Foro / Boda y Matrimonio

Invitados extranjeros en boda mixta

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 12:27
L
levan_6004951
8/8/16 a las 10:02

Hola a todos, les cuento que soy argentina y mi novio es alemán, vivimos en Berlin pero nos vamos a casar en Córdoba (Argentina) porque mi familia es mucho mas grande y es más fácil juntarlos a todos ahí.
El tema es que para la familia de él y nuestras amistades de Berlin va a ser la primera vez en Argentina y no estoy segura de cómo deberíamos hacer su estadía placentera...
Yo voy a llegar 2 semanas antes de la boda por lo que voy a tener tiempo de compartir con mis amigos y familiares de Argentina. Luego de la boda, (al día siguiente) vamos a tener un día familiar con mi familia más cercana y la de mi novio, sin amigos, algo intimo-familiar. Pero luego? Debería organizar pasar tiempo con los otros invitados extranjeros o solo darles folletos y tips de lo que pueden hacer ellos como en vacaciones?
Por un lado pienso que va a ser imposible pasar tiempo con TODOS ellos luego de la boda porque solo vamos a estar una semana pero no pasar tiempo con ellos me parece muy rudo... hacerlos viajar tanto para que solo compartir la boda...
Qué me proponen ustedes?
Me gustaría saber cómo lo manejaron las personas que pasaron por ésta situación de casarse con muchos invitados extranjeros (son 50 aproximadamente)

Gracias por la ayuda

Ver también

L
levan_6004951
8/8/16 a las 12:27

Boda bicultural
No es boda mixta es bicultural, me equivoqué

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir