Foro / Boda y Matrimonio

Hola chikas!! soy nueva y necesito opiniones

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:05
R
rosa_8632145
23/7/11 a las 13:22

hola a todas, me kedan menos de 2 meses pa kasarme, me gustaria k me dierais opiniones sobre el vestido k he elegido, tengo un album kon 3 fotitos, 2 son el mismo k es el k elegido y la otra de `pasarela es pa k veais komo se veria de frente, aunk ese lleva tirantes y el mio no. a ver k os parece, besos a todas

Ver también

N
naoual_6012578
24/7/11 a las 22:18

Tambien con dudas??
Hola! no se como ver tus fotos... ni como subir la de mi vestido. Yo igual estoy insegura respecto a el y nadie me contesto nada si les habia pasado o algo asi. Tengo miedo de que no les guste a mis amigas y flia y a mi novio principalmente, a vos te pasa igual?

N
naoual_6012578
24/7/11 a las 22:27

Es precioso!!!
Si hasta me gusta mas que el mio jajja!!!! la de la foto sos vos?? si sos vos tambien tengo que decirte que sos muy linda... cuando aprenda subo mi foto para que opinen. besos!

R
rosa_8632145
25/7/11 a las 11:26
En respuesta a naoual_6012578

Es precioso!!!
Si hasta me gusta mas que el mio jajja!!!! la de la foto sos vos?? si sos vos tambien tengo que decirte que sos muy linda... cuando aprenda subo mi foto para que opinen. besos!

No soy yo
ayyy!!! hija no soy yo, hasta septie3mbre no me kaso, y tampoko soy tan guapa komo la de la foto, kuando me kase pondre fotos.

R
rosa_8632145
25/7/11 a las 11:31
En respuesta a naoual_6012578

Tambien con dudas??
Hola! no se como ver tus fotos... ni como subir la de mi vestido. Yo igual estoy insegura respecto a el y nadie me contesto nada si les habia pasado o algo asi. Tengo miedo de que no les guste a mis amigas y flia y a mi novio principalmente, a vos te pasa igual?

No tengo dudas
no, no tengo dudas, pero komo es un vestido muy poko visto pues igual es k es atrevido. me enamore de el kuando le vi y estaba segura de k me kasaria kon ese vestido. a mi novio se k le gusta pk lo ha visto en catalogo y en internet, asi k por eso no tengo problema, y si a mis amigas no les gusta...pues me da igual, a mi si me gusta y a mi chiko tambien asi k kon eso me vale.

N
naoual_6012578
25/7/11 a las 17:40
En respuesta a rosa_8632145

No tengo dudas
no, no tengo dudas, pero komo es un vestido muy poko visto pues igual es k es atrevido. me enamore de el kuando le vi y estaba segura de k me kasaria kon ese vestido. a mi novio se k le gusta pk lo ha visto en catalogo y en internet, asi k por eso no tengo problema, y si a mis amigas no les gusta...pues me da igual, a mi si me gusta y a mi chiko tambien asi k kon eso me vale.

Ahi lo subi!!
Que suerte que no tengas dudas... a mi me atacan las dudas d vez en cuando... y encima a mi suegra no le gusto y eso me pone mas insegura, pero la verdad es q a mi me gusta mucho... que opinas?
Parece que a las nuevas no les dan bola en este foro... nadie contesta nada! Besos y muchas felicidades para vos!

R
rosa_8632145
30/7/11 a las 21:03
En respuesta a naoual_6012578

Ahi lo subi!!
Que suerte que no tengas dudas... a mi me atacan las dudas d vez en cuando... y encima a mi suegra no le gusto y eso me pone mas insegura, pero la verdad es q a mi me gusta mucho... que opinas?
Parece que a las nuevas no les dan bola en este foro... nadie contesta nada! Besos y muchas felicidades para vos!

A tu suegra no hace falta k le guste
hola guapa!!!
por tu suegra ni t preokupes, a kien le tiene k gustar es a ti, y si tu has elegido ese es pk de verdad t gusta, asi k palante y bien segura.
yo no tengo dudas, pero komo es diferente a lo k se suele llevar...yo soy atrevida, pero igual es un pelin deskarado, aunk yo se k ire bien segura y al k no le guste......ya sabes.
nena es tu dia, piensa en ti y en tu futuro marido,.

N
naoual_6012578
4/8/11 a las 4:21

Tenes toda la razon jaja!!!
Igualmente me senti tan insegura que volvi a la tienda y cambiel el vestido jaja ahora si se que este es el indicado!!! tiene cola y yo siempre soñe con un vestido con cola.

N
naoual_6012578
4/8/11 a las 4:23
En respuesta a naoual_6012578

Tenes toda la razon jaja!!!
Igualmente me senti tan insegura que volvi a la tienda y cambiel el vestido jaja ahora si se que este es el indicado!!! tiene cola y yo siempre soñe con un vestido con cola.

Este no se lo muestro ni de broma !!!
No me hace pasar otra vez el mal rato jaja!!!

R
rosa_8632145
21/8/11 a las 12:24

Gracias
jo chikas gracias!!!
el dia 16 fue la prueba, y mi amiga flipo, le enkanto, ya tengo ganas de k llegue el dia, a ver k kara pone mi chiko.ahora el dia 7 de septiembre tengo la ultima prueba, ayyyy...k nervios.
gracias por vuestras opiniones, os prometo kolgar fotos del dia de la boda.

E
ely_9169835
25/8/11 a las 2:44

Bello y sexy
Q suerte la de tu novio! jajaj muy lindo, serás una hermosa novia, Felicidades.

R
rosa_8632145
26/8/11 a las 13:05
En respuesta a ely_9169835

Bello y sexy
Q suerte la de tu novio! jajaj muy lindo, serás una hermosa novia, Felicidades.

Gracias guapa!!
estoy en la recta final, el dia 16 ya kasi esta aki, ya me he hecho la 1 prueba, el dia 7 tengo la siguiente, y estoy nerviosisisisisiisiiiimaaaaaaa aaaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram