Foro / Boda y Matrimonio

Hola necesito un consejo

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 23:52
S
sanda_9615070
8/8/08 a las 18:35

TENGO 4 AÑOS DE CASADA TENGO DOS NIÑAS PERO MI ESPOSO TRABAJA FUERA DESDE LOS 5 MESES QUE NOS CASAMOS Y SIEMPRE HE ESTADO PRACTICAMENTE AL CUIDADO DE MIS HIJAS SOY PROFESIONISTA Y NO TRABAJO PORQUE CUIDO A MIS HIJAS Y ME GUSTA HACERLO PERO EL PROBLEMA ES QUE ME SIENTO MUY SOLAPORQUE MI ESPOSO TRABAJA COMO 15 DIAS FUERA DE CASA Y VIENE 4 DIAS Y MIS EMBARAZOS LOS HE PASADO SOLA ASI COMO EL CUIDADO DE MIS HIJAS PERO SI EL TRABAJARA AQUI NO TENDRIA EL MISMO SUELDO QUE TIENE A VECES ME DESESPERO PORQUE EN OCASIONES LOS DIAS QUE ESTA EN CASA TENEMOS DISCUSIONES CREO QUE NO NOS CONOCEMOS MUY BIEN Y AUNQUE LO QUIERO MUCHO A VECES HE PENSADO EN EL DIVORCIO PERO EL NO ESTA DE ACUERDO Y SOLO ME DICE QUE EL OTRO AÑO SE SALDRA DE ESE TRABJO PERO YO CREO QUE NO LO HARA Y NO SE UQE HACER OJALA QUE ME PUDIERAN ACONSEJAR

Ver también

R
renate_5447299
8/8/08 a las 22:16

Hola
Me parece que deberias ponerle el ultimatun sobre si va a dejar ese trabajo o no el año que viene... Darle la oportunidad... Seria bueno que como pareja hablen, si hay amor todo puede solucionarse, quizas ambos por una comodidad economica o porque no les queda otra decidieron esto en un momento pero ustedes se casaron para vivir juntos, y mas pensando en que hoy tienen hijos... Pelea por tu familia, por tu matrimonio, separarte si realmente lo quieres a tu esposo seria un error del que mas adelante podrias arrepentirte... tene fe que todo se va a solucionar...
saludos

S
sanda_9615070
8/8/08 a las 23:52
En respuesta a renate_5447299

Hola
Me parece que deberias ponerle el ultimatun sobre si va a dejar ese trabajo o no el año que viene... Darle la oportunidad... Seria bueno que como pareja hablen, si hay amor todo puede solucionarse, quizas ambos por una comodidad economica o porque no les queda otra decidieron esto en un momento pero ustedes se casaron para vivir juntos, y mas pensando en que hoy tienen hijos... Pelea por tu familia, por tu matrimonio, separarte si realmente lo quieres a tu esposo seria un error del que mas adelante podrias arrepentirte... tene fe que todo se va a solucionar...
saludos

Gracias por el consejo
gracias por el consejo realmente lo necesitaba tengo mucha fe en que todo se solucione solo que hay momentos en que en realidad me siento muy sola sobre todo cuando dura mucho tiempo sin venir a casa o cuando se enferman mis niñas y aunque me habla a diario lo necesito mucho y realmente nos amamos solo que a veces somos tan distintos en la forma de pensar porque el dice que todo ese sacrificio lo hace por nosotras y le digo que nosotras prefeririamos que el estuviera con nosotros y adaptarnos a otra situacion economica tengo fe en que algun dia lo entienda asi gracias por todo
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir