Foro / Boda y Matrimonio

Madrina de boda

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las :15
A
an0N_900270299z
11/2/14 a las 10:50

Holas! Resulta que me escogierón para ser madrina en la boda de unas amistades y me gustaría saber cual es el lugar que ocupo en la iglesia?, es la madrina quien entra con el novio , o es la madrasta? Mi amigo se le murío la mamá hace mucho tiempo.ademas como debo ir vestida, si de vestido largo o corto,la boda será en la noche. Gracias por sus respuestas,serán muy valiosas para mi.

Ver también

M
maki_5187086
28/4/14 a las :15

Traje largo para madrina en boda de noche, pero...
La tradición manda que sea la MADRINA la que acompañe al novio al altar, no tiene sentido que lo haga su madrastra ni cualquier otra mujer de su familia ( tía, hermana...etc).Si te han elegido a ti, es porque quieren que seas TÚ quien le acompañes, que es seguramente uno de los mas importantes cargos que tiene la madrina de boda.Respecto al tema del traje, parece que lo mas adecuado en las bodas de tarde o noche es que la madrina lleve TRAJE LARGO preferentemente de colores lisos, intensos u oscuros, reservando los colores suaves para las bodas de mañana. Pero hay muchas madrinas que no se sienten cómodas con traje largo y optan por un traje coctel, por debajo de la rodilla, con el que van también muy elegantes.Ya veras como con lo que te pongas vas a ir muy guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest