Foro / Boda y Matrimonio

Ideas....

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 19:01
A
an0N_900958699z
14/1/08 a las 17:59

Hola, me caso el dia 23 de junio nueve de la noche, verbena de san juan. En el mismo restaurante hacemos una boda civil y después la celebracion. Me gustaria hacer una boda llena de detalles necesito que me ayudeis porque quiero hacerle una sorpresa a mi novio y padres. Llevamos siete años juntos y un niño de tres años y ahora nos decidimos a casarnos. Gracias por adelantado!

Ver también

A
an0N_675548399z
17/1/08 a las 19:01

mis ideas
Hola guapa: Yo me caso en Junio de este año, te explico las ideas originales que voy a hacer para mi boda:
-Regalaré a mis padrinos, mi hermana y mi hermano, un muñeco de ellos con la ropa que llevan ese día y el peinado y collares que llevaran. También regalaremos unos novios personalizados para una pareja que se casa al año siguiente.
-Mi novio no lo sabe, pero los muñecos del pastel somos nosotros, con nuestra ropa y nuestras caras...
-A mis padres y mis suegros les estamos haciendo un arbol genealógico con nosotros ya casados, es como un cuadro...
-Los regalos de los invitados son unos chupitos personalizados a juego con un platito que pondremos en cada sitio de la mesa...
-De centro de mesa pondremos unas botellas con buen vino también personalizadas con dibujos de los Simpsons casándose, debajo de cada botella abrá un número y el invitado que tenga ese número se la llevará...
-A los niños daremos unas tazas con los nombres llenas de chuches y a las niñas una bombonera con bombones y un colgante y unos pendientes a juego...
Me parece que no me olvido nada... Todo lo hemos comprado en esta página: www.lagries.com
Espero haver ayudado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram