Foro / Boda y Matrimonio

Lo tengo!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 13:45
R
rafiaa_5812353
6/10/07 a las 9:59

Chicas, por fin, tengo el mio.
Y me quedan seis meses menos un dia para el 5 de Abril .
Es el modleo bajel de San Patrick.
Las fotos que encuentro por internet no son muy buenas...en realidad es mucho mejor y puesto me queda estupendo.
Y 1330 euros , no estmal.
Fui antes de ayer a Sevilla, fue el primero que vi en un escaparate, entré me l probé y precioso, aun asi, me fui a Rosa laá, pronovias , y multitud de tiendecitas mas ...pero volvi al primero.Creo que hay uno para cada una de nosotras esperandonos .
Hasta primeros de marzo no tengo la prueba, ahora a esperar.
Una cosa para las novias de sevilla....en la tienda de Fran Sarabia, me atendieron fatal.La dependienta horrible! Estaba hablando conmigo ( que soy mayorcita, 40 ) y llegaron dos chicas jovenes y se puso a atenderlas y me dejo con un palmo en las narices...Dije buenos dias y no vi mas nada . Si es por esa ,Sarabia, o vende " ná "
Suerte a todas las que estais buscando.

Ver también

M
marika_5958929
9/10/07 a las 13:26

Yo también lo tengo!!!!!!!!!!!
Querida amiga yo también me caso en Abril del año que viene pero el dia 26.
Yo tb me he comprado un modelo de Sant Patrick, pero te puedes creer que no sé el modelo...

Aún no está toda la colección en internet, sólo hay un avance y el mio no sale.
Yo tb fuy a un monton de tiendas pero me ha costado muchísimo escojer el mio pq yo iba con otra idea y no me hacía a aquel. Pero al final me decidí.

Yo también fuy a Casa Juana en Tarragona y no os lo recomiendo para nada.

Espero haber acertado!!!!!!!!!!

G
glenda_9059730
31/10/07 a las 17:57

Hola
YO ME CASO EN JULIO DE 2008, Y ESTUVE EL SABADO A MIRAR VESTIDOS Y ME GUSTO UNO MUCHISIMO Y YA ME LO HE COMPRADO, HASTA JUNIO DEL AÑO QUE VIENE NO ME HACEN LA PRIMERA PRUEBA, QUE YA HAY QUE LLEVAR TODO PUESTO, DESDE ZAPATOS HASTA LA LENCERIA.
BESOS

X
xena_9495990
2/11/07 a las 16:09
En respuesta a marika_5958929

Yo también lo tengo!!!!!!!!!!!
Querida amiga yo también me caso en Abril del año que viene pero el dia 26.
Yo tb me he comprado un modelo de Sant Patrick, pero te puedes creer que no sé el modelo...

Aún no está toda la colección en internet, sólo hay un avance y el mio no sale.
Yo tb fuy a un monton de tiendas pero me ha costado muchísimo escojer el mio pq yo iba con otra idea y no me hacía a aquel. Pero al final me decidí.

Yo también fuy a Casa Juana en Tarragona y no os lo recomiendo para nada.

Espero haber acertado!!!!!!!!!!

Novia
hola chicas! yo tambien tengo mi vestido de novia y me caso el dia 31.05.2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felisidades a todas las que se casan!!!!!!!!!!!!!
yo me lo compre en www.saloneugenia.com
cris19813 porque dices que no vallan a casa juana en tarragona. tu fuiste alli?

M
marika_5958929
5/11/07 a las 17:54
En respuesta a xena_9495990

Novia
hola chicas! yo tambien tengo mi vestido de novia y me caso el dia 31.05.2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felisidades a todas las que se casan!!!!!!!!!!!!!
yo me lo compre en www.saloneugenia.com
cris19813 porque dices que no vallan a casa juana en tarragona. tu fuiste alli?

Fuiiiii
Hola,
Sí que fuy y no me gusto nada el trato. No te pregunta que buscas ni que modelo te puede quedar bien. Ten enseña un libro, la dependienta dando vueltas por la tienda pasando de ti, y luego te dice: Este no lo tengo, y me enseña uno que no tenia nada que ver con lo que yo le había enseñado.
No me gusto nada, parece un supermercado.`Puede que haya a alguien que sí le haya gustado pero a mi personalmente, no.
He mirado la página web de dónde tu te lo has comprado y hay vestidos muy muy bonitos, cual es el tuyo?

W
wenxi_8083902
19/11/07 a las 13:45
En respuesta a xena_9495990

Novia
hola chicas! yo tambien tengo mi vestido de novia y me caso el dia 31.05.2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felisidades a todas las que se casan!!!!!!!!!!!!!
yo me lo compre en www.saloneugenia.com
cris19813 porque dices que no vallan a casa juana en tarragona. tu fuiste alli?

Yo tambien me caso el 31.5.08
Estuve el sabado comprandome el vestido, en Rosa Clara, lo vi por internet en verano, y me encanto, cuando me lo vi puesto.... me quedaba genial, un poco caro pero no vi otro q me gustase igual todos tenian algun defecto, y a ese no le retoque nada de nada tal como es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram