Foro / Boda y Matrimonio

le fui infiel a mi esposo con su cuñado

V
valia_3435329
26/11/18 a las 19:38

Antes q nada saludos quisiera q me ayudaran con sus hermosos consejos.. Tengo 7 años con mi pareja la cual tengo dos hijos de ese matrimonio siempre e estado segura de cuanto lo amo el es mi vida entera en varias oportunidades llegue a enterarme de q me era infiel o le descubría msj de otras yo siempre lo respete de echo cuando fallaba era yo quien lo buscaba para arreglar las cosas la ultima traición fue q lo vida salir de la casa de una vecina q tan solo tenia 15 años pero era una muchacha de vida loca eso me destruyó xq se burlaron de mi en mi propia cuadra con el pasar del tiempo pude perdonarlo hemos tenido altas y bajas como todo matrimonio pero unidos siempre lamentablemente la situación económica de mi país el se vio obligado a emigrar dejando todo para trabajar en otro país y así poder sustentar nuestro hogar nunca había tenido tanto contacto con su cuñado solo me saludaba en algunas ocasiones mucho antes de q mi esposo se fuera ya sentía miradas de su parte q se me hacían incomodas NO DIJE NADA!! Cuando no esposo se fue el cuñado comenzó a tener atenciones conmigo como comprar comida y darmela y me decía q no dijera nada q solo era una ayuda xq aun mi marido no me mandaría dinero q no fuera a pensar mal un día me mando su numero con alguien q cualquier cosa q necesitara lo llamara y cosas como toma mi tarjeta comete algo un día me llega un msj a facebook de ese muchacho declarando lo q estaba comenzando a sentir q le gustaba q se sentía muy atraído y demás q era muy bella q era algo q tenia q decirme porque ya no podía con ese secreto les confieso q me dio un sustico en la panza yo no quería creer sus sentimientos me dijo ya me entregue te estoy siendo muy sincero estoy en tus manos y si quieres en entregas fue cuando le dije q teníamos q hablar en persona q eso no podía estar pasando me sito a un lugar a solas donde conversamos pero desde el principio fue sincero y ami me gusto nos besamos pasaron los días nos veíamos y el buscaba cualquier manera de regalar e chocolates pagar mi renta mandarme detalles y todo lo q se me antojara hablábamos x largas horas tanto q nos olvidamos de lo q sentíamos x nuestras parejas quienes son hermanos y nosotros sus parejas un día el me propuso estar en intimo hacer el amor yo lo pensé pero ya no aguantaba las ganas q tenia de entregarme a el rento un apartamento cenamos escuchamos musica hablamos de todo reímos la pasamos realmente bien al final después hicimos el amor y fue algo sobrenatural dormimos toda la noche abrazados olvidando el mundo entero al día siguiente hicimos el amor otra vez compartimos desayuno almuerzo salimos hacer algunas compras regresamos al apartamento bailamos un poco nos besamos pero llego la hora en q el se tenia q ir a casa el tenia problemas con mi cuñada en ese entonces esa noche se quedo donde su abuela hablamos toda la noche reímos y nos dijimos lo hermoso q había sido todo ese fin de semana el organizo una fiesta donde todas estaríamos menos mi marido xq pues ya estaba fuera del país hay la esposa comenzó a sospechar cosas a pegar piezas ella sabe mucho pero nosotros nos negamos hasta el final xq lo q hicimos paso no por quererlos lastimar fue algo q surgió donde el me decia para escaparnos juntos o casarnos a escondidas q quería un hijo conmigo inventábamos cada vez mas la adrenalina y conexión q sentíamos era increíble pero el seguía con ella y yo con mi marido ya no hablaba con el porque era poco el contacto se la pasa trabajando fuerte para poder mantenerme amis hijos y ami me siento terrible xq ese hombre también se tuvo q ir lejos por q estaba amandome se estaba enamorando y prefirió irse a hacerle daño a ellos pero resulta q viajó nada más y nada menos q a donde estaba mi marido fue quien lo recibió y quien le consiguió empleo y ahora viven y trabajan juntos el cuñado en medio de tener gran cargo de conciencia me pidió q no habláramos mas q ni nos escribieramos así fue ahora mi cuñada me odia y sospecha de mi hace una semana cree una cuenta de facebook y le escribí al chico xq había un comentario donde decían q habíamos estado juntos q el se había montado ala mujer de su cuñado cuando eso debió mantenerse en secreto tal vez nos vieron o el hizo un comentario no se quince escribirle para aclarar eso pero no al verlo x vídeo llamada solo reímos como locos enamorados y desde entonces no páramos de hablarnos sanamente pero el me dice lo q siente q aun no me saca de su mente q me extraña q e sido su historia más bonita me dedica canciones yo no se q hacer estoy confundida yo amo ami esposo y no quiero q se entere de esta falla tan grande quiero hacer las cosas bien quiero respetarlo pero cuando hablo con su cuñado me cambia el día la sonrisa y ahora mi marido me da una noticia de q viajare a donde esta el q ya no aguanta tanta distancia pero eso implica volver a ver a ese hombre q me llevo a la locura q hagoooooooooooooo amigos ayudenme se los pido

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest