creo haber preguntado laspersonas mas allegadas sobre mi problema actual, ahora estoy en busca de opiniones diferentes que tal vez logren que la venda que recubrio y sigue recubriendo mis ojos se caiga de una vez por todas. Tengo 7 años de matrimonio, que llevamos 14 en total de conocernos, creo toda una vida, no tengo hijos, actualmente tengo 39 años, tengo una profesion que me permite lograr cubrir algunos gastos. El punto principal de este mensaje es comentarles la tortura que significa para mi llevar la vida en comun con mi pareja. Sucede que es un tiposuper machista,cruel, manipulador, y sobre todas las cosas maltratador. Creo haber sido sometida a una constante tortura psicologicala misma que fue progresando al presente creo que me ha convertido en un estropajo. Es admirable lo que pudo lograr con tanto insultos y menosprecio. Llegueal extremo depensar que es asi como tiene que ser el trato, es decit queme fui acostumbrando a tal punto que llegue a asmir su conducta como algo natural y cuando el incurre en sus constantes estallidos de histeria, rabia y mal humor yo solo me limito a asumir una posicion pasiva de tolerancia ycomprension.
Este esquema lo diseñe en mi comportamiento a momento de aceptar su enfermedad pues el es enfermo alcoholico en recuperacion, es decir que asiste a grupos de recuperacion, actualmente tiene 6 años de sobriedad, sin embargo, cuando tiene accesos de histeria, creo yo debido a su abstencion, ingresa a su mundo solitario y no permite que nadie lo moleste.
Ahora y luego de llevar una vida llenade abstenciones y limitaciones y de muchoi aguante al mal caracter de mi pareja sucede que ahora se propuso ser infiel. Si pues esta saliendo a escondidas con otra y como ustedes ya sabran su malcaracter se convirtio en una violencia psicologica que me esta consumiendo poco a poco. Estoy destruida y totalmente desecha, necesito ayuda, les ruego me escriban. mane25@enfemenino.com
desde que