Foro / Boda y Matrimonio

Hola

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 8:25
N
navia_8146254
2/1/08 a las 13:10

buenas, soy nueva por aki vengo de otro foro pero al igual que ustedes me caso el 31 de mayo del 2008, jajajaj este año, puffffffffff que ligero va todo. tambien deciros sin animo de publicidad soy agente de viajes si teneis alguna duda preguntarme sin compromiso, besos para todas

Ver también

L
lilya_9869520
3/1/08 a las 14:33

Holaaa
hola que tal, que bien a ti te quedas menos que a mi para que llegue el día, yo me caso el 20 de septiembre, aunque no me puedo quejar porque los meses se me estas pasando rapiditos. te queria preguntar que por ese tiempo donde nos podríamos ir de viaje de novios, verás te cuento, a nosotros nos encantaría ir a México, a la Rivera Maya, pero en ese mes pues suelen haber huracanes y paso de arriesgarme, nosotros queremos algo parecido. Pero bueno también acepto sugerencias jijijij, que me recomiendas. Un beso y graciasss

N
navia_8146254
4/1/08 a las 12:04
En respuesta a lilya_9869520

Holaaa
hola que tal, que bien a ti te quedas menos que a mi para que llegue el día, yo me caso el 20 de septiembre, aunque no me puedo quejar porque los meses se me estas pasando rapiditos. te queria preguntar que por ese tiempo donde nos podríamos ir de viaje de novios, verás te cuento, a nosotros nos encantaría ir a México, a la Rivera Maya, pero en ese mes pues suelen haber huracanes y paso de arriesgarme, nosotros queremos algo parecido. Pero bueno también acepto sugerencias jijijij, que me recomiendas. Un beso y graciasss

Pues............
hay otra opcion que es Natal esta en Brasil o un combinado Natal Pipa, este destino lo empezaron a promocionar por el tema de los huracanes, y a tenido muy buen resultado, tambien puedes hacer un combinado por EEUU por ejemplo NEW YORK-MIAMI, o EGIPTO que es muy buena fecha para verlo. Busca informacion en internet sobre NATAL veras como te gusta.
Espero haberte ayudado, un saludo

L
luara_6488532
7/1/08 a las 21:46

Indecisa
Hola soy maria, m caso en mayo y la verdad no tengo claro donde ir...quiero ir x europa, xo exactamente no lo tenemos decidido. Sugerencias habiamos pensados: paris- paises bajos

N
navia_8146254
11/1/08 a las 20:51
En respuesta a luara_6488532

Indecisa
Hola soy maria, m caso en mayo y la verdad no tengo claro donde ir...quiero ir x europa, xo exactamente no lo tenemos decidido. Sugerencias habiamos pensados: paris- paises bajos

Es una opcion
YO TAMBIEN ME CASO EN MAYO, POR SI TE SIRVE ME VOY DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO, EL BARCO SALE DESDE BARCELONA EL RECORRIDO ES EL SIGUIENTE:
BARCELONA
VILLEFRANCHE (MONACO/MONTECARLO)
LIVORNO (FLORENCIA/PISA)
CIVITAVECCHIA (ROMA)
NÁPOLES
LA GOULETTE (TÚNEZ)
BARCELONA
SALEN TODOS LOS LUNES, Y LA VERDAD ES QUE SALEN MUY BIEN DE PRECIO, EL BARCO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO ES MUY COMPLETO Y LO MAS IMPORTANTE VAS EN REGIMEN DE TODO INCLUIDO, NO TIENES QUE GASTARTE NADA MAS SOLO LAS PROPINAS QUE SON 60 EUROS POR PERSONA A PAGAR EN EL BARCO Y LAS EXCURSIONES SI LAS QUIERES REALIZAR CON EL GRUPO SI NO PUEDES HACERLAS POR TU CUENTA O COMO HACE MUCHA GENTE, SE JUNTAN VARIAS PAREJAS EN EL BARCO Y LAS HACEN JUNTAS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
UN SALUDO.

X
xoana_5648612
17/1/08 a las 11:36
En respuesta a lilya_9869520

Holaaa
hola que tal, que bien a ti te quedas menos que a mi para que llegue el día, yo me caso el 20 de septiembre, aunque no me puedo quejar porque los meses se me estas pasando rapiditos. te queria preguntar que por ese tiempo donde nos podríamos ir de viaje de novios, verás te cuento, a nosotros nos encantaría ir a México, a la Rivera Maya, pero en ese mes pues suelen haber huracanes y paso de arriesgarme, nosotros queremos algo parecido. Pero bueno también acepto sugerencias jijijij, que me recomiendas. Un beso y graciasss

Yo tambien!!!!
hola, y otab me caso el 20 de septiembre y por si te sirve de ayuda me voy a nueva york, cataratas del niagara, orlando y miami. Un saludo y suerte

X
xoana_5648612
17/1/08 a las 11:37

Hola
yo me caso el 20 de septiembre, me kiero ir a nueva york, orlando y miami, y me gustaria saber cuantos dias son necesarios para ver nueva york. Un saludo

A
an0N_560929599z
22/1/08 a las 17:00

Me caso a finales de enero y...
y mi novio no ha podido decidir a donde vamos, me siento frustrada, no quiere que nada le cueste y yo ya agote el dinero en el banquete.

N
niema_9944517
23/1/08 a las 1:12

Riviera maya
HOLA!! YO ME CASO EL 8 DE MARZO, NOS GUSTARIA IR A RIVIERA MAYA PERO LOS PRECIOS QUE NOS DAN NOS RSULTAN REALMENTE CAROS, SABES SOBRE QUE FECHAS EMPEZARAN A SALIR OFERTAS????

A
an0N_914196499z
1/4/08 a las 13:34

Soy sevillana
Tengo 49 años y me caso tambien el 31 de mayo de este año, lo estoy preparando todo en tres meses y nos hemos planteado el viaje de novio en nuestro coche y tirar para Galicia y luego seguir por la cornisa cantábrica..... Me puedes recomendar algo bonito que no me debo perder, un buen sitio para comer marisco o lo que se te ocurra te lo agradecería muchísimo.

I
itxaro_5382572
9/4/08 a las 15:47

mi pais gracias ochyo
Hola natal quiero agradecerte lo biem que hablais de mi pais y recomendar la gente para que valla yo no soy de Natal pero de Bahia y completo que vale la pena que valla y dizilos que las noticias son todas iguales en qualquer pais violencia esta repartida en el mundo pero cuando vamos aji nada que ver con las noticias asi que animo todas y animisi BRASIL PAIS TROPICAL ABENÇODO POR DIOS Y BONITO POR LA NATUREZA!!!

S
shuwei_9402799
18/4/08 a las 8:25

Seychelles " las islas del amor"
Hola!
Yo también soy agente de viajes pero vivo en Seychelles desde hace mas de 5 años.
Estoy preparando mi boda pero no se si para este año o el que viene porque mi novio es pescador así que dependo de la "temporada del atún" para decidir la fecha. Eso si, me casaré en la playa, rodeada de palmeras. Ya estuve en una boda así y realmente es muy romántico. ¿por qué nadie se anima y se casa en Seychelles????
Un saludo y si necesitais información de las islas no dudeis en contactar conmigo: seychellesespanol@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir