.

Ingrid

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir