Foro / Boda y Matrimonio

Luna de miel en octubre

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 22:57
Z
zouhra_9425803
25/5/13 a las 13:32

Hola gente!
Me estreno en este foro. Me gustaría pediros ayuda, ya que me caso el 28 de septiembre y mi futuro y yo aún no tenemos muy claro dónde ir. Tenemos claro que queremos algo de playita a ser posible con alguna excursión, pero preferiblemente muuuuuucho relax. Nos gustaría que nos dierais alguna sugerencia ya que allá donde vayamos queremos que el tiempo nos acompañe (nada de tornados ni frío, ni nada de eso, queremos calorcito) pero claro, saliendo en Octubre... Así que toda propuesta será bienvenida. Gracias adelantadas!!!!!

Ver también

Y
yujie_7027450
28/5/13 a las 19:59

Riviera maya
Hola, yo me voy de luna de miel del 2 al 14 octubre a la riviera maya! Relax total con alguna excursion!

Z
zouhra_9425803
28/5/13 a las 21:35
En respuesta a yujie_7027450

Riviera maya
Hola, yo me voy de luna de miel del 2 al 14 octubre a la riviera maya! Relax total con alguna excursion!

Gracias por tu sugerencia
Muchas gracias por la sugerencia Jessica!!! Es una muy buena elección. Os va a encantar, es precioso y la gente es maravillosa. Nosotros ya estuvimos de vacaciones allí hace 2 años, por lo que ahora tenemos una opción menos... Gracias de todas maneras. Disfrutad de vuestro viaje!!!!!

W
wiame_8235414
26/11/13 a las 11:08

Hola
Ya te habrás ido pero hoy tal y como están las cosas con la crisis recomiendo ir a casas rurales ya que es un viaje inolvidable y diferente!
http://www.vuelvoalpueblo.com/

A
alex_9408723
9/3/14 a las 22:57

Playas!!
Hola ! Pues el caribe es buena opcion, ya que siempre es verano en el caribe, no importa en que fecha vallas. Puerto Rico es muy bello, al igual que St. Lucia. Hay muchas islitas. Y muchas playas hermosas!! Una buena opcion es ir en un crucero al caribe y visitas unas cuantas !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir