Foro / Boda y Matrimonio

Los hijos de tu pareja y sus situaciones

E
edin_19542874
2/3/20 a las 7:04

Mi actual pareja tiene tres hijas una de ellas ya está casada y las otras dos son niñas menores de edad ellas viven con nosotros y yo me encargo de ellas junto con mis hijas también entre nuestras hijas no existe problema es conmigo y mi autoridad ya que una de ellas toma el rol de mujer y queriendo se comportar con el papel de madre de hogar ella tiene 13 años y manda a su hermana y a mi pareja( su papá le quiere preparar de comer y lavar su ropa además hay situaciones en las que mi pareja primero le toma parecer a ella antes que a mí ella quiere ordenar e incluso al salir a la calle ella quiere ir del brazo de su padre he sentido que el me suelta a mi para poder ir con ella yo le he hecho ver esa situación a mi pareja pero el lo ve normal o incluso lo niega y así como esas situaciones hay muchas otras más ya he tratado de hablar con el y aveces siento que si me entiende y el trata de darme mi lugar pero como puedo hacerle con la niña porque ella quiere seguir igual aparte se ve que se pone celosa y ha hecho comentarios de que su papá y yo no vamos a durar en pareja 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram