Foro / Boda y Matrimonio

Hola, necesito tener la opinión de otra persona

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 8:30
Z
zarina_7972170
7/10/11 a las 4:40

Estoy en pareja hace 7 años y tenemos 3 hijos. Desde hace tres años él comenzo a asistir a un centro budista y poco a poco las cosas en la pareja fueron cambiando. Él es una muy buena persona, pero siento que no me ve como mujer. Le encanta leer y en todos sus tiempos libres se la pasa leyendo, viendo videos sobre el budismo y los fines de semana asiste al centro budista. A mi me parece bien que él disfrute de lo que le gusta, pero veo que todo se lo tengo que pedir yo, me refiero a las relaciones sexuales, que me pregunte como me fue en mi trabajo o una ayuda con nuestros hijos. En estos años lomhablamos de buena manera, peleamos y todo sigue igual. La realidad es que siento que ya no le gusto, solo le importa que compartamos charlas o cosas que tengan que ver con el budismo; y si bien puedo compartirlo con él, también quiero compartir tiempo de pareja y si yo no reclamo no pasa nada. Ya estoy cansada de esto y no se si lo mejor es seguir intentando algo o dejar todo así y ver si lo mejor es separarnos. No tengo nada para creer que me es infiel, pero me cuesta aceptar que solo tengo que tener relaciones cuando él quiere.
Dentro de dos meses nos queremos casar, pero ahora me planteo si es lo mejor o no, ya que yo no pretendo que cambie, pero si quiero sentirme que le gusto, que se puede llevar una vida espiritual y tener tiempo con la pareja y la familia.
Alguien puede darme su consejo, porque me siento totalmente perdida. Muchas gracias, saludos.

Ver también

D
danila_712412
7/10/11 a las 23:00

Sugerencia...!!!!
No tiene nada de malo tener una vida espiritual...... Pero Creo que debes plantear con el que su vida espiritual debe convinarla, minimo con sus hijos, que tu no tienes que pedirle nada para ellos si no que el debe tambien estar al pendiente de ellos y de lo que necesitan. Me parece muy bien que tu le dejes disfrutar de lo que le gusta , pero creo que una relacion tambien el debe preocuparse por ti por lo que te gusta , por lo que quieres por tus necesidades, intenta hablar con el de una manera muy profunda para haber si le llega el mensaje, y quizas una buena idea es que aunque no te lata mucho la idea de el budismo, acompanarlo o ver si el quiere que lo acompanes y quizas podrias entender parte de lo que estas viviendo!!!! yo creo que por ahora no deberias pensar en casarte si piensas que tu problema con el,podria llegar a una separacion!!!!!! YO tampoco creo que te sea infiel si es que se esta tomando muy enserio lo del budismo , ya que se cree en el Karma= causa y efecto. Y recuerda todos tenemos problemas y casi todos se pueden solucionar de alguna u otra manera, y esa manera no va ser siempre la que esperamos, pero si va a ser lo mejor para uno!!!!!

Z
zarina_7972170
8/10/11 a las 4:41
En respuesta a danila_712412

Sugerencia...!!!!
No tiene nada de malo tener una vida espiritual...... Pero Creo que debes plantear con el que su vida espiritual debe convinarla, minimo con sus hijos, que tu no tienes que pedirle nada para ellos si no que el debe tambien estar al pendiente de ellos y de lo que necesitan. Me parece muy bien que tu le dejes disfrutar de lo que le gusta , pero creo que una relacion tambien el debe preocuparse por ti por lo que te gusta , por lo que quieres por tus necesidades, intenta hablar con el de una manera muy profunda para haber si le llega el mensaje, y quizas una buena idea es que aunque no te lata mucho la idea de el budismo, acompanarlo o ver si el quiere que lo acompanes y quizas podrias entender parte de lo que estas viviendo!!!! yo creo que por ahora no deberias pensar en casarte si piensas que tu problema con el,podria llegar a una separacion!!!!!! YO tampoco creo que te sea infiel si es que se esta tomando muy enserio lo del budismo , ya que se cree en el Karma= causa y efecto. Y recuerda todos tenemos problemas y casi todos se pueden solucionar de alguna u otra manera, y esa manera no va ser siempre la que esperamos, pero si va a ser lo mejor para uno!!!!!

Muchas gracias
Quería darte las gracias por tomarte tiempo para responderme, ya que este tema trato de no hablarlo con nadie de mi familia para que nadie tome partido en problemas de la pareja. Él es muy buen padre. Respecto al busdismo realmente lo toma de una manera muy seria, así que me parece muy bien lo que me decis, respecto al acompañarlo, porque sé que eso a él lo pone contento.
Nuevamente te doy las gracias. Saludos.

J
joakin_5602389
8/10/11 a las 8:30

Dialogo
"el budismo opina que cualquier cosa que es causa de felicidad no puede ser causa de sufrimiento: es incompatible".La familia incluso. Seria importante que conversaras seriamente con tu esposo y que el manifestara que tanto lo afectan la situaciones cotidianas de la vida familiar de acuerdo a sus nuevas creencias. lo mas probable es que el este confundido.y si es asi seguramente y por el apego que tiene a esta religion si acudes a un maestro o a un monje budista donde acude tu esposo y le explicas seguramente el lo pueden orientar .
Si el tema no es religioso es importante buscar ayuda profesional no lo duden , en realidad de cualquier manera es necesario el dialogo por el bien de todos. exitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook