Foro / Boda y Matrimonio

Insaseable

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 22:46
H
hatim_5847031
31/10/02 a las 18:29

Me dirigo a ustedes para recibir consejo y ayuda.LLevo mas de 20 anos de casado. Quiero mucho a mi mujer y me es muy importante la familia.
Desde que nos casamos quien llevo el mando en lo que a sexo se refiere fue mi mujer.
Durante todos los anos hablamos del tema . Trato de hacerle entender cuales son mis deseos.Yo soy mucho mas deseoso de tener relaciones sexuales que ella.
Ella no lo ve como algo necesario y que se tenga que realizar a menudo.
Tambien es muy conservadora.
Tenemos relaciones, tenemos conversaciones pero yo en mi interior siento que no avanzaremos.
Tengo que aceptar que asi continuaremos teniendo relaciones normales, sin la sal y la pinienta que creo son importante para mantener viva un relacion?.
No quiero separarme, no quiero tener aventura con otra mujer.
Paso muchas noches desvelado pensando que hacer.
Aconsejenme por favor.
Cual es el mejor paso que debo dar?

Ver también

Y
yusara_7200472
1/11/02 a las 2:34

Hola...!
Creo que deberías buscar otras opciones (me refiero a lugar) para tener sexo con tu mujer, por ejemplo invitarla a cenar y luego a un Hotel, deberias conquistarla de nuevo.

A nosotras las mujeres nos gustan que la relación siempre sea una conquista, no quedarse con la rutina, porque eso mata la relación, empieza a buscarla por el lado romantico y te vas a dar cuenta que se van a ir dando las cosas sin forzarlas, CUANDO SE AMA, TODO SE PUEDE, SIN LA NECESIDAD DE BUSCAR LA SATISFACCION EN OTRO LADO.

Te deseo mucha suerte y lucha por tu relación.

Escribe para saber como te fue.


Un abrazo

A
an0N_581201899z
7/4/04 a las 21:34
En respuesta a yusara_7200472

Hola...!
Creo que deberías buscar otras opciones (me refiero a lugar) para tener sexo con tu mujer, por ejemplo invitarla a cenar y luego a un Hotel, deberias conquistarla de nuevo.

A nosotras las mujeres nos gustan que la relación siempre sea una conquista, no quedarse con la rutina, porque eso mata la relación, empieza a buscarla por el lado romantico y te vas a dar cuenta que se van a ir dando las cosas sin forzarlas, CUANDO SE AMA, TODO SE PUEDE, SIN LA NECESIDAD DE BUSCAR LA SATISFACCION EN OTRO LADO.

Te deseo mucha suerte y lucha por tu relación.

Escribe para saber como te fue.


Un abrazo

Con mo marido pasa lo mismo
sabes por lo menos mi problema personal es que siento que el me ve mas como objeto sexual que como la mujer que ama. Yo se que me ama pero al momento de tener relaciones simpre he sentido tener sexo y creo que nunca he sabido lo que es hacer el amor

L
liyun_8695475
7/4/04 a las 22:46

El remedio.
Qué pena!yo pasé por algo parecido.
Te diré que tienes que ponerte en campaña:
Trata de llamarla por teléfono en el día y dile que la amas;si puedes llévele flores o un chocolate,cuando llegues a casa dale un beso,una palmadita en el trasero y pregúntale como ha estado su día;trata de ayudarla en las tareas domésticas o sino acompáñala ,dale tu tiempo que para una es muy importante,propónle ver una película,jugar a los naipes,recordar tiempos de juventud,etc.Sé amable con ella.
En la noche sé muy suave con ella,y dile que la amas y que no sabes que sería tu vida sin ella,dile cosas bonitas y alagadoras en su oído.
Si quieres pon música suave,bailen los dos un blue,y tú,tú, acarícialamuy suave con tus labios por su cuerpo y dile que te vuelves loco por ella,así te imaginas que sigue,(de a poco toma tú la iniciativa y comienza a desnudarla de a poco.
A ella le encantará,pon sumo cuidado en tratarla como una flor(aunque no se lo merezca);ya veráz que lo pasará muy ré bién y pedirá después que tú, su esposo_hombre_amante
lleve la iniciativa de ahora en adelante.
Ojala te vaya muy bién.Y no botes por la borda tu matrimonio;que eso es una de las cosas más maravillosas que hace Dios,al unirlos.Besitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir