Foro / Boda y Matrimonio

Make up novias

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 10:51
N
nilsa_8329626
29/12/09 a las 18:15

¿Alguna de vosotras me puede contar si habeis tenido alguna experiencia con Make Up Novias? En la feria de Las Mil y Una Bodas me dieron un presupuesto más o menos bueno y me gustaría saber vuestras opiniones para decidirme a contratarles o no.
Gracias y un beso.

Ver también

A
ama_9173374
15/1/10 a las 15:46

Yo me casé con ellos
Hola, yo me casé en septiembre con ellos y quedé encantada, las pruebas geniales, y el dia de la boda salió todo estupendo, nos vistieron a mi a mi madre y a mi hermana y luego nos retocaron sus estilistas. Yo tambien estuve en la feria porque me enviaron invitaciones y fui con mi prima que se casa en junio, así que nos pienaran a todos. Yo no lo dudaba.
Besos
Dulce

L
le_8000721
16/1/10 a las 23:43

Pruebas de peinado y maquillaje
Me caso el 27 de marzo en Avila y lo he contratado con ellos, a mi me lo recomendó una compañera de mi oficina, he visto las fotos y estaba guapísima, supongo que conmigo tendrán que esmerase más porque no soy tan mona. Las pruebas me las hacen a finales de mes.Me costó conseguir la fecha,, pero ya lo tengo todo organizado, solo nos faltan los anillos. ¿Cómo lo llevais vosotras?

J
janina_5402664
27/1/10 a las 12:53
En respuesta a le_8000721

Pruebas de peinado y maquillaje
Me caso el 27 de marzo en Avila y lo he contratado con ellos, a mi me lo recomendó una compañera de mi oficina, he visto las fotos y estaba guapísima, supongo que conmigo tendrán que esmerase más porque no soy tan mona. Las pruebas me las hacen a finales de mes.Me costó conseguir la fecha,, pero ya lo tengo todo organizado, solo nos faltan los anillos. ¿Cómo lo llevais vosotras?

Prueba de peinado y maquillaje.
Hola yo también te recomendaría que visitases www.estilismoadomicilio.com, para pedir presupuesto y contrastarlo, también por supuesto son muy buenas profesionales y con precios muy competitivos, un saludo.

C
cheila_8697426
21/2/10 a las 21:22

Alguna de vosotras teneis el telefono de la maquilladora candela swart ?
hola
me han recomendado que me maquille Candela Swart dicen que es muy buena pero no encuentro su web

S
sondos_9031683
13/6/10 a las 10:39
En respuesta a ama_9173374

Yo me casé con ellos
Hola, yo me casé en septiembre con ellos y quedé encantada, las pruebas geniales, y el dia de la boda salió todo estupendo, nos vistieron a mi a mi madre y a mi hermana y luego nos retocaron sus estilistas. Yo tambien estuve en la feria porque me enviaron invitaciones y fui con mi prima que se casa en junio, así que nos pienaran a todos. Yo no lo dudaba.
Besos
Dulce

Candela swart estafa
Jamas jamas cojais a Candela Swart para el gran dia. Son la gente menos profesional que me he cruzado en la vida. No va Candela sino que envian a una chica recien salida de la academia para que os lo haga. Además no les exigen ir adecuadamente porque te viene una chica en chandal con unas raices de meses a ponerte a ti guapa!!!!!!!!!! Increible.
El maquillaje aparte de utilizar material de todo a 100, o como máximo de margaret astor, fue fatal. Parecia Michael Jackson en Thriller.
En cuanto al peinado, me deshicieron la coleta que llevaba y sin utilizar un solo peine me cogieron el mechon con las manos sujetandolo con horquillas que se me veian por todas partes.Ni te lavan el pelo vamos. Te lo hacen con el pelo tal y como lo tengas en ese momento.
Por la pasta que cobran, no vi ni una pizca de asesoramiento. Vende en su web sus 26 años de experiencia y traen a una chica que no tiene ni un mes de experiencia y con un gusto dudoso a simple vista.
Además su atención al cliente es deplorable. Por mail tardan años en contestar (menos para pedirte el $) y por telefono te lo coge un señor que parece que se acaba de levantar de la cama. De verdad, que esto te hace pensar porque este pais va tan mal. Porque esta lleno de estafadores como estos. De verdad merece la pena gastarse un poco mas y estar en manos de gente profesional. Me siento ... y no quiero que a vosotros os pase lo mismo. Además he leido que en su web los peinados no son suyos sino de un banco de imagenes y no me extraña nada. Ponen que estan en serrano 89 y su teleno empieza por 91 800. Quien se cree eso!!

W
wahiba_5771528
22/6/10 a las 10:51

Make up para un dia especial.
hola chicas me gustaria compartir con vosostras mi experiencia con el conture make up. os cuento que es un sistema Aleman muy interesante muy exacto.... etc es un maquillaje muy suave discreto que es la micropigmentacion no se te nota ,es muy natural y lo mas importante quienes te lo hacen son muy profecianales y exactas de tal manera que ese dia tan espaecial para nosostras, no estas pendiante que si el maquillaje se te ha corrido o no? o se te ha manchado el vestido etc.... o por las emociones se te ha caido el maquillaje de los ojos etc. yo me he hecho las cejas , la linea de los ojos... y los labios muy natural .. estoy muy contenta con ello... te ves muy radiante y freca siempre incluso para la noche de bodas.
prubalo estaras encantada.!
pregunta por Betty o Rocio.
os dejo el telefono.
913642911.
www.long-time-liner.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir