Foro / Boda y Matrimonio

La mitad del tiempo, quiero dejar a mi esposo

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 5:11
M
monte_7297083
26/2/10 a las 2:01

Hola a todas y todos, tengo casi año y medio de casada, y ultimamente la verdad no soy feliz, este es mi caso: mi esposo tiene un caracter muy explosivo y ultimamente tenemos problemas economicos, claro q tampoco es q nos estemos muriendo de hambre, lo malo es q cada vez q se le presentan problemas a El, me dice que se qiere morir, q se va a matar, y cosas por el estilo, me duele y me da coraje que con problemas q a mi parecer no son tan grandes reaccione asi, ademas para colmo el de novios me fue infiel y creo q sigue queriendo a alquien con qien me engaño, no tengo pruebas son corazonadas, claro q cuando el no esta enojado me trata super bien, me mima mucho, no seee, parece q viviera con 2 personas, solo se q esta situacion me stresa la mayor parte del tiempo y cada vez le tengo menos paciencia, siento q si seguimos por este camino tarde o temprano voy a terminar dejandolo, lo malo es q a el nomas no se da cuenta de esto, y para se rhonesta siento q ya no le tengo el amor q le tenia antes, q hagoo?? consejos plisss..

Ver también

A
an0N_955911799z
27/2/10 a las 5:11

Solo te puedo decir que
HAy veces que uno se equivoca de la persona que escoje por el enamoramiento del noviasgo , y para serte franca tengo 8 años de esperar que las cosas mejoren y no es asi,es muy dificil tomar la decision de separarse pero creo que es lo mejor porque si las cosas empiezan mal en el camino dificilmente mejoraran y entre mas pasa el tiempo y vienen los hijos vienen mas problemas

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir