Foro / Boda y Matrimonio

La antigua fabrica de harinas

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 20:10
P
pauli_7103513
6/11/07 a las 22:37

Alguien conoce La Antigua Fabrica de Harinas, la dirección de la página del sitio es www.antiguafabricadeharinas.com para que no haya dudas, ya que supongo que habrá muchas fabricas de harinas. Si alguien lo conoce o tiene amigos que se hayan casado en este lugar, me gustaria recibir las impresiones del sitio.
Gracias

Ver también

B
betisa_5999466
26/2/09 a las 11:40

Yo no me volveria a casar en la antigua fabrica de harinas
La conozco.
Me casé allí y yo no me volveria a casar en la Antigua Fabrica de Harinas.
El sitio es muy bonito, pero en un día tan importante hay que cuidar cada detalle y aquí no lo hacen. La limpieza de los baños dejaba mucho que desear, el parking un desastre y a als 4 en punto echando a todo el mundo de una forma poco educada. Cristina, la persona que gestiona la Finca, al principio parece supermaja, pero solo quiere hacer negocio y al final no cumple todo lo que dice, ni se hace responsable del servicio mediocre que prestan.
En cuanto al catering que contratamos, estuvo correcto. Los mismos catering en esta finca son mucho más caros, ya que Cristina les exige un porcentaje importante por invitado.

Eso si, el sitio es muy bonito.

L
lora_5990812
16/5/09 a las 13:05
En respuesta a betisa_5999466

Yo no me volveria a casar en la antigua fabrica de harinas
La conozco.
Me casé allí y yo no me volveria a casar en la Antigua Fabrica de Harinas.
El sitio es muy bonito, pero en un día tan importante hay que cuidar cada detalle y aquí no lo hacen. La limpieza de los baños dejaba mucho que desear, el parking un desastre y a als 4 en punto echando a todo el mundo de una forma poco educada. Cristina, la persona que gestiona la Finca, al principio parece supermaja, pero solo quiere hacer negocio y al final no cumple todo lo que dice, ni se hace responsable del servicio mediocre que prestan.
En cuanto al catering que contratamos, estuvo correcto. Los mismos catering en esta finca son mucho más caros, ya que Cristina les exige un porcentaje importante por invitado.

Eso si, el sitio es muy bonito.

Para mí es lo mejor
yo no estoy deacuerdo contigo cuca,
fuimos 250 invitados y todo salió perfecto,
amabilidad, limpieza, atención.
Tendrías mala suerte,
no he visto un sitio igual en mi vida y se cuidan los detalles al máximo, es un sitio súper exclusivo y he visto muy pocos jardines tan bonitos.

F
famara_5955604
11/1/12 a las 15:37
En respuesta a betisa_5999466

Yo no me volveria a casar en la antigua fabrica de harinas
La conozco.
Me casé allí y yo no me volveria a casar en la Antigua Fabrica de Harinas.
El sitio es muy bonito, pero en un día tan importante hay que cuidar cada detalle y aquí no lo hacen. La limpieza de los baños dejaba mucho que desear, el parking un desastre y a als 4 en punto echando a todo el mundo de una forma poco educada. Cristina, la persona que gestiona la Finca, al principio parece supermaja, pero solo quiere hacer negocio y al final no cumple todo lo que dice, ni se hace responsable del servicio mediocre que prestan.
En cuanto al catering que contratamos, estuvo correcto. Los mismos catering en esta finca son mucho más caros, ya que Cristina les exige un porcentaje importante por invitado.

Eso si, el sitio es muy bonito.

Es genial
Hola Cuca.
veo que tú mensaje es de 2009 pero bueno no importa escribo porque conozco muy bien la finca y me parece increíble lo que estas contando¡ no es cierto en absoluto
la limpieza diez, la atención diez y el sitio increíble¡

M
mossab_9855400
28/11/12 a las 18:57
En respuesta a betisa_5999466

Yo no me volveria a casar en la antigua fabrica de harinas
La conozco.
Me casé allí y yo no me volveria a casar en la Antigua Fabrica de Harinas.
El sitio es muy bonito, pero en un día tan importante hay que cuidar cada detalle y aquí no lo hacen. La limpieza de los baños dejaba mucho que desear, el parking un desastre y a als 4 en punto echando a todo el mundo de una forma poco educada. Cristina, la persona que gestiona la Finca, al principio parece supermaja, pero solo quiere hacer negocio y al final no cumple todo lo que dice, ni se hace responsable del servicio mediocre que prestan.
En cuanto al catering que contratamos, estuvo correcto. Los mismos catering en esta finca son mucho más caros, ya que Cristina les exige un porcentaje importante por invitado.

Eso si, el sitio es muy bonito.

La antigua fábrica de harinas es uno de los mejores sitios de madrid
hola soy Cristina y este mensaje es incierto.
la limpieza se cuida al 100 por cien,la finca esta impecable, baños, jardines.... los catering tienen precios especiales para los clientes, mejores y con más detalles, todo se cuida al máximo y es la única queja que he recibido en 10 años de atención a mis clientes.
efectivamente soy la directora y es el único mensaje negativo en toda la red de nuestro trabajo,
es ofensivo e incierto.
hago mi trabajo con el máximo amor y cuidado para que todo sea perfecto y así me lo transmiten todos
lo puedo decir con rotunda seguridad porque soy la directora desde que se inauguró y he atendido a todos los novios personalmente.

J
judita_5864905
13/12/12 a las 15:59
En respuesta a mossab_9855400

La antigua fábrica de harinas es uno de los mejores sitios de madrid
hola soy Cristina y este mensaje es incierto.
la limpieza se cuida al 100 por cien,la finca esta impecable, baños, jardines.... los catering tienen precios especiales para los clientes, mejores y con más detalles, todo se cuida al máximo y es la única queja que he recibido en 10 años de atención a mis clientes.
efectivamente soy la directora y es el único mensaje negativo en toda la red de nuestro trabajo,
es ofensivo e incierto.
hago mi trabajo con el máximo amor y cuidado para que todo sea perfecto y así me lo transmiten todos
lo puedo decir con rotunda seguridad porque soy la directora desde que se inauguró y he atendido a todos los novios personalmente.

Yo me case en antigua fabrica de harinas
Querida Cristina acabo de ver tu mensaje.
No sé sí te acordaras de nosotros Maria cifuentes y nacho.
Tengo que decirte, que fué el día más feliz de mi vida, todo espectacular.
La finca lo mas bonito del mundo.
Espero que tengais mucho éxito y sigais haciendo felices a los novios,

I
iriana_5768897
2/1/13 a las 14:25

Hola
Conozco a alguien que se caso allí pero el tema catering y todo la organización la dejo a cargo de otra empresa, te dejo el telf de la persona que lo hizo pq lo cierto es que fue espectacular y por lo que me dijeron por menos dinero del que esperaban olgavazf@gmail.com, la chica se llama Olga y puedes pedirle un presu sin compromiso

J
jun_8308161
3/1/13 a las 15:35

antigua fábrica de harinas es preciosa
hola , yo me case allí hace un par de años y para mi fue extraordinario.
Es una preciosidad y el servicio del catering un 10 , fue Vatelia creo que hay varios.

todo salió genial y estaba cuida disimo e impecable toda la fiesta fuimos doscientos ochenta+ niños , una locura.!!!

C
csilla_7048465
21/5/13 a las 14:10

Mi hermano se caso allí el 13 de abril

Sí te sirve de referencia mi hemano se casó en la fábrica el trece de abril y aunque había miedito por el tiempo fué ma-ra-vi-llo-so
El servico, la decoración.
La atención súper correcta y profesional y el sitio, quete voy a decir¡¡¡¡ es un espectáculo.
Cuando me case sí puedo, jajaja. Lo haré allí
Ni lo dudes¡¡¡¡¡¡

S
siyuan_5769229
29/8/14 a las 20:10

Espectacular
tengo que decir que en mi vida he estado en un sitio, tan precioso y con un servicio tan profesional.
Estoy gratamente sorprendida de ver que las cosas se pueden hacer muy, muy bien .
Desde luego un diez, por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook