Foro / Boda y Matrimonio

Mala experiencia en capricho de novia alcala de henares, madrid

Y
yanli_9428952
8/8/16 a las 2:17

Buenas ,quería comentar mi experiencia en esta tienda donde me compre mi vestido y sali bastante decepcionada con el trato. La dependienta a parte de ser un poco borde, la molestaba todo, te atendia con prisas. En la primera prueba dije que me arreglarán unas cosas del corsé y recortará los bajos ya que arrastraba mucho. Antes de la segunda prueba la llame y la dije que me diera cita para una tercera unos días antes de la boda y me dijo que no que eso se valoraría en la segunda prueba. Me citan a las 10,30 y hasta las 10,45 no me atienden según ellas porque tenían que hacer unas llamadas(mentira estaba tomando café) te atiende en 10 minutos, no te dejan casi nada de tiempo para verte bien, me estaba probando un colgante para ver como me quedaba y me decía que venga que eso ya me lo veia en casa... me probé el vestido y seguía el bajo defectuoso y el corsé igual , fue a tocarlo mi madre y la dijo que no lo tocara, dije que me cortara mas del bajo y lo del palabra de honor y que me diera cita para la semana de la boda, me dice que no que el vestido ya me queda bien y que es una perdida de tiempo para ella, y que no tenia huecos ya que tenia todo ocupado y ya nos cabreamos mi madre y yo y nos dijo que fuésemos cuando quisiéramos y que nos cogeria cuando tuviese un hueco.
A la tercera prueba obligada no me arreglo el corsé y seguía arrastrando el vestido ella me dijo que hiciera lo que quisiera pero que se me vieran los zapatos quedaba feo y que los vestidos de novia se llevaban así lo cual entre dudas al final la hice caso.... el día de mi boda el corsé estaba sin arreglar y me pisaba el vestido constantemente.
Cada novia necesita su tiempo si te hago perder el tiempo quizás debería de dedicarse a otra cosa, también la molestaba que me hicieran fotos, pues si la molesta que ponga un cartel a la entrada de que esta prohibido. Que los vestidos de novia son caros y si mi madre quiere tocarlo lo tocará. No se puede tratar a las novias como esta señora, deprisa y encima mal,.. en fin espero que sirva de algo mi experiencia para futuras novias, ya que no nos merecemos un trato así.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir