Foro / Boda y Matrimonio

infidelidad o no ?

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 3:02
Z
zafar_14049300
6/4/19 a las 17:17

hola buenas tardes a todos queria preguntarles algo que yo misma no puedo responderme 
mi marido le pregunto a una chica que si el legustaba a ella ? ella era segun solo su amiga pero el me oculto toda su amistad hasta que le cache unos mensajes que decian que el preguntaba por su disfras de dia de muertos de la hija de aquella mujer 
la escusa que el me planteo de las dos situaciones fue 
le pregunte eso por que si ella me decia que si iba a tener que terminar la amistad a mi se me hace un tanto iloguico por que para que saber ? si esa era la intencion pues en el momento que ella quiciera algo mas pues ahi se acabaria la relacion 
y me dice que me lo oculto por que en un principio de la relacion me dijo que a el le gistaba ella antes de que saliera embarazada y para esto todo esto paso cuendo yo estaba embarazada 
podrian ayudarme con sus opiniones porfavor 
quiero saber cual era realmente la intencion de mi marido con esa "amiga"

Ver también

S
shu_5308112
30/4/19 a las 3:02
En respuesta a zafar_14049300

hola buenas tardes a todos queria preguntarles algo que yo misma no puedo responderme 
mi marido le pregunto a una chica que si el legustaba a ella ? ella era segun solo su amiga pero el me oculto toda su amistad hasta que le cache unos mensajes que decian que el preguntaba por su disfras de dia de muertos de la hija de aquella mujer 
la escusa que el me planteo de las dos situaciones fue 
le pregunte eso por que si ella me decia que si iba a tener que terminar la amistad a mi se me hace un tanto iloguico por que para que saber ? si esa era la intencion pues en el momento que ella quiciera algo mas pues ahi se acabaria la relacion 
y me dice que me lo oculto por que en un principio de la relacion me dijo que a el le gistaba ella antes de que saliera embarazada y para esto todo esto paso cuendo yo estaba embarazada 
podrian ayudarme con sus opiniones porfavor 
quiero saber cual era realmente la intencion de mi marido con esa "amiga"

Yo creo que es obvio amiga, tal vez no se acosto con ella y no pasaron de mensajes pero creo que si te dijo que antes le gustaba era logico no? siente atracción por ella 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram