Foro / Boda y Matrimonio

Lo presione para casarnos y ahora me arrepiento, ayuuuda please...

1/3/09 a las 22:17

Tenemos dos años de novios, una relación muy estable, yo soy madre soltera, tengo un hijo que no es de él, se que lo quiere mucho y que hace un gran esfuerzo por sentirlo suyo, aunque no lo logra del todo, pues espera que sus hijos sean ejemplos perfectos y el niño esta muy malcriado, se consuela diciendo que lo malcrie demasiado, que hay que trabajar en él, y que los de él no llegarán a ese punto. Cuando estamos con el niño a veces la situacion se torna tensa, no podemos estar juntos, y terminamos los dias agotados, cuando lo dejo en casa de mis padres, nos va mejor como pareja, aunque tenemos diferencias como todos. El noviazgo fue perfecto, decidi presionar un poco para que nos casaramos, ahora que lo logre y que nos casaremos en seis meses el vive estresado, pensando en todo lo que hay que hacer y comprar, por la falta de dinero, por una distancia provisional que ahora tenemos, ahora le duele siempre la cabeza, es frio conmigo, se acabó la magia, siento que me estoy desenamorando y los preparativos para la boda van andando, una amiga dice que los preparativos prenupciales lo afectaron a él, no se si creer eso, yo no le exijo nada, sólo formalizar nuestro compromiso, no se que hacer, hablo con él y me dice que no le pasa nada, pero obvio no es el mismo, que puedo hacer?

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram