Foro / Boda y Matrimonio

Luna de miel 2012

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las :00
B
bintou_9541500
16/1/12 a las 23:59

Hola a todas!
Soy nueva por aquí y me gustaría compartir opiniones de viajes para las que os casáis como nosotros en 2012.
Nosotros estamos muuuuy perdidos, no tenemos ningún lugar decidido... Quizás Bali... o Cozumel... NI IDEA! agradecería que compartierais vuestras experiencias y planes!

Ver también

A
antera_7342904
17/1/12 a las 11:51

En que mes?
Para buscar una luna de miel ideal primero hay que partir de la feche en la que se hará... por eso de prevenir lluvias torrenciales y eso... ¿en que mes quieren viajar?

B
bintou_9541500
17/1/12 a las 17:35
En respuesta a antera_7342904

En que mes?
Para buscar una luna de miel ideal primero hay que partir de la feche en la que se hará... por eso de prevenir lluvias torrenciales y eso... ¿en que mes quieren viajar?

Gracias!
Pues viajamos a primeros de Agosto! Nos casamos el 4!

A
antera_7342904
18/1/12 a las 22:42
En respuesta a bintou_9541500

Gracias!
Pues viajamos a primeros de Agosto! Nos casamos el 4!

Múltiples opciones
La mayoría de las parejas suelen elegir una par de días en la ciudad de sus sueños, tipo Nueva York... y luego empatan con 7 u 10 de vacaciones en paraísos exóticos como cuba (decir que varaderos tiene un 10) maldivas, seychelles, isla mauricio o bali... hay mil destinos.. el mayor problema es el tiempo que se tarda en llegar a todos esos sitios. Si dispones de poco no vale la pena ir tan lejos porque mucho tiempo lo perderás entre aviones.
Si estas buscando más una luna de miel al lado de una chimenea, chocolates calentitos y muchas veladas íntimas, por esas fechas siempre es una buena opción argentina.

¿Qué paraíso les gusta más?

B
bintou_9541500
19/1/12 a las 9:25
En respuesta a antera_7342904

Múltiples opciones
La mayoría de las parejas suelen elegir una par de días en la ciudad de sus sueños, tipo Nueva York... y luego empatan con 7 u 10 de vacaciones en paraísos exóticos como cuba (decir que varaderos tiene un 10) maldivas, seychelles, isla mauricio o bali... hay mil destinos.. el mayor problema es el tiempo que se tarda en llegar a todos esos sitios. Si dispones de poco no vale la pena ir tan lejos porque mucho tiempo lo perderás entre aviones.
Si estas buscando más una luna de miel al lado de una chimenea, chocolates calentitos y muchas veladas íntimas, por esas fechas siempre es una buena opción argentina.

¿Qué paraíso les gusta más?

Playa
Pues la verdad que disponemos de pocos días, así que tendrá que ser el típico de 9 días 7 noches. Además, por ser agosto sale muy caro hemos mirado Mexico, en concreto Playa de Carmen, un destino más economico y no creo que esté nada mal, y dejar los más lejanos para otra ocasión! Sabéis decirme si es mejor Playa del Carmen u otra zona? No queremos estar con todo el bullicio típico de "Callejeros Viajeros", sabéis a lo que me refiero no?

A
antera_7342904
19/1/12 a las 20:27
En respuesta a bintou_9541500

Playa
Pues la verdad que disponemos de pocos días, así que tendrá que ser el típico de 9 días 7 noches. Además, por ser agosto sale muy caro hemos mirado Mexico, en concreto Playa de Carmen, un destino más economico y no creo que esté nada mal, y dejar los más lejanos para otra ocasión! Sabéis decirme si es mejor Playa del Carmen u otra zona? No queremos estar con todo el bullicio típico de "Callejeros Viajeros", sabéis a lo que me refiero no?

Mejor opción
Se exactamente a que te refieres. Me pongo a investigar un poco y pregunto a algunos amigos que viven en México y te cuento que me dicen.

B
bintou_9541500
19/1/12 a las 21:04
En respuesta a antera_7342904

Mejor opción
Se exactamente a que te refieres. Me pongo a investigar un poco y pregunto a algunos amigos que viven en México y te cuento que me dicen.

Mexico!
pues mil gracias! yo he udo mirando x el foro y ya he visto k podemos ir a cozumel a hacer snorquel... y cosillas pero realmente n se k zona es mejor para alojarse

A
antera_7342904
22/1/12 a las 22:18
En respuesta a bintou_9541500

Mexico!
pues mil gracias! yo he udo mirando x el foro y ya he visto k podemos ir a cozumel a hacer snorquel... y cosillas pero realmente n se k zona es mejor para alojarse

Buena elección
Por lo que pude indagar las dos opciones que estas pensando son muy buenas. Yo me decantaría por la que tenga mejor acceso para llegar.

Y
yixuan_6121502
27/1/12 a las 16:53

Lo mejor, una agencia!!!
Hola, pues te hablo desde mi experiencia...
Verás yo me casé en el 2010 y tenía una historia con los aviones... (a mi marido como que no le gusta mucho)

Pues nada, optamos por un crucero... pero a donde??? Ibamos un poco perdidos... y claro queríamos algo que no nos resultase muy caro...

Pues mucho mirar, mucho mirar... y al final no nos decantábamos por nada... Y bueno una amiga mía me dijo oyes por qué no haces lista de boda??? Pero Mae (su apodo) que yo voy con casa puesta para qué la quiero!!!
Pues respuesta: yo la hice en El Corte Inglés y pude cambiar y utilizar según a mi conveniencia el dinero que me dieron!!!

Y bombillita que se me iluminó!!! Fui a Goya (en Madrid) y me atendió una profesional porque sabía de viajes, de sitios a los que ir, de en donde podías ir por tu cuenta y donde no, etc.
Nosotros nos decantamos por un crucero por el mediterráneo que salía desde Barcelona y a todo tren... Incluso nos comparó entre distinto cruceros...
Y qué quieres que te diga, yo supercontenta!!! Porque por una parte me pegué el señor viaje (total, mi intención es casarme una vez en esta vida... y como después te metes que si hijos préstamos e historias... que te quiten lo bailao) A todo tren!!! Camarote de lujo, con bebidas cerrada y excursiones cerrada, masajes una semana - y eso que a mi marido al principio no le hacía tilín pero después era oyes!!! que son las seis y nos toca el masaje tailandés!!! -
Y más o menos en total me salió por unos 3000 (camarote exterior planta 13 y con balcón) en la 14 estaba comedor y piscinas, adejmás de lo de los masajes XD así que del camarote para arriba...

Y bueno en ese precio tienes que incluir que yo al vivir en Madrid fui en Ave a Barcelona (la ida, más escala en Valencia que tenemos a la familia... y de Valencia a Madrid en Ave)

Y de esos 3000 pagué creo que unos 600-700 a 10 meses sin intereses; lo demás pues por la lista de bodas.

Y por qué el Corte Inglés??? Pues porque como tengo a mi famila por toda España (yo soy medio canaria medio madrileña, y mi marido nació en Valencia pero casi toda su familia es de Andalucía) pues fue comodisimo para los regalos... Ellos encantados!!! Y yo me evité el (esto lo tengo repetido, y esas cosas porque además puedes fraccionar para distinto bolsillos allí te cuentan... incluso si no te quieres complicar la vida tienen una lista standar aunque yo la personalicé, aún así de esa personalización me quedé con una figura que me hacía ilusión, con el ipad para mi marido y todo lo demás para la boda...)
También he de decirte que si no lo puedes utilizar todo no pasa nada porque tienes un tiempo para poder hacerlo...

Espero que te sirva de ayuda!!! Y Mucha suerte!!!!
ASD78

P
paula_6748614
1/2/12 a las 20:29

Yo te recomiendo
Hola, yo también soy nueva por aquí en el foro nena, soy de México y te puedo recomendar playa del carmen, la riviera maya y cancún, son los destinos más visitados por los turistas por sus hermosas playas de arenas blancas y mar azul turquesa, un paisaje muy romántico, (pero eso si hay que protegerse del fuerte sol con protectores solares de hasta grado 100 si no quieres quemarte ) sus parques de atracciones como X'Caret (se pronuncia Ishcaret) y Xel-ha (shel-já) también son muy recomendables para visitar. Puedo recomendarte el hotel Ocean Turquesa o puedes buscar por tu cuenta, hay muchos hoteles de muy buena calidad en toda esa zona turística.

Espero haya podido ayudarte con tu desición

Salu2 desde Mérida Yucatán !

M
man_9355675
2/2/12 a las 13:26

Playas de egipto
Hola!!!
Felicidades a los futuos novios!!!
Yo pasé por el mismo dilema cuando esta pensando con mi gordo en la luna de miel, finalmente decidimos viajar a Egipto a las playas de Sharm el Sheikh porque vimos un especial en la tv y nos maravilló, además estuvimos en un crucero por el Nilo. Egipto es barato y te comparto la empresa con la que viajamos. http://egiptopia.com/

Suerte!!!

S
seyla_8573243
14/6/14 a las :00

Salid de la rutina
Hay agencias pequeñas, no tan conocidas que diseñan unos viajes a medida espectaculares, tipo Nuba (www.nuba.es) o Mint 57 (www.mint57.com) Probad a mirarlas, te diseñan unas cosas que no hace la mayoría, trabajan con unos proveedores muy especiales. es un rollo que todo el mundo haga los mismos viajes, y el mundo ofrece millones de posibilidades!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram