Foro / Boda y Matrimonio

Lo veis normal???

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 9:03
A
an0N_572665499z
17/2/09 a las 20:01

Mi novio estaba casado con una mujer que era muy pegada a su madre... y las dos eran unas arpias.... muy acaparadoras del dinero... muy agarradas....

El dia que se casaron ella puso el piso... porque se lo compró su madre... mi novio tambien tenia un piso... pero decidieron irse al de ella... a cambio de que ella poso el piso, él se gastó un pastonazo en amueblarlo en comprar los muebles que ella quería sin contar con la opinion de él.... le dejó un pisazo!!!
Tenian una cartilla matrimonial donde ella no ingresaba ni un duro... con la excusa de que lo que cobraba en la tienda de su madre se lo quedaba su madre para pagar el piso que ella le compró.... (que ya estaba pagado mas que de sobras) (mi novio sospechaba que tenia una cartilla a nombre de ella donde ahí metia todo el dinero sin compartirlo con él, y que el no sabía) mi novio todo lo que ganaba lo metia en la cartilla matrimonial, si se vendía algo... tambien hiba a esa cartilla... todos los ingresos!... pero es que ella no ingresaba nada de nada! el pagaba la luz el agua, el gas..... todo lo que iba a nombre de ella el lo pagaba! y ella tan campante y feliz!
Se tiraba todo el dia trabajando y ella aún le exigía más, le decia que ganaba poco, y que se buscara otro trabajo a más a mas del que tenia.....

Y lo que me parece más fuerte es que una vez a ella la tuvieron que operar... y se quedó en casa de sus padres, porque él estaba todo el dia trabajando y no podia estar con ella.... pues encima le tubo que pasar a la madre "una pension" para cuidar a su hija!!!! cuadno a esa gente no les hacía falta el dinero, y mucho menos por cuidar a tu hija enferma...no?????????? por favor!

La historia no acabó muy bien que digamos.... ella falleció por un cancer de hígado hace 5 años...
La madre puso en alquiler el piso.. (porque a mi novio enseguida lo echaron) con los muebles de mi novio... de todo el paston que se gastó, no recuperó practicamente nada....
El testamento que hizo la mujer antes de morir, ponía que todo para sus padres.... (que eso no lo critico....) pero que ni siquiera un beso le dejó..... encima la cartilla matrimonial que TODO el dinero lo abia puesto mi novio, se lo tubo que partir con los suegros... y aún le recriminan que gracias a su hija está cobrando una pension de viudedad!!!

Como lo veis vosotros?? porque yo aún sigo sin poder creerlo....

Ver también

M
marga_9851947
18/2/09 a las 9:03

Pues muy normal no lo veo
Pero ahi el que pecó de "tonto" (solo la expresion, no quiero molestarte) fue tu novio. Vamos que yo si vivimos en casa de mi pareja y los muebles los pago yo integros hay que acordar que pasa si algún día nos separamos (o fallece uno delos dos como ocurrió),, y lo de que la casa esté pagada y la mujer diga que no gana nada porque su sueldo se lo queda su madre para pagar la casa vamos pediría explicaciones porque esta claro que algo no cuadra y si aún así paso por pagar los gastos desde luego que el dinero no iría a la cartilla a nombre de los dos, sino a una mia de la cual pasaría a la común lo que haga falta para pagar los gastos comunes.

Pero lo dicho es que el peco de bueno, se creyó todas las cosas que le dijeron aunque no le pareciese normal y esa gente ya demostró como era desde el principio. Y el en lugar de hablar y llegar a un acuerdo pues fue tragando y tragando...

Lo siento pero espero que le haya servido para aprender (no para volverle paranoico) y ahora contigo pues tenga mejor suerte (que viendo como lo comentas pues pienso que así será) y si los dos trabajais pagueis en proporción a vuestros sueldos. Suerte y lo mejor es pasar página y tirar para delante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram