Foro / Boda y Matrimonio

Luna de miel

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 12:54
K
kontxi_6156772
4/4/08 a las 11:29

Hola, me caso en agosto con la fresquita, y me quiero ir de luna de miel a alguna playa paradisiaca. He ido a punta cana, por tanto ahora me gustaría conocer otros sitios. Hemos pensado en cuba, jamaica, seychelles...
Que opinais?

SALUDOS

Ver también

I
itxaro_5382572
9/4/08 a las 15:35

brasil paraiso tropical!!!
Hola soy Brasileñia no entanto te recomendo mi pais si te parece bien te recomendo que valal al sul de Bahia tiene bonitas playas te dejor mi mail amadaysonhadora@hotmail.com asi tu mi escribir yo te envio fotos de de sitios donde hey estado yo sino puedes ir a menorca aqui mesmo en espeña ay playas muy bonitas y tranquilas que mi encantado mi pais no es de tanta violencia como diz las noticas depende de donde tu valla es como yo cuando estaba en Brasil y veia noticias de eEspañ mi asustaba tambiem pero a vivir aqui veo que es todo igual. Assim que espero te ajuda en algo besooos!!!

S
shuwei_9402799
18/4/08 a las 8:02

Luna de miel en seychelles
Si buscas conocer las playas mas bonitas del mundo tienes que venir a Seychelles. Yo ya llevo aqui 5 años. Y no solo por sus playas sino por su natualeza, su paisaje, su vegetación... Si quieres mas información directamente desde Seychelles, contacta conmigo y ahorrate hasta 100 en tu viaje de novios. Un saludo desde el paraíso.

A
an0N_901248399z
3/7/08 a las 18:27
En respuesta a itxaro_5382572

brasil paraiso tropical!!!
Hola soy Brasileñia no entanto te recomendo mi pais si te parece bien te recomendo que valal al sul de Bahia tiene bonitas playas te dejor mi mail amadaysonhadora@hotmail.com asi tu mi escribir yo te envio fotos de de sitios donde hey estado yo sino puedes ir a menorca aqui mesmo en espeña ay playas muy bonitas y tranquilas que mi encantado mi pais no es de tanta violencia como diz las noticas depende de donde tu valla es como yo cuando estaba en Brasil y veia noticias de eEspañ mi asustaba tambiem pero a vivir aqui veo que es todo igual. Assim que espero te ajuda en algo besooos!!!

Hola viviendo en brasil
HOLA SOY ESPAÑOLA PERO VIVO EN BRASIL. ME GUSTARÍA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA HACERTE ALGUNAS PREGUNTILLAS SOBRE RIO DE JANEIRO. MANDAMÉ UN MENSAJITO SI TE PARECE BIEN. SALUDOS . GRACIAS....

Y
yutong_8868919
6/3/09 a las 12:54

Sii funciona!
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana Ala myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir