Foro / Boda y Matrimonio

Hola a todas

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 17:35
C
cruces_7256389
4/7/08 a las 11:24

soy nueva en este foro pero tambien veo que es interesante,asi que me gustaria deciros que yo tambien me caso,(el 26 de este mes,que nervios!)por lo civil en el ayuntamiento del pueblo donde vivo y quiero hacer separacion de bienes pero mi novio me dice que sale el perdiendo,vamos no le hace gracia no hace mas que darme largas y lo tengo que hacer antes de casarme..en mi caso fueron mis padres quien nos avalaron con su casa para nosotros tener la nuestra,(mi casa esta al nombre de mi novio y mio,porque me parecia muy mal que el pagando y colaborando como esta no figurara por ningun lado)mi pregunta es: vosotras harias lo mismo?harias separacion de bienes? sabiendo como en mi caso,que mi familia politica no tienen casa propia(se la quitaron por no pagar,y por eso viven de alquiler)y encima no me llevo bien con ellos por desprecios que me han echo.Yo se que mi novio no es como ellos pero por el dinero se llega uno a matar y mas cuando hay en juego propiedades,creeis que el tiene razon en mosquearse o por el contrario harias lo mismo que yo?Su madre esta obsesionada con el dinero es muy manipuladora,y se que si nos separamos ella intentaria quitarme mi casa como fuera alguna vez lo ha insunuado cuando no esta delante su hijo claro,menuda joya de suegra,eh?.Y me molestaria muchisimo que el esfuerzo que han echo mis padres al avalarme a mi y no a mis otros hermanos no valiera para nada.Bueno un beso,gracias por escucharme y perdon por el rollo...

Ver también

S
saeeda_7898883
4/7/08 a las 17:35

Hola
pues mira soy mexicana, y no se si la cultura alla sea diferente, pero hace dias tambien preguntaba a mis amigas como lo kerian hacer si sociedad o separacion, y dos coincidimos en ke porke hacer separacion de bienes, si ke no se supone ke el matrimonio es para toda la vida????? o acaso desde antes de casarte ya estas pensando en divorciarte?... es mi humilde opinion, pero yo creo firmemente en el matrimonio y si se ke kiero pasar el resto de mi vida con mi novio, por eso no pienso estar casada y seguir diciendo lo suyo es suyo y lo mio es mio.... sino TODO ES DE LOS DOS....
ok?
espero haberte dado un buen consejo!
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir