El remedio.
Qué pena!yo pasé por algo parecido.
Te diré que tienes que ponerte en campaña:
Trata de llamarla por teléfono en el día y dile que la amas;si puedes llévele flores o un chocolate,cuando llegues a casa dale un beso,una palmadita en el trasero y pregúntale como ha estado su día;trata de ayudarla en las tareas domésticas o sino acompáñala ,dale tu tiempo que para una es muy importante,propónle ver una película,jugar a los naipes,recordar tiempos de juventud,etc.Sé amable con ella.
En la noche sé muy suave con ella,y dile que la amas y que no sabes que sería tu vida sin ella,dile cosas bonitas y alagadoras en su oído.
Si quieres pon música suave,bailen los dos un blue,y tú,tú, acarícialamuy suave con tus labios por su cuerpo y dile que te vuelves loco por ella,así te imaginas que sigue,(de a poco toma tú la iniciativa y comienza a desnudarla de a poco.
A ella le encantará,pon sumo cuidado en tratarla como una flor(aunque no se lo merezca);ya veráz que lo pasará muy ré bién y pedirá después que tú, su esposo_hombre_amante
lleve la iniciativa de ahora en adelante.
Ojala te vaya muy bién.Y no botes por la borda tu matrimonio;que eso es una de las cosas más maravillosas que hace Dios,al unirlos.Besitos.