Foro / Boda y Matrimonio

Indonesia y thailandia o la india??

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 12:12
M
megan_7840691
7/2/06 a las 11:15

En Mayo me voy de viajes de novios, pero no sabemos exactmanete por cual de estos dos destinos decidirnos. Algún consejito??

Muchas gracias!!!

Ver también

Y
yao_6492229
24/2/06 a las 19:43

Viaje de novios
Buenas Cristalle!
Primero felicidades por la boda,que ya queda poquito,eh?
Te voy a decir mi opinión sobre el viaje de novios yo personalmente escogeria INDIA.
Es un país precioso,y la gente maravillosa.Ademas muchos europeos eligen India para su viaje de novios,y vuelven a casarse en el rito hindú,una experiencia sin igual,de tradición,y con unos vestidos super bonitos.
Yo soy representante de una agencia de viajes en India, que ofrece destinos mágicos y recorridos muy romanticos especialmente para novios.Te envio un viaje programado al norte de India,como ejemplo, de 10 dias. Si quisieras canviar los dias o el recorrido és posible,te hacemos el viaje a tu medida!Este viaje es especial para

Y
yao_6492229
24/2/06 a las 19:45
En respuesta a yao_6492229

Viaje de novios
Buenas Cristalle!
Primero felicidades por la boda,que ya queda poquito,eh?
Te voy a decir mi opinión sobre el viaje de novios yo personalmente escogeria INDIA.
Es un país precioso,y la gente maravillosa.Ademas muchos europeos eligen India para su viaje de novios,y vuelven a casarse en el rito hindú,una experiencia sin igual,de tradición,y con unos vestidos super bonitos.
Yo soy representante de una agencia de viajes en India, que ofrece destinos mágicos y recorridos muy romanticos especialmente para novios.Te envio un viaje programado al norte de India,como ejemplo, de 10 dias. Si quisieras canviar los dias o el recorrido és posible,te hacemos el viaje a tu medida!Este viaje es especial para

Viaje de novios ii
"Luna de Miel" Espero que te guste,


Día 01: Mandawa
Le recibimos en Delhi, dirección a Mandawa y llegada al hotel. Visitamos algunas de las mas antiguos habitages(havelies) en la ciudad y veremos los tradicionales bailes ,por la tarde.
Día 02: Mandawa
Por la mañana iremos a la región de Shekhawati para ver las antiguas construcciones (Havelies) y castillos en las ciudades próximas de Dundlod, de Nawalgarh y de Laxmangarh.
Día 03: Bikaner
Antes de llegar a Bikaner haremos un alto en el camino para visitar el santuario de Tal Chhaper hecho popular por su número abrumador de "bucks" negros. En Bikaner visitamos la impresionante fortaleza de Junagarh y los templos de Bhandasar Jain. Marcamos la tarde para atestiguar el espectáculo intemporal del desierto con los camellos y puesta del sol en el camello nacional que cría la granja.
Día 04: Jaisalmer
Por la mañana viajamos hasta Jaisalmer y llegada al hotel. La única actividad para el día con nosotros sería la experiencia romántica del paseo del camello en las dunas de arena en el samm con puesta del sol, música, baladas y danzas.
Día 05: Jaisalmer
Comenzamos el dia para visitar sin prisas las varias atracciones que la ciudad nos ofrece como la fortaleza incomparable y todavía habitada, los templos, Havelis, palacios, tanque de Gadsisar y el laberinto de carriles y de por-carriles.La tarde es libre.
Día 06: Jodhpur
Viajamos hasta la aldea de Kheechan y pasamos por la ciudad antigua Osiyan que alcanza finalmente el Suncity Jodhpur. Mantenemos el día entero libre para la actividad de su cena bien escogida y opcional en el palacio de Umaid Bhawan.
Día 07: Jodhpur
Después de un descanso visitamos la majestuosa Fortaleza de Maharangarh, el palacio de Umaid Bhawan, Jaswant Thada y la Torre de Reloj. Tomamos una cena opcional en el palacio de Umaid Bhawan.
Día 08: Jaipur
Por la mañana muy temprano de visitamos el único templo de Brahma. Después del desayuno nosotros procedemos para la visita final de nuestro viaje que será la ciudad de muchas caras y edades como la ciudad rosada (Pink City)- Jaipur. Visitamos el templo de Birla, la fortaleza fijada colmo de Jaigarh y la encantadora fortaleza de Nahargarh desde aqui podra ver Jaipur en unas vistas incomparables que usted no olvidara por su belleza.
Día 09: Jaipur
Día entero en Jaipur, visitamos las varias partes interesantes de la ciudad y de la fortaleza ambarina (Paseo en elefante).Por la tarde vagamos a través de los bazares interminables de la ciudad rosada (Pink City). Para la cena probamos algunas delicatessen de Rajasthani en aldea étnica el ambiente rural típico.
Día 10:Jaipur
Por la mañana temprano podemos opcionalmente probar la opción realizar el viaje espiritual de la vieja ciudad y templos. El resto del día queda libre para la salida (El viaje a llegado a su fin).
Si te interesa puedes llamar o visitar la web,

Laura Vico
Telf.mobil 0034 660464693(A partir de las 18.00)
E-mail info@indiasinvitation.com
Web www.indiasinvitation.com

S
sidney_7990148
26/2/06 a las :58

Hola
Por un viaje de novio..y quereis una linda playa es mejor la Thailandia y tambien Malaysia,
si os gusta ver cosas culturales y una realidad muy diferente de Europa entonces podeis ir a hacer el recorrido que ha escrito India.
oaiC oaiC
Lorenzo

M
melisa_9543726
28/10/07 a las 12:12

Comprar plata
Hola , y el tema de comprar que es mejor indonesia o thailandia , plata , ropa ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir