Foro / Boda y Matrimonio

Kien es primero yo o su mama

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 3:30
L
lupe_9904664
13/6/08 a las 3:56

hola como estan espero y bien
bueno mi problema es este yo soy recien casada voy a cumplir apenas 3 meses de casada y estoy empesando a tene problemas con la fam de mi esposo
bueno el asunto esta asi sus hermanas para empesar casi ni me hablan nadamas me ven y ponen cara de hay biene hee ke de echo antes si nos llevabamos bien pero ps ahora me ponen caras su mama hbla de mi eso creo a como me an dicho yo segun ellas les pongo caras cuando en relaidad ellas son las ke no tienen esas atenciones con migo yo en lo partcular yo tengo gestos ke para mi son normal pero para otraz personas tengo actitudes y formas de hablar el chiste es de ke mi esposo me regaña por lo ke yo ago pero el mas no ve lo ke su fam me ase yo le he dicho y de echo yo tengo el consepto de ke primero es la esposa por ke por ke yo soy la ke esta con el le da de comer le lava lo aguanta ustedes sabran lo ke toda una epsosa hace bueno; 2 la mama y 3 las hermanas pero el no no le ve asi para el 1 son su fam y ami al ultimo de echo si yo le digo algo delante de su fam me lleva la contraria y a pasado casos de ke si sus hermanas le dicen algo les ase caso primero a ellas y amino me tira al leon no se ke este pasando la verdad yo no kiero estar asi espero y me puedan ayudar o darme un consejo para mi y para el lo kiero mucho ps por eso me case con el pero ke lugar me esta dando kuento o no kuento en su vida
espero y me puedan ayudar no kiero ke mi matrimonio fracase por kulpa de ellas
gracias

Ver también

J
junhua_6452655
14/6/08 a las 3:30

Debes comprender
madre solo hay una y bendita sea
y nosotros a veces por llevar la fiesta en paz escuchamos a la familia
ahora que si la mujer nos hace problema con eso
por llevarle la contraria lo hacemos
te lo digo por experiencia
muchas novias se molestan por mi madre o mi hermana
y nunca, ninguna mujer podra pretender estar en el lugar de mi madre.
cada quien en su lugar
en mi corazon al menos hay lugar para mi mujer y para mi madre
no se por q hacer tanto problema
y lo peor es que nos ponen en un lugar bien incomodo
por favor comprender

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir