Foro / Boda y Matrimonio

Infidelidad eterna?

A
asela_5422807
9/6/09 a las 21:47

Hola a todas! Estoy atravesando en mi vida una etapa desconocida tengo 23 años y mi pareja 30 ... siento que ando mas muerta que viva... resulta que estoy en el hace 5 años y hace 3 que convivimos juntos. Cuando conoci a mi pareja sabia muy bien que era mujerigo pero que hiso que yo aceptara estar con el? Yo sabia toda su vida nunca tenia novias todas eran andanzas, estubimos 2 veces juntos. La 3 vez que lo vi me propuso ser su novia cosa que a mi me lleno de orgullo... el tiempo fue pasando y estabamos mas que bien... me enamore perdidamente de el... de un dia para el otro las cosas cambiaron el hombre que yo creia que habia cambiado me estaba engañado... lo perdone un par de veces... hasta que una noche vino una CUALQUIERA a decirme que no solo estaba conmigo recuerdo textualmente sus palabras (crees que vos sola te lo comes, comemmos del mismo plato carnera) si amigas asi fue su descarooooo... fue tal mi desulicion y mi enojo que esa misma noche lo deje... el con la conciencia sucia me negaba todo pero me pedia que lo perdo dnara yo le negaba mi perdon y estaba decidida a no verlo nunca mas... pero paso un mes y descubri que estaba embarazada... casualidad el ese dia fue a llorarme para que volvieramos, yo le dije que estaba embarazada y que no queria estar con el que hiba a seguir sola, pero cuando estaba de 3 meses volvimos, crei en el lo amaba profundamente, empezamos a vivir juntos todo era hermoso, 3 semanas antes de mi fecha de parto en su celular vi que me estaba engañando de nuevo con una pendeja de 17 años que yo conocia queria morirme en ese presiso momento estaba atacada se lo reproche y grite como nunca, y tontamente lo perdone... nacio nuestra hija me contrullo una casa a mi gusto con todos lo que yo queria, pero siempre yo desconfiando de el... una noche me decidi salir con mis amigas y el con los suyos, al volver su cel vibraba mi fije descondiando y mi desconfianza era una realidad en mis ojos, conteste el mensaje y arregle para encontrarnos queria saber si era la misma pendeja y fui a buscarla para mi desilucion era otra conocida de mi edad... que yo solia saludar y tener simpatia con ella, volvi a casa, lo desperte con un valde de agua helada le dije de todooooooooooooooooooooooooooo ... estaba muy dolidaa...
el tiempo fue pasando y lo extrañaba, decidi perdonar pero pero siempre y cuando hagamos terapia de pareja, fuimos 2 veces todo hiba bien... la sicologa me dijo que el es muy impulsivo que no mide consecuencias que quiere cambiar y no sabe como controlarse entonces que buscar donde estaban mis errores para que el no volviera a caer en lo mismo... ahora tenemos internet en casa y vi que chatea con chicas de otros paises y se presenta como soltero y bla bla bla... me enoje no lo hablo seguimos bajo el mismo techo en camas separadas, pero esta vez no siento dolor, ni desilucion, bronca a mi misma... lo amo lokamente no por lo que es hoy sino por lo que fue cuando nos conocimos... amaba tanto a ese hombre que soñaba que me propusiera matrimonio, queia ser su esposa... hoy nose lo que quiero... me siento vacia triste... sin rumbo...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir