Foro / Boda y Matrimonio

Lo estoy perdiendo. ayuda porfas

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 21:11
S
sofya_9668333
22/11/02 a las 4:28

Mi esposo ha cambiado totalmente, hace mucho que no me toca ni siquiera me acaricia, cada beso que me da es por que casi se lo ruego, està totalmente frio, he intentado de mil formas y mil maneras para motivarlo pero nada. Cada vez encuantra màs excusas para no estar en casa y estar en la calle, al final nosè donde anda pues temo mucho seguirlo y encontrarme con una desagradable sorpresa. No sè que hacer le he preguntado mil veces y el me dice que no puede ser ugual em matrimonio y el noviasgo, que todo cambia que nuestra relaciòn debe ser calmada, que ya pasò esa etapa. Teniamos pronosticado hacer un bebe para febrero ahora dice que todabia tiene que pensarlo, tengo mas de dos años de casada y quiero ser madre y ahora el se niega y pone pretexros de cualquier tipo. Amigas que hago ayùdenme. me trata muy mal, creo que es el peor dolor para una mujer que su marido la ignore, ¿què puedo hacer?.

Tochy2

Ver también

L
lizet_5435210
22/11/02 a las 10:50

Pasa un poco
Hola Tochy, mira yo no soy ninguna experta pero la vida me ha enseñado que cuanto menos cuenta le hechas a un hombre más más lo tienes a tu lado. Así que no le heches demasiada cuenta sal con tus amigas, ponte guapa y riete mucho, hazte un nuevo look, vive más tu vida. Espero que tengas en cuenta estos consejos y ánimo. ya me contarás como te ha ido. UN BESAZO

A
an0N_697074099z
22/11/02 a las 12:13
En respuesta a lizet_5435210

Pasa un poco
Hola Tochy, mira yo no soy ninguna experta pero la vida me ha enseñado que cuanto menos cuenta le hechas a un hombre más más lo tienes a tu lado. Así que no le heches demasiada cuenta sal con tus amigas, ponte guapa y riete mucho, hazte un nuevo look, vive más tu vida. Espero que tengas en cuenta estos consejos y ánimo. ya me contarás como te ha ido. UN BESAZO

Estoy de acuerdo contigo libra...
mira corazon, preocupate mas por ti, ponte guapa, mimate, sale con amigas.....el problema que yo veo es que dependes totalmente de el, o al menos es eso lo que el cree a mi parecer. El sabe que cuando llegues a casa tu estaras ahi como siempre mientras el puede estar por ahi haciendo no se que todo el tiempo que el de la gana ya que sabe que cuando llegue te encontrara ahi esperando por el. Por eso que no se moleste en mantener viva esa llama de amor que debe existir en una relacion. Esa es una actitud muy comoda por su parte que a ti te esta haciendo sufrir...y no te lo mereces. Piensa un poquito mas en ti y veras que bien te va. Mimate, ponte guapa, cuidate, vete al gimnasio, sale con amigas....hazle ver que no dependes para nada de el. Un truquillo te doy: si sabes a que hora llega a casa mas o menos procura no estar alli, sal con amigas o de paseo, lo que quieras pero que no te vea en casa...no le digas siquiera donde estas....ya veras que asi lo tendras mas atento a ti...se preocupara mas por saber con quien estas, donde estas, que haces....jajajaja....los hombres son la monda!! lo quieren tener siempre todo bajo control y cuando las situacion se les escapa de las manos se vuelven mansitos.
Espero haberte ayudado.
cuidate y recuerda, piensa un poco mas en ti, valorate y mimate que sino lo haces tu no esperes que nadie lo haga por ti!!
Canarys (canarys@enfemenino.com)

Q
qiuyun_10043632
22/11/02 a las 22:30

Platica con el...
Hola, me imagino te debes sentir muy mal por esa situacion, ya hablaste con el, su indiferencia me hace pensar que existe una tercera persona, talvez lo sensato seria aclarar las cosas, si existe una tercera persona puede que lo niegue, sin embargo te dara pauta para tomar en cuenta algunos otros detalles, si llega tarde, si no te dice donde estaba, si esta gastando mas dinero que decostumbre, si no hay intimidad, etc...

Ojo amiga, ponte muy alerta...

suerte y un beso

J
jingyu_5496116
24/11/02 a las 8:19
En respuesta a an0N_697074099z

Estoy de acuerdo contigo libra...
mira corazon, preocupate mas por ti, ponte guapa, mimate, sale con amigas.....el problema que yo veo es que dependes totalmente de el, o al menos es eso lo que el cree a mi parecer. El sabe que cuando llegues a casa tu estaras ahi como siempre mientras el puede estar por ahi haciendo no se que todo el tiempo que el de la gana ya que sabe que cuando llegue te encontrara ahi esperando por el. Por eso que no se moleste en mantener viva esa llama de amor que debe existir en una relacion. Esa es una actitud muy comoda por su parte que a ti te esta haciendo sufrir...y no te lo mereces. Piensa un poquito mas en ti y veras que bien te va. Mimate, ponte guapa, cuidate, vete al gimnasio, sale con amigas....hazle ver que no dependes para nada de el. Un truquillo te doy: si sabes a que hora llega a casa mas o menos procura no estar alli, sal con amigas o de paseo, lo que quieras pero que no te vea en casa...no le digas siquiera donde estas....ya veras que asi lo tendras mas atento a ti...se preocupara mas por saber con quien estas, donde estas, que haces....jajajaja....los hombres son la monda!! lo quieren tener siempre todo bajo control y cuando las situacion se les escapa de las manos se vuelven mansitos.
Espero haberte ayudado.
cuidate y recuerda, piensa un poco mas en ti, valorate y mimate que sino lo haces tu no esperes que nadie lo haga por ti!!
Canarys (canarys@enfemenino.com)

Doble beneficio.........
Estoy de acuerdo con las opiniones de libra y canarys. Yo creo que la mejor forma de alejar a un hombre es mostrarse incondicional, complaciente y ojala sumisa y dependiente.......eso se aplica hasta con mi esposo que es medio machista. Si me ve pendiente en exceso de el entonces se siente muy importante y no le preocupa alimentar nuestro amor...ja, pero que me vea ocupada con mis asuntos, hablando por telefono o saliendo con mis amigas, es decir viviendo otras areas de mi vida con alegria o con interes entonces le parezco atractiva ....como cuando uno se esta ennoviando, que saben que estan fuera de tu vida pero quieren ser parte de ella.

Digo que si haces mas tu vida y te muestras independiente obtendras doble beneficio, por una parte veras todo lo que hay por hacer en la vida ademas de estar pendiente de tu esposo y empezaras a mejorar como persona a confiar mas en ti, a depender menos. Por otra parte, esta actitud hara que tu esposo se interese otra vez por ti, pues se dara cuenta que te esta perdiendo y ademas que eres una chica muy interesante.

Si no te besa y no te acaricia es porque -al menos por el momento no le interesa o te quiere hacer sufrir- entonces no le pidas nada, el amor no es una limosna, no es de pedir, cada quien da lo que nace en su corazon y si a mi pareja no le nace besarme o acariciarme la verdad preferiria que no lo haga.

Perdona si te suena algo duro pero me parece que es un poco tu culpa, uno le ensena a los demas como quiere que lo traten.

Besos, Juli.

J
jingyu_5496116
24/11/02 a las 8:31

Algo mas.............
Que es lo interesante de tener un bebe en esas condiciones?, ademas recuerda que esa es una decision de dos, tu puedes quererlo mucho pero si no tienes el apoyo de tu pareja es mejor que abandones la idea por ahora. Si lo tuvieran en estas condiciones pues talvez te sentirias peor pues se te multiplican los quehaceres, las obligaciones, la demanda de carino, de apoyo y mejor no te arriesgues a averiguar si encontraras o no lo que necesitas.....yo no lo haria. Tambien recuerda que un hijo es fruto del amor entre sus padres.

Y lo ultimo, esto no me lo puedo callar, como asi que para tener un hijo todavia tiene que pensarlo? me parece que esa respuesta es desconsiderada contigo, tan importante el senor.....Eso deben pensarlo los dos, y si alguien tiene que pensarlo mas que otro, esa eres tu, quien tiene la mayor parte de la responsabilidad en traer un hijo al mundo?, a quien le va a cambiar mas la vida, quien tiene que pensarlo eres tu.

Date tu lugar y escribe pronto mujer, a ver como avanzan las cosas, que me se me ha subido la sangre a la cabeza de saber como es el contigo.

Besos, Juli.

A
arola_7876911
26/11/02 a las 21:52
En respuesta a jingyu_5496116

Doble beneficio.........
Estoy de acuerdo con las opiniones de libra y canarys. Yo creo que la mejor forma de alejar a un hombre es mostrarse incondicional, complaciente y ojala sumisa y dependiente.......eso se aplica hasta con mi esposo que es medio machista. Si me ve pendiente en exceso de el entonces se siente muy importante y no le preocupa alimentar nuestro amor...ja, pero que me vea ocupada con mis asuntos, hablando por telefono o saliendo con mis amigas, es decir viviendo otras areas de mi vida con alegria o con interes entonces le parezco atractiva ....como cuando uno se esta ennoviando, que saben que estan fuera de tu vida pero quieren ser parte de ella.

Digo que si haces mas tu vida y te muestras independiente obtendras doble beneficio, por una parte veras todo lo que hay por hacer en la vida ademas de estar pendiente de tu esposo y empezaras a mejorar como persona a confiar mas en ti, a depender menos. Por otra parte, esta actitud hara que tu esposo se interese otra vez por ti, pues se dara cuenta que te esta perdiendo y ademas que eres una chica muy interesante.

Si no te besa y no te acaricia es porque -al menos por el momento no le interesa o te quiere hacer sufrir- entonces no le pidas nada, el amor no es una limosna, no es de pedir, cada quien da lo que nace en su corazon y si a mi pareja no le nace besarme o acariciarme la verdad preferiria que no lo haga.

Perdona si te suena algo duro pero me parece que es un poco tu culpa, uno le ensena a los demas como quiere que lo traten.

Besos, Juli.

Consejos muy utiles
SABEN AMIGAS POR CURIOSIDAD ENTRE AQUI Y ME LLAMO LA ATENCION, PUES YO ANDO OMAS O MENOS TAMBIEN MAL CON MI ESPOSO, EL ME DICE QUE ME QUIERE Y SI AVECES ME LO DEMUESTRA ME APAPACHA MUCHO, PERO AVECES NO Y COMO QUE SIENTO QUE TALVEZ HAYA UNA TERCERA PERSONA O TALVEZ ME PASA LO QUE A MI AMIGA QUE LE DOY MUCHA IMPORTAncia a mi esposo y el sabe que me tiene segura no se, pero voy a tratar de llevar a cabo sus consejos de salir con mis amigas, de no estar ya en mi casa tanto, que se preocupe por mi, como yo lo hago. el sale y yo me preocupo, aveces se donde esta pero de todas maneras me molesta que este ocon los amigos en vez de estar juntos nosotros el poco momento que podemos.

S
sofya_9668333
27/11/02 a las 19:17
En respuesta a an0N_697074099z

Estoy de acuerdo contigo libra...
mira corazon, preocupate mas por ti, ponte guapa, mimate, sale con amigas.....el problema que yo veo es que dependes totalmente de el, o al menos es eso lo que el cree a mi parecer. El sabe que cuando llegues a casa tu estaras ahi como siempre mientras el puede estar por ahi haciendo no se que todo el tiempo que el de la gana ya que sabe que cuando llegue te encontrara ahi esperando por el. Por eso que no se moleste en mantener viva esa llama de amor que debe existir en una relacion. Esa es una actitud muy comoda por su parte que a ti te esta haciendo sufrir...y no te lo mereces. Piensa un poquito mas en ti y veras que bien te va. Mimate, ponte guapa, cuidate, vete al gimnasio, sale con amigas....hazle ver que no dependes para nada de el. Un truquillo te doy: si sabes a que hora llega a casa mas o menos procura no estar alli, sal con amigas o de paseo, lo que quieras pero que no te vea en casa...no le digas siquiera donde estas....ya veras que asi lo tendras mas atento a ti...se preocupara mas por saber con quien estas, donde estas, que haces....jajajaja....los hombres son la monda!! lo quieren tener siempre todo bajo control y cuando las situacion se les escapa de las manos se vuelven mansitos.
Espero haberte ayudado.
cuidate y recuerda, piensa un poco mas en ti, valorate y mimate que sino lo haces tu no esperes que nadie lo haga por ti!!
Canarys (canarys@enfemenino.com)

Y si lo pierdo
TODO LO QUE ME DICES ME PARECE BIEN, PERO SABES UNA COSA TENGO MUCHO MIEDO, TENGO MIEDO DE PERDERLO, DE VOLVER A VERLO MAS, UNA VEZ YA HA COGIDO SUS COSAS PUES LO ECHE DE LA CASA Y SOLO AGUANTE UNOS MINUTOS SALI CORIENDO Y LO ALCANZE Y LE SIPLIQUE QUE REGRESARA Y SI LO HIZO, AHORA CREO QUE FUE MI PEOR ERROR, PUES SIEMPRE ME LO RECUERDA. SI PIENSO EN SALIR CON AMIGAS , IR AL GMNASIO, PERO Y SI MAS BIEN EL SE TORMA MAS INDIFERENTE. PIENSO QUE HAY UNA TERCERA PERSONA ENTRE LOS DOS, SE LO HE DICHO PERO EL ME HA JURADO QUE NO EXISTE, COMO HACER PARA AVERIGUARLO, ME APGA EL CELULAR CONSTANTEMENTE PARA NO PODER UBICARLO.
AYUDA POR FAS...
TOCHY2

S
sofya_9668333
27/11/02 a las 19:20
En respuesta a jingyu_5496116

Doble beneficio.........
Estoy de acuerdo con las opiniones de libra y canarys. Yo creo que la mejor forma de alejar a un hombre es mostrarse incondicional, complaciente y ojala sumisa y dependiente.......eso se aplica hasta con mi esposo que es medio machista. Si me ve pendiente en exceso de el entonces se siente muy importante y no le preocupa alimentar nuestro amor...ja, pero que me vea ocupada con mis asuntos, hablando por telefono o saliendo con mis amigas, es decir viviendo otras areas de mi vida con alegria o con interes entonces le parezco atractiva ....como cuando uno se esta ennoviando, que saben que estan fuera de tu vida pero quieren ser parte de ella.

Digo que si haces mas tu vida y te muestras independiente obtendras doble beneficio, por una parte veras todo lo que hay por hacer en la vida ademas de estar pendiente de tu esposo y empezaras a mejorar como persona a confiar mas en ti, a depender menos. Por otra parte, esta actitud hara que tu esposo se interese otra vez por ti, pues se dara cuenta que te esta perdiendo y ademas que eres una chica muy interesante.

Si no te besa y no te acaricia es porque -al menos por el momento no le interesa o te quiere hacer sufrir- entonces no le pidas nada, el amor no es una limosna, no es de pedir, cada quien da lo que nace en su corazon y si a mi pareja no le nace besarme o acariciarme la verdad preferiria que no lo haga.

Perdona si te suena algo duro pero me parece que es un poco tu culpa, uno le ensena a los demas como quiere que lo traten.

Besos, Juli.

Dime que debo hacer, tengo miedo
EL SIGUE IGUAL, SIGUE CON SU FRIALDAD, TRATA DE ESTAR EL TIEMPO MENOS POSIBLE EN CASA, YO PIENSO QUE HAY OTRA MUJER EN SU VIDA, PERO ME LO NIEGA, ME HA JURADO QUE NO EXISTE TAL, SOLAMENTE QUE NUESTRA RELACION YA SE HA ENFRIADO, QUIERO AVERIGUAR CON QUIEN ANDA, PERO ME APAGA EL CELULAR PARA NO PODER UBICARLO, QUIERO BUSCARLO , PERO EL HECHO DE SER MUJER NOS IMPIDE REALIZAR MUCHAS COSAS, SOBRE TODO AQUI EN MI PAIS, PUES SOY PERUANA, Y AUN TENEMOS MUCHOS PREJUICIOS, ¿QUE HACER?.
tOCHY2

S
sofya_9668333
27/11/02 a las 19:22
En respuesta a qiuyun_10043632

Platica con el...
Hola, me imagino te debes sentir muy mal por esa situacion, ya hablaste con el, su indiferencia me hace pensar que existe una tercera persona, talvez lo sensato seria aclarar las cosas, si existe una tercera persona puede que lo niegue, sin embargo te dara pauta para tomar en cuenta algunos otros detalles, si llega tarde, si no te dice donde estaba, si esta gastando mas dinero que decostumbre, si no hay intimidad, etc...

Ojo amiga, ponte muy alerta...

suerte y un beso

Yo tambien lo creo
TAMBIEN LO CREO PERO NOSE COMO AVERIGUARLO, QUISIERA ENCARALO, QUISIERA ENCONTRARLE CON LAS MANOS EN LA MASA, PERO ¿COMO?.
TOCHY2

H
hend_5390828
27/11/02 a las 22:00
En respuesta a an0N_697074099z

Estoy de acuerdo contigo libra...
mira corazon, preocupate mas por ti, ponte guapa, mimate, sale con amigas.....el problema que yo veo es que dependes totalmente de el, o al menos es eso lo que el cree a mi parecer. El sabe que cuando llegues a casa tu estaras ahi como siempre mientras el puede estar por ahi haciendo no se que todo el tiempo que el de la gana ya que sabe que cuando llegue te encontrara ahi esperando por el. Por eso que no se moleste en mantener viva esa llama de amor que debe existir en una relacion. Esa es una actitud muy comoda por su parte que a ti te esta haciendo sufrir...y no te lo mereces. Piensa un poquito mas en ti y veras que bien te va. Mimate, ponte guapa, cuidate, vete al gimnasio, sale con amigas....hazle ver que no dependes para nada de el. Un truquillo te doy: si sabes a que hora llega a casa mas o menos procura no estar alli, sal con amigas o de paseo, lo que quieras pero que no te vea en casa...no le digas siquiera donde estas....ya veras que asi lo tendras mas atento a ti...se preocupara mas por saber con quien estas, donde estas, que haces....jajajaja....los hombres son la monda!! lo quieren tener siempre todo bajo control y cuando las situacion se les escapa de las manos se vuelven mansitos.
Espero haberte ayudado.
cuidate y recuerda, piensa un poco mas en ti, valorate y mimate que sino lo haces tu no esperes que nadie lo haga por ti!!
Canarys (canarys@enfemenino.com)

Completamente de acuerdo con ustedes!!!
Hola:
Estoy totalmenet de acuredo con Libra y Canarys entre menos atencion le pones a un hombre, mas te desea, eso de andarle rogando no se ha hecho para ellos, a los hombre por naturalez le sguta las cosas dificiles, estos dias mi esposo y yo estabamos dicutiendo eso precisamente yo le diecia uqe le me didca poco tiempo y mas al trabajo, el dice que no, pero yo le dije talevz el error es mio,d e ahoar en adelante cambiare, originalmnet yo lo llamaba todos los dias al trabajo par decirle hola estos dias no lo he hecho y el me llamo a mi, y le conteste fria pero amable, anoche yo pasaba frente a le haciendo mis cosas y no lo veia si quiera y me servi un plato de palomitas de maiz no le ofreci y el me pregunto que si habia y yo le dije si alli esta sirvetelo... lo mas gracioso y como es prueba el andaba detras de mi para que lo besara... y me di cuenta que mejor hacerse uno la indiferente con ellos.
Aplicalo y veras que funcionas, no le tomes importancia a sus cosas y contestale solo cuando sea necesario, rie pero se distante y no le pidas besos ni nada que sea el que te busque..


Suerte, un beso.

H
hend_5390828
27/11/02 a las 22:05
En respuesta a arola_7876911

Consejos muy utiles
SABEN AMIGAS POR CURIOSIDAD ENTRE AQUI Y ME LLAMO LA ATENCION, PUES YO ANDO OMAS O MENOS TAMBIEN MAL CON MI ESPOSO, EL ME DICE QUE ME QUIERE Y SI AVECES ME LO DEMUESTRA ME APAPACHA MUCHO, PERO AVECES NO Y COMO QUE SIENTO QUE TALVEZ HAYA UNA TERCERA PERSONA O TALVEZ ME PASA LO QUE A MI AMIGA QUE LE DOY MUCHA IMPORTAncia a mi esposo y el sabe que me tiene segura no se, pero voy a tratar de llevar a cabo sus consejos de salir con mis amigas, de no estar ya en mi casa tanto, que se preocupe por mi, como yo lo hago. el sale y yo me preocupo, aveces se donde esta pero de todas maneras me molesta que este ocon los amigos en vez de estar juntos nosotros el poco momento que podemos.

Mi problema!!!
Hola:
Mi problema es el trabajo y la computadora, se que mi esposo me quiere pero no hay como moverlo de la computadora una vez que se sienta al frente de ella... no cabe duda que la indifernecia es un buen metodo. Ademas voy a leer ese libro de "Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus" he leido ya algunos parrafos y me ha aclarado muchas dudas con respeto a la conducta masculina en general. Empezando porque la smujers deseamos mas emociones, aventuras y romanticismo con nuetsra parejas y los hombres en general son practicos creen que despues del casamiento eso ya acabo y no es asi...
Bueno que las suerte nos acompañe.
Abrazos.

A
an0N_697809399z
29/11/02 a las 21:11

Aquí va mi aporte...
Hola tochy...yo no soy casada, pero vivo en pareja desde hace casi 3 años, lo cual es casi lo mismo...salvo desde el punto de vista legal...

Pueden suceder varias cosas con tu marido. La peor de todas, es que te esté engañando con otra mujer...pero antes de pensar tan feo, supongamos otras opciones.

Mi hombre muchas veces no me toca, y la verdad es que a veces yo tampoco tengo deseos. No sé tu edad. Yo tengo 34 y no soy la misma que a los 20. A esa edad quería tener sexo todos los días (y lo tenía), pero con el tiempo las ganas se "calman" un poco , tal cual dice tu marido.

Ahora bien...si de los 7 días de la semana, no quiere sexo 3 o 4 , no es algo malo...pero si te rechaza sistemáticamente, aún cuando lo quieres besar, creo que deberías sentarlo en una silla y hablarlo seriamente.

Yo soy "especialista" en sentar a mi hombre en una silla y hablarle. Suelo seducirlo bastante antes de hablar con él, porque debe ser un buen momento y nunca una conversación debe ser encarada como una obligación.

Prueba con esto: házle una rica comida...y ponte muy bella. Como nunca antes. Haz que tu marido sienta curiosidad por tí, y que no comprenda porque lo recibes cuando vuelve del trabajo de esa manera...ponte un vestido bonito, y tu calzado mas seductor. No descuides detalle, ni de tu maquillaje ni de tu lencería.

Y cuando el te pregunte a que se debe todo eso...dile cuanto lo amas, y cuanto sientes que él no te esté tratando como antes. Cuando logres el clima adecuado, pregúntale porqué no te trata como cuando eran novios....y que es lo que quiere de tí. Házle el amor...¡¡NO PUEDE RECHAZARTE!!

Y si aún así te rechaza...pues a mi criterio, deberás contemplar la primera opción: tiene otra mujer.
Espero que no sea esto. Pero lamentablemente, cuando ocurren esas cosas, hay ruptura sin remedio...y deberás aceptarlo, lamentablemente.
Ni se te ocurra encargar un bebé en estas condiciones. Un hijo es algo muy serio.

Te deseo suerte.

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook