Foro / Boda y Matrimonio

Maldivas

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 18:18
A
an0N_855950999z
17/6/05 a las 18:49

menudo paraiso!!

Lo he visto en fotos, concretamente un hotel el HIlton, q menuda pasada, os pongo el link pa quien quiera verlo
www.yonkis.com/imagenes00/hilton.htm

Es una pasada...

A todo esto, lo comento porq me gustaria ir alli de viaje de novios (me caso en diciembre), no a ese hotel en concreto porq tiene pinta de ser hipercarísimo, pero me gustaria ir por los atolones de las maldivas.
Entonces, mi pregunta es q si alguien ha viajado por allí, q me contase.

Gracias.

Ver también

A
an0N_855950999z
22/6/05 a las 13:04

...
lo subo

N
nasly_5862554
3/7/05 a las 11:50

Hola!
Pues yo he estado en Maldivas 3 veces,y en septiembre...volveremos de nuevo.Fuimos de luna de miel hace 4 años...y desde entonces estamos "enganchados".Es maravilloso, espectacular, innolvidable y un auténtico paraiso.

Yo conozco de estancia loa resorts: Velidhu, Fihalhohi y Lily Beach.Y de visita muchos más, el Hilton, el KUramathi,etc etc

Es un destino de descanso y para hacer buceo.Yo no buceo...pero lo de la tranquilidad....no hay ningún otro sitio igual.Hay resorts con muy pocos bungalows, y otros más masificados, tipo Caribe, aunque sin llegar a tanto.Noosotros siempre vamos a hoteles tranquilos, en esta ocasión iremos a uno que tiene solo 45 bungalows.

Bueno, que si tienes dudas o puedo aclararte algo....me lo dices.

Un saludo!

N
nasly_5862554
3/7/05 a las 15:33

Hola taximerida!
Pues te cuento...
Allí además de buceo y snorkel...hay varias excursiones:
-A islas desiertas donde comes y pasa el dia con tu pareja
-A islas habitadas donde puedes hacer compras más baratas que en Male y donde ves la gente, su forma de vida, etc
-Pesca nocturna
-Ir a ver los tiburón ballena y bañarte con ellos
-Ir a ver delfines
-Excursiones de snorkel
-Ir en el barco-submarino a ver el fondo del indico,corales, peces...
-Ir a ver resorts cercanos
-Y en algunos hoteles sé que ofrecen buceo especial,donde puedes ver restos de barcos hundidos, ruinas debajo del mar,etc

*-El precio de las excusiones varía según la categoría del resort en que te hospedes.Pueden ser desde 50 $ hasta 300$ por persona.Los precios de las inmensiones...ni idea.Ya que yo lo tenía incluido y aun asó no lo hice.

*-Nosotros hemos viajado siempre en septiembre y octubre.Y hemos tenido de todo!! Como hemos ido 2 semanas...nos ha pasado que una de ellas hizo todos los días bueno, y a la semana siguiente solo 3 días sol, de 7.Es monzón, las tormentas pasan rápido,pero luego aunque hace siempre muy muy bueno de temparatura no haya sol.

-Y en cuanto a los atolones...me gusta mucho Ari.Pero ya no es solo el atolón, sino los resorts.Porque en Ari hay resorts regulares como en el resto de atolones.
Y sobre hoteles....El lily Beach está muy bien como hotel,pero a los submarinistas le gusta menos,porqe está rodeado de barreras de contención (externas eh???)Y también está muy bien el Velidhu, que es más sencillo pero la playa y el trato es estupendo.Sobre los que conozco de visita y oidas....son buenos: El Tudufushi, Athuruga, Mirihi,Villureef,Taj coral,Velavaru... y en plan más lujo aun: Hilton, One and Only, Banyan, Four seasons...

Este año estabamos dudosos entre el Makunudu y el Komandoo,pero al final vamos al Komandoo.Está lejos de Male...pero es una maravilla.

Y consejos..pues que no lleves zapatos!todo es más barato en las islas de pescadores que en Male, Male...pues yo he ido una vez en uno de los viajes...y no vuelvo más, no hay nada que ver...un cementerio,el palacio presidencia, una mezquita..y ya está!

En el tema de las compras hay que regatear, y bastante.Si vas con TI...mejor que mejor,que todas las bebidas son caras.Lleva protección solar fuerte y no te preocupes de mosquitos,porque a mi siempre me pican todos...y alli nada de nada! Vamos,que no es Zanzibar...

Si vas con tour operador (Kuoni) el viaje te saldrá más caro que por tu cuenta.Y fíjate como son los desplazamientos a los resorts, sin en hidroavión o en lancha rápida (mejor hidroavión y el paisaje es alucinante).

Y no sé que más decirte....si tienes más dudas...me dices.

Un saludo!

A
an0N_855950999z
5/7/05 a las 18:40
En respuesta a nasly_5862554

Hola!
Pues yo he estado en Maldivas 3 veces,y en septiembre...volveremos de nuevo.Fuimos de luna de miel hace 4 años...y desde entonces estamos "enganchados".Es maravilloso, espectacular, innolvidable y un auténtico paraiso.

Yo conozco de estancia loa resorts: Velidhu, Fihalhohi y Lily Beach.Y de visita muchos más, el Hilton, el KUramathi,etc etc

Es un destino de descanso y para hacer buceo.Yo no buceo...pero lo de la tranquilidad....no hay ningún otro sitio igual.Hay resorts con muy pocos bungalows, y otros más masificados, tipo Caribe, aunque sin llegar a tanto.Noosotros siempre vamos a hoteles tranquilos, en esta ocasión iremos a uno que tiene solo 45 bungalows.

Bueno, que si tienes dudas o puedo aclararte algo....me lo dices.

Un saludo!

Muchas gracias.
Pues la verdad es q tengo muchas dudas, pero no sé cm empezar...

Cm dije antes, es para viaje de novios, pero en diciembre, porq sé q allí hay una temperatura media de 27-30C, y porq sobre todo queremos descanso.

Aquello es alucinante, las playas, los paisales... Yo soy super playera, soy de Almería, y aqui con el buen tiempo, pues como q me tiro medio año yendo a la playa.

He visto q has comentado lo de mejor buscarlo por uno mismo, q sale más barato, no? Por cto te sale al final? Q hotel, atolón, me recomiendas tu q has estado 3veces. Se q el Hilton tiene q ser hipercarísimo, pero me gustaría q fuera en Bungalow. Cm organizar la búsqueda del viaje y todo eso nosotros mismos? o en agencia?

Tengo tantas preguntas...
Perdona por ser pesailla, pero nos hace mucha ilsión ir a Maldivas!!

Gracias por todo, de verás!!

N
nasly_5862554
5/7/05 a las 19:47
En respuesta a an0N_855950999z

Muchas gracias.
Pues la verdad es q tengo muchas dudas, pero no sé cm empezar...

Cm dije antes, es para viaje de novios, pero en diciembre, porq sé q allí hay una temperatura media de 27-30C, y porq sobre todo queremos descanso.

Aquello es alucinante, las playas, los paisales... Yo soy super playera, soy de Almería, y aqui con el buen tiempo, pues como q me tiro medio año yendo a la playa.

He visto q has comentado lo de mejor buscarlo por uno mismo, q sale más barato, no? Por cto te sale al final? Q hotel, atolón, me recomiendas tu q has estado 3veces. Se q el Hilton tiene q ser hipercarísimo, pero me gustaría q fuera en Bungalow. Cm organizar la búsqueda del viaje y todo eso nosotros mismos? o en agencia?

Tengo tantas preguntas...
Perdona por ser pesailla, pero nos hace mucha ilsión ir a Maldivas!!

Gracias por todo, de verás!!

Hola!
Bueno,pyues como veo que son muchas preguntas...a la noche vuelvo y te cuento,que ahora mismo no puedo quedarme que tengo una enana que me reclama!
BESOS Y HASTA LA NOCHE!

N
nasly_5862554
6/7/05 a las :35
En respuesta a an0N_855950999z

Muchas gracias.
Pues la verdad es q tengo muchas dudas, pero no sé cm empezar...

Cm dije antes, es para viaje de novios, pero en diciembre, porq sé q allí hay una temperatura media de 27-30C, y porq sobre todo queremos descanso.

Aquello es alucinante, las playas, los paisales... Yo soy super playera, soy de Almería, y aqui con el buen tiempo, pues como q me tiro medio año yendo a la playa.

He visto q has comentado lo de mejor buscarlo por uno mismo, q sale más barato, no? Por cto te sale al final? Q hotel, atolón, me recomiendas tu q has estado 3veces. Se q el Hilton tiene q ser hipercarísimo, pero me gustaría q fuera en Bungalow. Cm organizar la búsqueda del viaje y todo eso nosotros mismos? o en agencia?

Tengo tantas preguntas...
Perdona por ser pesailla, pero nos hace mucha ilsión ir a Maldivas!!

Gracias por todo, de verás!!

Ya estoy aqui...
A ver, es que el tema de los hoteles...es muy personal.A mi me gustan hoteles buenos,con poca gente....pero a otras personas les gusta más hoteles con más animación, hoteles que a lo mejor son algo peores pero con lagunas fantásticas para el buceo...y tan relativo...

Yo esta vez voy por mi cuenta y me cuesta 5000 euros.Pero vamos a un hotel muy bueno,con solo 45 bungalows, y el nuestro es Jacuzzi villa en la playa (a mi los OW no me gustan).

Pero como veo que tienes muchas dudas....porqué no te pasas por este foro en el que hay un post en el que hablamos de Maldivas y muchos cuentan sus experiencias en diversos hoteles??Te digo la dirección:

http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.-jspa?threadID=126858&tstart=25

Entra y lee, porque creo que leyendo toda esta información...vas a resolver un montón de dudas! Por cierto..nosotros fuimos a Maldivas por primera vez en nuestra luna de miel...y desde entonces...estamos enganchados! El año pasado no fuimos..porque yo estaba embarazada que si no....
Bueno, en el foro te espero!
Besos

D
danira_9747073
1/6/08 a las 10:55

Ayudarte
Hola , si queréis información y precios sobre las islas Maldivas, contactar con esta chica, veronica@odisons.com. Yo prepare mi viaje con ella y la verdad que quedé encantado en cuanto a precios y a información.
No os arrepentireis.
Saludos....

G
grace_5184846
6/9/10 a las 15:46
En respuesta a nasly_5862554

Hola taximerida!
Pues te cuento...
Allí además de buceo y snorkel...hay varias excursiones:
-A islas desiertas donde comes y pasa el dia con tu pareja
-A islas habitadas donde puedes hacer compras más baratas que en Male y donde ves la gente, su forma de vida, etc
-Pesca nocturna
-Ir a ver los tiburón ballena y bañarte con ellos
-Ir a ver delfines
-Excursiones de snorkel
-Ir en el barco-submarino a ver el fondo del indico,corales, peces...
-Ir a ver resorts cercanos
-Y en algunos hoteles sé que ofrecen buceo especial,donde puedes ver restos de barcos hundidos, ruinas debajo del mar,etc

*-El precio de las excusiones varía según la categoría del resort en que te hospedes.Pueden ser desde 50 $ hasta 300$ por persona.Los precios de las inmensiones...ni idea.Ya que yo lo tenía incluido y aun asó no lo hice.

*-Nosotros hemos viajado siempre en septiembre y octubre.Y hemos tenido de todo!! Como hemos ido 2 semanas...nos ha pasado que una de ellas hizo todos los días bueno, y a la semana siguiente solo 3 días sol, de 7.Es monzón, las tormentas pasan rápido,pero luego aunque hace siempre muy muy bueno de temparatura no haya sol.

-Y en cuanto a los atolones...me gusta mucho Ari.Pero ya no es solo el atolón, sino los resorts.Porque en Ari hay resorts regulares como en el resto de atolones.
Y sobre hoteles....El lily Beach está muy bien como hotel,pero a los submarinistas le gusta menos,porqe está rodeado de barreras de contención (externas eh???)Y también está muy bien el Velidhu, que es más sencillo pero la playa y el trato es estupendo.Sobre los que conozco de visita y oidas....son buenos: El Tudufushi, Athuruga, Mirihi,Villureef,Taj coral,Velavaru... y en plan más lujo aun: Hilton, One and Only, Banyan, Four seasons...

Este año estabamos dudosos entre el Makunudu y el Komandoo,pero al final vamos al Komandoo.Está lejos de Male...pero es una maravilla.

Y consejos..pues que no lleves zapatos!todo es más barato en las islas de pescadores que en Male, Male...pues yo he ido una vez en uno de los viajes...y no vuelvo más, no hay nada que ver...un cementerio,el palacio presidencia, una mezquita..y ya está!

En el tema de las compras hay que regatear, y bastante.Si vas con TI...mejor que mejor,que todas las bebidas son caras.Lleva protección solar fuerte y no te preocupes de mosquitos,porque a mi siempre me pican todos...y alli nada de nada! Vamos,que no es Zanzibar...

Si vas con tour operador (Kuoni) el viaje te saldrá más caro que por tu cuenta.Y fíjate como son los desplazamientos a los resorts, sin en hidroavión o en lancha rápida (mejor hidroavión y el paisaje es alucinante).

Y no sé que más decirte....si tienes más dudas...me dices.

Un saludo!

Maldivas en navidad
quiero ir a Maldivas en Navidad, no quiero un hotel lujosos solo uno que sea moderno y nuevo, el Kuramathi me ha parecido que está muy bien, aunque es bastante caro, que me aconsejáis?

A
afia_8284131
24/10/10 a las 11:21

Viaje a als maldivas
Hola, mi novio y yo nos vamos el dia 1 de noviembre a las Maldivas como viaje de novio y tenemos un monton de preguntas:
-Nos tenemos que vacunar de algo aunque creo que ya vamos tarde?

- Que es mejor pagar en dolares en euros o la moneda de alli?

-Nos alojamos en el Kuramathi resort algun consejo ? Tenemso todo incluido con la cena en el mismo restaurante. Y la habitacion es la beach village.

Gracias por vuestros consejos.

Z
zanib_5332086
26/2/11 a las 1:27

Yo tambien me voy a las maldivas!!
Estaba liadisima y por fin me he decicido: ¡me voy a las Maldivas de luna de miel! Me ha con vencido el articulo que he leido en www.paraisosyviajes.com ¡UNA PASADA! y tiene otras sugerincias originales ¿pero donde estan esos sitios?

L
limam_7051490
28/6/18 a las 21:07

Yo la verdad viajé con la agencia Viajes El Arca de Noé y tengo que decir que son una pasada. Trabajan con los hoteles en Maldivas que saben que no va a existir ni un pero. Yo particularmente prefiero agencias especializadas a cualquier otra que por muy barato que me parezca el viaje luego vienen las sorpresas.

Viajes El Arca de Noé 100%

K
komal_18723493
23/10/19 a las 18:18

Las Islas maldivas son un paraiso en la tierra. He ido con mi chica y hemos quedado enamorados de ese lugar, es impresionante la belleza natural que ofrece. Pero su gente tambien es buena, mucha cultura y simpatizan muy bien.. te recomiendo este lugar  si tienes el gusto de poder ir, este es un lugar que te encantara a ti y tus acompañantes.. Tienen buena playas, se come bien y se la pasa muy a gusto

saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir