Foro / Boda y Matrimonio

Invitaciones

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 1:48
A
an0N_545235499z
13/5/11 a las 15:19

Hola xikas! Nose que hacer,las pido por internet? Las hago yo misma en vista print? O voy a que me las hagan en algun comercio que se dedique a ello? Nose si quedaran bien al pedirlas x internet.. alguna lo a hecho asi?? gracias

Ver también

A
an0N_562593299z
19/5/11 a las 16:10

Ni se te ocurra pedirlas por internet
Yo las he encargado en www.golopark.com, llevo mes y medio esperando por ellas a pesar de que en la página web y por teléfono te aseguran que en 15 días las tienes en casa, y esta semana me llaman para decirme que no saben donde han puesto los textos, total, que se lo tuve que volver a enviar. Así que vete a una tienda, porque yo me caso en septiembre y estoy con el tiempo justo. Por ahorrarte 30 euros no vale la pena. A mí como me queden mal... Me los como.

S
sirin_5452352
20/5/11 a las 1:48


Alaaa... pues resulta q ya las he pedido x internet.. en que pagina las has pedido tu? Yo espero q no me tarden xk me caso a finales de julio,y me gustaria tenerlas para principios de junio!! A mi me han dixo q en 3 o 4 dias me mandan el boceto para ver si hay q modificar algo y si todo esta bien,las imprimen y me las envian en cosa de 15 dias.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram