Foro / Boda y Matrimonio

Lo blanco y lo negro

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 1:14
K
kaori_9661692
27/3/04 a las 17:55

A lo mejor me falta ver el color gris de lo que una vez fue y llegará a ser

Ando confundida, por primera vez en mi vida, quiero saber que es tener una relación con una persona, (no de amor, pues hasta el dia de hoy no lo conozco y espero nunca conocerlo), sino de amistad y de sexualidad, siento que me hace falta ese aspecto de la vida, y ya no me importan las consecuencias, es mas, mi propia madre me ha dicho que adelante en todo sentido, por esa parte ya me siento liberada, cosa que fue una de las principales motivos por el que me rehuse a ser amante de un "hombre" casado.

Los motivos por los que tengo miedo son los siguientes:

Un ex amigo casado, me pinto el cielo muy bonito y todo eso, y por desgracia caí, mayormente por inexperta y tonta, por desgracia fue el primer hombre que lamentablemente se llevo mi virginidad (no saben que arrepentida estoy)es asqueroso pensar que en los momentos de que la perdía el estaba pendiente de su telefono a ver si no lo llamaba la digna esposa.

Las cosas que mi "novio" actual me dice, son básicamente las mismas que el otro me decía, las caricias, besos, los acepto, hemos llegado a caricias fuertes, (dicen que le encantan mis senos, que saben muy rico, queno deja de pensar en mi, que mis labios son muy sensuales, sobre todo el inferior, que le encanta mi rostro y que mi trasero es el mas firme que ha tenido el gusto de tocar, es mas, creo que lo excito demasiado, pues a lo mejor es mi mayor defecto, cuando me besa, a veces siento que me ahogo y empiezo a gemir, PERO NO DE PLACER, y el lo interpreta mal y mas se excita) O sea, yo se que es lo que quiere, lo unico que quiere, y la verdad estaba yo muy bien asi, ese estira y afloja me encanta, pero ultimamente y después de estar meses con el, me di cuenta de que ya se esta empezando a medio enamorar, (ya lo estaba, me lo ha dicho), pero màs, ahora las llamadas, las citas, los recaditos, ME ASFIXIAN, no quiero volver a creer en nadie, pero tampoco quiero dejar pasar mi vida y no disfrutarla al máximo.

Que se entienda, nunca he esperado matrimonio, pues de haber sido ese mi finalidad en la vida, ya estaría yo casada y con hijos y viviendo en una casita mediocre, faltando dinero, exigiendo y poniendome mas gorda, y a lo mejor y siendo más zorra que esposa me hubieran regalado un carrito descontinuado. Jejeje

Lo que yo quiero es alguien en quien confiar, quien acudir en momentos de emergencia, con quien platicar y con quien tener una relación amistad-sexo-confianza. Es todo lo que pido. (tengo 29 años)

Tengo miedo, que hago???? Hoy salgo otra vez con el, ojala y alguien me dijera HAZLO!

En cuanto al casado que se burlo de mi: Pues, qué tonto! lo tuvo todo, todo y lo perdió por falta de ...

Lo que más dolió es que después de decirme tantas cosas (ahora entiendo que era basura nada mas, no atreverse a darme la cara y salvar aun la amistad que una vez nos unió.

Yo no se si a el le duela el orgullo que otro me haga suya y yo lo haga mío, mientras el en casita se lo dan de a gratis y ahora casi a diario. Pero sea o no asi, algo dentro de mi me dice que es la mas dulce venganza. Todo lo que al otro le volvia loquito, a otro lo esta disfrutando y yo tambien.

Ver también

W
wenjie_5282936
31/3/04 a las 1:14

Si eso quieres, eso tienes
Si de verdad te gusta el tipo, entonces dale. Pero si este también es casado, es una tontera, ya que sería la misma historia.
Un tipo casado el 99% te usa, aunque se sienta loquito por ti, si puede hacer sufrir a su propia esposa entonces también lo hará con otra. Aunque no sea esa su intención.
Claro si es casado hay menos posibilidades que te moleste con eso del amor, pero tampoco te va a dar esa amistad o sexulaidad buena que tu buscas.
Aunque ojo, que siempre existe la posibilidad que se enamoren de ti, pero si no te importan las consecuencias arriesgate. No te vas a quedar sin nada para siempre.
Aunque que no quieras conocer el amor es una pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest