Foro / Boda y Matrimonio

Lo dejo ir o no

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 12:59
L
lupe_9904664
19/2/08 a las 19:21

HOLA AMIGAS FALTA POKO PARA CASARME SI DIOS KIERE PERO POR PARTE DE MI SUEGRA ME ENTERE DE KE UNAS PESONAS LE ESTAN ORGANIZANDO UNA DESPEDIDA DE SOLTERO LA VERDAD YO NO CONFIO NADA EN ESAS DESPEDIDAS POR KE YA SABEN ME PUEDE ENGAÑAR Y NO SE TENGO UNA IMAGINACION ENORME KE PUEDE PASAR O KE NO PUEDE PASAR NADA PERO NO SE SI DEJARLO A KE VALLA A DIVERTIRSE O NO YO LE ISE UN COMENTARIO DE KE NI ME ENTERE YO DE KE VA A UNA FIESTA DE ESAS POR KE SE LAS VA A VER CON MIGO Y PS EL RIENDOSE ME DIJO KE NO NO VA A IR PERO PS ESA RISITA ME LO DICE TODO NO ES POR DESCONFIAR DE MI PAREJA PERO TODA UNA MUJER SABE LOKE PUEDE PASAR EN SU ULTIMA NOCHE DE SOLTERO NO TOLERARIA AL ENTERAME KE ME FUE INFIEL UN DIA ANTES DE LA BODA Y NO ME CASARIA SI ME ENTERAR RAPIDO POR KE SI ESO FUE AL RATO KE SERIA
POR FAVOR DENME SUS CONSEJOS
GRACIAS Y SALUDOS A TODAS USTEDES....

Ver también

E
eline_5409212
20/2/08 a las 12:59

Si piensas asi mejor no te cases
Ten en cuenta de que no vas a tener a tu novio metido entre tus piernas toda la vida, va a tener que salir a la calle, a trabajar, a pasear, a comprar.
Si crees que por ir de fiesta con los amigos te va a poner cuernos vas lista.
Los cuernos te los puede poner ahora y siempre en cualquier momento y ocasión.
Ten presente una cosa, ese chico no es de tu propiedad aunque te cases con él, es una persona con vida propia, no le puedes prohibir que vaya o no vaya a donde quiera lo mismo que él no te lo puede prohibir a tí.
El matrimonio no es una cosa que convierta a dos personas en una sola, es algo que hace que dos personas se comprometan a compartir un proyecto de vida en común sin dejar de ser personas individuales, libres y sinceras.
Si desconfías es que te tienes en muy poca estima, ¿tan poco te valoras para pensar que por ir de fiesta te va a engañar?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir