Foro / Boda y Matrimonio

Los maridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las :10
S
sinay_8284742
29/5/08 a las :10

madre mia algunos mira k sonnnnnn eso...... por mucho k lo intenten no se enteran de nada y ya ni te digo cunado estan todo el dia trabajando no les puedes ni decir k te traiga algo pk se pasa media preguntandote dónde esta y otra media buscándolo y al final te trae lo k no es uffffffff pero claro cuando se lo pides no es pk estes tumbada en el sofá noooooooo es pk tienes a la niña llorando en brazos en una mano y con la otra estás haciendo la cena para cuando termines de cenar recogas, la bañes, prepares el bibe de mañana en fin, pero no se dan cuenta?????????????????????????????????????? o es k somos tann¡ malas o tan pedorras yo de verdad creo k no lo ven yo creo k el mio tiene el sindrome de diogenes lo único k hace es tirar la basura y si nos descuidamos un dia de estos nos come el cubo, bueno y eso k cuando son tan buenos y te recogen la mesa, k bien te lo han dejado todo en la cocina patas arriba el mantel por aki el plato por allá en fin k tienes k ordenar antes de recoger k ingenua cuando me casé creia k nunca iba a pensar asi de mi marido k no ibamos a caer en la monotonia del matrimonio pero ya ves cinco años luchando para no hacerlo y al final llego cuando rebooooooooooosas de decirle las cosas bueno la realidad y no los mundos de yupi son los k estoy descubriendo y mas desde k nació lo k más kiero en este mundo mi hija ay señor señor

Ver también

S
sinay_8284742
29/5/08 a las :29

Ah se me olvidaba
a pesar de todo lo kiero con lokura y no se k haria sin él pero es es a veces sule ponerme como las motos no sé si os psa lo mismo bueno por lo menos me he desahogado un saludo y los maridos no os enfadeis conmigo vale? es de forma amable

O
omaida_7967921
2/6/08 a las :10
En respuesta a sinay_8284742

Ah se me olvidaba
a pesar de todo lo kiero con lokura y no se k haria sin él pero es es a veces sule ponerme como las motos no sé si os psa lo mismo bueno por lo menos me he desahogado un saludo y los maridos no os enfadeis conmigo vale? es de forma amable

Estoy contigo
Hola, estoy totalmente con tu opinión, jeje yo tengo la misma situación y acabo mosqueada muchos días, pero son así....No saben que dan más faena ellos que los niños.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir