Foro / Boda y Matrimonio

La Ex!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 17:39
D
donka_18811012
24/11/19 a las 3:56

Hola ... les cuento llevo poco mas de 2 años con mi pareja y todo a sido muy lindo tanto asi q pronto nos casaremos... yo tengo 2 hijos de mi anterior relacion y mi pareja 1 el problema es que su ex de alguna manera le genera problemas a mi novio por que tiene un grado de adiccion al alcohol ustedes entenderán que para el es preocupante saber que su hijo vive con una madre que tiene este tipo de problemas hace poco ella le dijo que estaba en tratamiento para lo mismo pero que su terapeuta le dijo que su alcoholismo se habia gatillado x su separacion o seaaa que quiere decir con esto ??? Que el tiene la culpa ??? Que deben volver para que ella se sane ??? Ayuda!! 

Ver también

A
anicia_18763658
11/12/19 a las 17:39

Las ex son una pesadilla, alcoholicas o no son una pesadilla y mas cuando hay hijos de por medio, yo creo que antes de casarte debes ponerle las cartas sobre la mesa, la relacion con la ex debe limitarse a los asuntos del hijo y ya. si el no puede hacerlo y tiene que estar pendiente de ella y sus problemas, te recomiendo que no te cases todavia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest