Foro / Boda y Matrimonio

Mala suerte

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 15:51
A
assa_7034615
13/5/08 a las 17:58

Ante todo hola a todas. Es la primera vez q escribo y lo hago para encontrar algun consuelo.
Mi historia es pelin larga, p intentare reducirla todo lo q pueda.
Me caso el 4 de Octubre de este año, y de hace dos meses no dejan de surgirme problemas.
Hace unos años mi novio, avalo a sus padres para un prestamo, y ahora nos hemos tenido q hacer cargo nosotros del doble, y desprendernos de bastante dinero q teniamos ahorrado para la boda, xq dejaron de pagarlo.
Nos han prometido q lo devolveran antes, pero ya os imaginais la situacion q nos han dejado. Mi novio hacia tiempo q ya no estaba muy bien con ellos por este tipo de cosas y se ha ido a vivir a nuestra casa el solo.
Hace unas semanas mi novio se quedo parado y solo encuentra pequeñas cositas q nos dejan salir del paso a largas penas.
Hemos pensado en aplazar la boda, pero mis padres no kieren y se han ofrecido para todo. Mi novio come en mi casa, mi madre le lava la ropa se la plancha etc...
Spero q esto sea solo una mala racha y q dentro de poco os pueda contar q ha cambiado mi suerte, pero hoy por hoy, estoy fatal muy deprimida y muerta de miedo
La verdad es q consolarme a mi ahora mismo es algo dificil, pero esto solo lo saben en mi casa y necesitaba desahogarme un poco

Ver también

O
odilia_9936282
26/8/08 a las 15:51

Llegarán mejores tiempos
Hola cosita!

Procura relajarte un poquillo que todo irá colocandose en su sitio.La verdad que valla suegritos te has echado, luego me quejo yo de los mios...De ésta espero que escarmenteis.

Procura disfrutar de tu día, seguro que tus padres harán lo que sea por verte feliz, así que aplazar na de na pero cambia tu actitud para que salga todo bien, deja que te echen un cable si pueden que a tí ya te tocará hacerlo en un futuro por tus hijos.

Todos sambemos que la felicidad que da el dinero es no tener que preocuparse por él, pero a veces es imposible, nuestras cabezas juegan malas pasadas y nos hacen pensar demsiado, no por que le des más vueltas te van a crecer billetes en los geranios del balcón.

Yo tambien sin currete,y mi novio accidente de moto (ya recuperado gracias a Dios), ya ves, pero a mi me queda un año, ahora vamos a coger fecha, se ha retrasado un poco por este motivo, pero me he dicho, que leches! ya lo haremos como podamos, y así será, la semana que viene a patear y a organizar todo, ahora que tengo tiempo...

Algo me dijo una vez mi madre, y es que no me falta de comer, vestir, ni personas que me quieran, que no me queje que de todas se sale, que ellos lo pasaron muy mal, pero que ha merecido la pena, que tienen dos hijas sanas que les quieren un montón y aunque hoy por hoy no tengan vida de marqués que les da igual, que tienen muchas cosas por las que ser felices.Yo quiero seguir su ejemplo, y tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest