Foro / Boda y Matrimonio

Invitados ajenos en mi boda???

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 15:41
I
idilia_5937483
8/3/13 a las 22:22

Antes q todo hola a todas y agradeceré sus sugerencias.
Pues verán, hace unos meses mi novio y yo decidimos formalizar nuestra relación y anunciamos nuestro compromiso a ambas familias, y por supuesto iniciamos la organización de nuestro gran día, pero en verdad, comienzo a perder la cordura cada vez q alguno de nuestros familiares se da atribuciones q a mi modo de ver no les corresponden: mi padre diciendo q le pidan tradicionalmente mi mano (hace 4 años q no vivo en casa!!!) mi madre diciendo q no importa si no invito a mis primos por rama paterna (q al fin casi ni los veo) mi suegra diciendo q ya tiene sus planes para la comida (yo la hago, no son taaantas personas) y la gota q actualmente está por derramar el vaso: Mi cuñado se ofreció a pagar el costo del salón (solo contrataremos ahí el espacio, el servicio de mesas, sillas, loza y meseros) con lo cual la verdad nos ayudaba mucho con los gastos....(por cierto, le pedimos fuera padrino de velación) solo q ahora sale con la puntada de querer invitar a la familia de su esposa (?????) y con esto me refiero a toda la familia (padres, hermanas, sobrinos) nosostros hemos limitado el número de invitados pq queremos una ceremonia íntima con nuestros seres mas queridos y ahora esto! yo de plano no estoy de acuerdo, sé q ellos como padrinos tienen sus compromisos, y entendería q invitaran a los padres de ella, o algun amigo, pero ¿toda la tropa? ademñas no me hace nada de gracia q una hermana de la cuñada de mi novio siempre ha insistido q lo quiere para ella, ¿como me piden q acepte q ella esté ahí? quiero pedir consejo sobre como actuar, ya q estoy a punto de perder la paciencia y cuando eso me ocurre, no soy nada diplomática. Gracias por sus consejos

Ver también

N
nazma_5850810
12/3/13 a las 15:41

Es tu boda....no lo olvides...
hola...la verdad es k en mi caso NADIE siquera opina de mi boda....jajaj estamos al revés pero en tu lugar le agradecería a todos cada una de las "ideas" que proponen y la ayuda que quieran dar, pero al fin de cuentas es TU boda, invita a quienes quieras, no por compromiso, déjales saber al resto k agradeces lo que te sugieren pero seras tu la que decida con tu novio...se cortes y no quedaras mal con nadie...o por lo menos con los menos te deseo suerte y disfruta este momento.felicidades!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir