Foro / Boda y Matrimonio

La web de tu boda!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 10:19
M
marife_6017492
31/1/09 a las 23:03

Hola a todas!!!

Me voy a casar en unos meses y el otro día buscando ideas para mi boda por internet, encontré esta Web www.wedbook.es

La verdad me parece un muy buen regalo el poder tener la web de mi boda, ya que tengo familiares y amigos lejos y es una manera de que puedan ver mis fotos y vídeos.

Os recomiendo este regalo!!!

Saludos.

Ver también

I
ivonne_9743638
9/2/09 a las 18:40

Regalo de la web de tu boda
Hola a todas!
Mi hermana se caso en Mayo del pasado año y a ella le regalaban la página web de su boda al contratar el reportaje fotografíco. La verdad es que estaba muy bien. Estaban todos los datos de la boda, con mapas para que la gente invitada que vivia fuera pudiera saber como ir al lugar de la celebración.. y también los invitados podian comprar las fotos de la boda. Ya os digo la verdad es que a mi me choco. El nombre del estudio es Punto de Vista

Z
zviad_9396606
10/2/09 a las 10:19

Reportajes a un 50% menos
La crisis está por todos lados y por supuesto hay que pensar que tenemos que ahorrar.
La empresa de reportajes de bodas y eventos BodasWeb.es está de rebajas.
Las primeras 10 parejas que contraten sus servicios obtendrán el 50% de descuento. Además de regalar el vídeo en alta definición y colocan tu vídeo en su web si la pareja lo desea. Menudo chollo
Aquí les dejo el enlace.

www.bodasweb.es/foto-video

Saludos,
Sergio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram