Foro / Boda y Matrimonio

Las aventuras del matrimonio... se valen lágrimas y risas!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 20:52
A
anait_720658
10/5/13 a las 18:50

Hola a todas!!
Tengo dos años de casada, creo en el amor firmemente, estoy convencida de que amo a mi marido pero también estoy convencida de que el matrimonio es una aventura constante llena de una gama de colores: desde los más negros y dolorosos hasta los increíbles y mágicos rojos. Quiero que hagamos un grupo donde compartamos experiencias y entre todas nos sintamos acompañadas y escuchadas, o mejor dicho leídas...
Inicio esta charla hoy, un día gris con un nudo en la garganta y pensando que hay veces en donde me siento sola y desanimada, ¿es común en el matrimonio este sentimiento? a mi me pasa frecuentemente y más cuando el tiempo de pareja es tan corto...

Ver también

A
anait_720658
13/5/13 a las 20:52

Matrimonio, nueva vida
Al casarme no sólo me enfrenté a los cambios en las dinámicas de vida, al cambiar de ciudad mi vida entera dio un giro de 360 grados. Han pasado dos años y la adaptación ha sido complicadísima, de hecho no podría decir que completamente lo he logrado. Pensar que mis amistades han quedado tan lejos hace que me deprima enormemente, me he sentido sola y mucho, otra cosa que me afectó durísimo fue la cuestión profesional. En mi nueva ciudad ha sido sumamente difícil establecerme, he tenido 3 empleos pero sin mucho futuro... uff!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook