Foro / Boda y Matrimonio

Invitados de boda ayuda!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 12:44
L
lorien_8622384
21/1/10 a las 15:24

hola a todas!! espero que me podais ayudar porque me desespero!!!
mi chico y yo nos queremos casar tenemos la fecha de boda y todo!! pero el problema que mi chico y su familia son de asturias pero nosotros vivimos aqui en madrid y nos casamos en madrid!!
la gente de asturias nos dice que como se tienen que desplazar que las noches de hotel las tengo que pagar yo!!! pero eso es una locura encima perderia mas dinero!! vosotras habeis tenido una situacion parecida?? o decirme si es normal lo que me dicen porque si es asi que tuviera que pagar yo el hotel no podria casarme!!! gracias

Ver también

A
asta_9079638
22/1/10 a las 12:44

No creo que tengas que pagar nada.
Mi opinión es que no tienes que pagar nada. Tú invitas y luego que vaya el que quiera, ya sale bastante cara una boda (todo el mundo piensa que se gana con las bodas y la verdad o te lo montas muy bien o creo que incluso sales perdiendo), yo he estado invitada a bodas fuera de mi comunidad y he pagado de mi bolsillo el hotel y el traslado, y también me he buscado la vida para encontrar peluquería. La verdad si hay ganas de ir a tu boda no deberían plantear eso. Suerte y no te preocupes tanto porque nunca llueve a gusto de todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook