Foro / Boda y Matrimonio

La suegra mas maldita que conoscan es la mia

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 5:42
M
matea_6907157
24/10/08 a las 16:12

Bueno lo que diga tal ves para nadie sea novedad referente a las suegras..pero mi caso en lo personal no soporto ami suegra, tengo 17 años de casada y desde el primer dia me a maltratado, tube la desgracia de vivir en una casa al lado de la de ella imaginense que caos..me case muy chiquita a los 18 años, y menejo a su hijo mas de una decada encontra mia despues de casarnos, le desia como maltratarme le fomentaba que me golpeara y me insultara, asi que abandone a mi marido mas de 4 veces durante 8 años, pero volvia porque me desia que cambiaria, paresia sincero pero ya viviendo nuevamente con el mi suegra seguia haciendo lo mismo, hasta que un dia compramos casa y todo se compuso mi esposo ahora es muy bueno y me pide perdon por todo lo lo que me hizo sifrir, no veo mas a mi suegra ella viene de visita y nos dice que bayamos a visitarla pero al mismo tiempo viene a insultarme o criticarme..tube 6 hijos en este transcuso del matrimonio, pero mi suegra al parecer no quiere a mis hijas porque cuando eran chiquitas les escupia en el pelo las sobras se su comida enganchados en sus dientes..o les rayaba los brazos con plumas o les dibujaba bigotes..una vez me dio un te y me tubo que llebar mi marido directamente al hospital en emergencias porque no paraba de vomitar y tenia un dolor de cabeza que me quiera estayar,me tubieron que poner una inyeccion fuertisima en la vena del brazo y aun asi no se me quito sino hasta el otro dia.. mi suegra tiene 5 hijos mas que mi marido y a todos los eredo en vida menos ami marido..a todos les dio dinero y propiedades menos a el, por un momento pense que era por mi culpa, pero mi esposo dijo que siempre lo han tratado asi!! el la quiere mucho a su mama pero yo veo que no esta correspondido, ahora me mortifica mi suegra disiendome que si no le llebo a sus nietas algun dia las pagare con mis hijas, osea que lo que yo le este haciendo en estos momentos a ella negandole la visita de mis hijas lo pagare cuando mis hijas me hagan lo mismo..de tanto que me lo dice ya hasta dudo que lo que hago sea lo correcto..ustedes que creen?(pero no duden que mi esposo sea hijo de mi suegros, claro que lo es tiene la misma cara de los dos)

Ver también

K
kay_7973501
27/10/08 a las 9:51

Alejate de ella
Mi situación no es tan dura como la tuya porque conmigo mi suegra no se ha metido (aunque a la espalda si, tiene una lengua viperina). Pero mi marido lo ha pasado muy mal durante toda su vida. Parece como si le tuviese mania, al igual que le pasa al tuyo. Despues de todo lo que hemos pasado, lo mejor ha sido que el cortase la relacion con su madre, ya que se dio cuenta que lo unico que hacia es hacerle daño. Nunca ha mirado por el ni siquiera cuando nos casamos... hace un año. No me gusta hablar de este tema porque mi marido lo ha pasado muy mal, pero ahora esta muy feliz porque ya no tiene complicaciones con su madre y hermanos. Lo mejor es cortar la relación, no todos los hijos son iguales al igual que todas las madres son iguales (la mia en concreto es un cielo), así que si a tus hijas las maltrata no dejes que las vea, ellas te lo agradeceran y ya veras como a ti no te va a pasar igual porque esa mujer esta mala del corazón porque no tiene, no tiene sentimientos.

Espero que todo se solucione. Un abrazo

Y
yanira_9878464
29/10/08 a las 5:42

Eres tannn buennnaaa que te pasas
Date tu lugar!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook