Foro / Boda y Matrimonio

Lo amo y lo quiero recuperar

E
elidia_8473025
11/1/12 a las 22:08

Oracion a san cipriano. funciona tengan fe
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano --- vendrá ahora detrás de mi ---, va a venir dócil, manso y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir,por darme voces, ofenderme, amenazarme e ignorarme y pedirme amistad verdadera lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse a mi.

San Cipriano aleje de --- cualquier otra mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que --- no pueda vivir sin mi y que --- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que --- quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a --- sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá por nadie más. Que halle placer solo conmigo, que halle deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a --- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.


REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR, YA VERAS LOS RESULTADOS TEN FE!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest