Foro / Boda y Matrimonio

María alegra, engreida diseñadora

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 18:27
G
goyo_8019133
18/5/05 a las 11:04

A falta de 24 días para la boda, la prestigiosa y elitista diseñadora María Alegre, ha conseguido esfumar toda la ilusión que mi novia tenía en su traje de novia.

A base de actitudes soberbias, presuntuosas y contestaciones arrogantes, la impresentable diseñadora se ha ganado a pulso que le dedique este comentario en este foro y en todos los que sea capaz de encontrar en Internet. Por supuesto haré copia de todos y se los llevaré en persona cuando volvamos del viaje de novios, para darle las gracias por hacerle pasar a mi novia por este trance, que de verdad ni yo me podía imaginar que algo tan bonito pudiera convertirse en algo tan desagradable.

Parece mentira que trate así a los clientes que desembolsan semejantes cantidades de dinero, y por adelantado, ya que obliga a firmar un contrato en la primera visita en el que entre otras cosas obliga a pagar el 50% antes de ver un hilo.

Os recuerdo el nombre a tener en cuenta: María Alegre.

Ójala hubiera leído un mensaje como este hace 5 meses...

Saludos a todos y suerte para el gran día!!

Diego Luengo

Ver también

La respuesta más útil

S
suifen_5753120
29/6/16 a las 18:27
En respuesta a maddox_6453204

Maria alegre
jo soy otra afectada mas....he trabajado en la tienda ....ponte contacto conmigo i te cuento

María alegre
Hola mira soy una chica que acaba de terminar los estudios de patronaje y moda y buscando trabajo tope con tienda de María alegre, me gustaría que me contaras un poco tu experiencia. Gracias de antemano

U
uxue_7286895
4/4/08 a las 20:07

María alegre y sus trabajadoras
María Alegre, en su taller de la zona de Alonso Martinez, tiene exclavizadas a las trabajadores, quienes soportan sus malos modos y humillaciones porque en su mayoría son extranjeras, las despide sin motivo alguno y les hace ir a cobrar sus miserables dias de trabajo una y otra vez.
Lamentable el comportamiento de está mujer, que de sensibilidad y humanidad no tiene nada.
Si no la denuncian es por evitar problemas, pero tal vez la inspección de trabajo se pase cualquier día por el taller, el cual no cumple con la normativa de prevención de riesgos laborales y no tiene nada que envidiarle a los zulos donde trabajan los chinos.

A
an0N_800043199z
10/8/08 a las 11:44

Maria alegre???
Si a esta "señora" se le puede llamar diseñadora.....Efectivamente no habeis sido los únicos, a mi prima a parte de dejarle el vestido fatal, la trato como si fuera una mierda. Es una arrogante y una chula. Si el vestido que la compras es de los "normales", te trata fatal, según palabras de Maria Alegre, ese dinero para ella es calderilla, y le da igual habertelo dejado bien o mal, a pocos dias de la boda, te chantajea con que si no lo quieres asi, te quedas sin él. Nosotros hemos puesto una reclamación y vamos a denunciarla. Espero que todos aquellos a los que les haya pasado esto denuncien también. Una tia tan arrogante y chula, que te trata como si no fueras nadie no se merece pasear sus vestidos por ninguna pasarela.

Saludos.

S
slavka_8002183
30/9/08 a las 21:08
En respuesta a an0N_800043199z

Maria alegre???
Si a esta "señora" se le puede llamar diseñadora.....Efectivamente no habeis sido los únicos, a mi prima a parte de dejarle el vestido fatal, la trato como si fuera una mierda. Es una arrogante y una chula. Si el vestido que la compras es de los "normales", te trata fatal, según palabras de Maria Alegre, ese dinero para ella es calderilla, y le da igual habertelo dejado bien o mal, a pocos dias de la boda, te chantajea con que si no lo quieres asi, te quedas sin él. Nosotros hemos puesto una reclamación y vamos a denunciarla. Espero que todos aquellos a los que les haya pasado esto denuncien también. Una tia tan arrogante y chula, que te trata como si no fueras nadie no se merece pasear sus vestidos por ninguna pasarela.

Saludos.

Maria alegre
Hola. Yo también me siento estafada por Maria alegre y quiero denunciarla. Estoy muy interesada en que informes de los pasos a seguir. ¿Donde has puesto la denuncia? ¿Que documentación hay que aportar?
Te agradeceré toda la información que me puedas proporcionar.
Saludos.

M
marina_8108815
1/5/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_800043199z

Maria alegre???
Si a esta "señora" se le puede llamar diseñadora.....Efectivamente no habeis sido los únicos, a mi prima a parte de dejarle el vestido fatal, la trato como si fuera una mierda. Es una arrogante y una chula. Si el vestido que la compras es de los "normales", te trata fatal, según palabras de Maria Alegre, ese dinero para ella es calderilla, y le da igual habertelo dejado bien o mal, a pocos dias de la boda, te chantajea con que si no lo quieres asi, te quedas sin él. Nosotros hemos puesto una reclamación y vamos a denunciarla. Espero que todos aquellos a los que les haya pasado esto denuncien también. Una tia tan arrogante y chula, que te trata como si no fueras nadie no se merece pasear sus vestidos por ninguna pasarela.

Saludos.

Ojala algun dia pague por el daño que me hizo
lo que yo vivi con esa señora, y lo que me hizo sufrir a mi y a mi familia, no tiene ningun perdon. ha sido la peor experiencia de mi vida,nunca habia cnocido a una persona de esa calaña y, doy gracias del dia en que la perdi de vista....
se que aqui no es la via para poder denunciar lo que yo vivi, porque de ello ya hace mas de 3 años, y por eso, n me atrevo a relatarlo. si quieren un consejo personal, y de verdad se lo digo para que no sufran engaños y estafas como yo vivi, por favor, no mantengan ningun tipo de contacto, ni personal ni laboral, con esa señora. mi historia no tiene nada que ver con ningun vestido, pero con amenazas de que su sobrino es D. R F VIllaverde, un gran abogado ,segun ella, asi va por la vida. que se lo pregunten a la gente que comparte bloque con una vivienda que posee ella en la calle mira el rio alta, a ver que piensan de ella

A
ayda_8762672
20/11/09 a las 2:01
En respuesta a uxue_7286895

María alegre y sus trabajadoras
María Alegre, en su taller de la zona de Alonso Martinez, tiene exclavizadas a las trabajadores, quienes soportan sus malos modos y humillaciones porque en su mayoría son extranjeras, las despide sin motivo alguno y les hace ir a cobrar sus miserables dias de trabajo una y otra vez.
Lamentable el comportamiento de está mujer, que de sensibilidad y humanidad no tiene nada.
Si no la denuncian es por evitar problemas, pero tal vez la inspección de trabajo se pase cualquier día por el taller, el cual no cumple con la normativa de prevención de riesgos laborales y no tiene nada que envidiarle a los zulos donde trabajan los chinos.

No sólo tima con vestidos
mi empresa hace unos años le hizo un trabajo (nos dedicamos a marketing web). después de marearnos semanas con cambios tontos y respuestas maleducadas nos dejó con el trabajo a medias

S
sasha_9942909
4/1/11 a las 21:05

Desde hace 12 años
Al ver este foro he querido exponer mi experiencia de hace 12 años cuando me compré un vestido de novia en M. Alegre.
En aquella época no existían foros en los que poder expresar la impotencia y los malos días que me hizo pasar esta persona. Al ver este he querido contaros lo que me pasó puesto que se sigue repitiendo tantos años después y aún lo recuerdo.

Compré un vestido de unos diseñadores en su tienda (ella aún no tenía diseños propios) con unas características y un velo determinado en longitud . Cuando voy dos días antes a hacer la prueba, el velo no era el de las dimensiones elegidas. Menos mal que estaba todo apuntado y tenía copia. Se comprometió al día siguiente a traer el velo (el día antes de la boda) y esperando hasta las 9 de la noche que llegó el velo Otra vez no era el que yo había contratado. Le dije que no le pagaba hasta que tuviera todo correcto y me dijo que si no pagaba no me llevaba el vestido. Tuve que abonarlo todo y llevarme el velo que no era, con el compromiso de que traería el correcto. QUE IBA A HACER EL DÍA ANTES? AGUANTARME Y AGUANTARME.Toda la noche sin dormir con la frustración de haberte equivocado de sitio donde comprar tu vestido y la impotencia de estar en manos de una persona de poco fiar. Al final llegó el día de la boda y ella misma llevó el velo a casa (ya el correcto) y me vistió. En casa no nos fiábamos de ella pues intuimos que alguna trastada haría y así fue. Tanto cortó las cintas que tenia el traje por dentro para que este no se moviera que al menor movimiento se rompieron (claro sin maniobra para volver a atarlos) y los corchetes de recoger la cola eran tan endebles para la tela que también se rompieron. No sé si fue la poca visión que tenía o la mala acción de esta señora. (Opto por la última)

Cuando volví del viaje de luna de miel escribí una carta a los diseñadores para que no confiaran más en esta señora y estuve a punto de denunciarla. Mi madre se paso al día siguiente por la tienda para agradecerle el mal momento que nos hizo pasar y por su falta de profesionalidad.

Si esto sirve para que alguien lo lea y no compre trajes en su tienda doy por bien el haber enviado mi caso. No merece la pena comprar nada a este personaje . El día de la boda no está para que una incompetente te lo arruine. Y parece que es lo que hace. Yo no jugaría a la ruleta rusa con este personaje.

R
rhimo_9942135
18/7/11 a las 20:49

María alegre - modistilla de la calle argensola, 26
Diego, yo también desearía haber leído tu mensaje hace meses. Esta señora, por llamarle de alguna manera, se dirige a sus empleadas, cuya procedencia es latinoamérica, llamándoles pocahontas. Eso ya me dijo mucho el primer día, cuando acompañé a mi madre, a esa tienda.
Pero lo que quería contar, es lo siguiente:
Mi madre, se compró un traje de madrina, para la boda de mi hermano, en esa tienda. El vestido estaba en rebajas, el importe era de 670+20de arreglo, 690, que mi pobre madre, pago por adelantado, y se quedó en la tienda para que realizaran unos arreglos. Mi madre pidió cita, y María Alegre le contestó que los vestidos de rebajas, no tenían cita fijada, que fuera llamando por teléfono, y le dirían. Mi madre harta de llamar, sin respuesta y dándole largas, nos lo comentó y llamó mi hermano. No sólo le insultó por teléfono, si no que le colgó. Mi hermano se personó, en la tienda y se negó a darle el vestido de mi madre, porque ella era la que lo había pagado y no se lo daba a nadie, que no fuera mi madre.
Mi madre, tiene 78 años, se tuvo que desplazar desde Cádiz, a Madrid, para recogerlo y cuando fue a la tienda con mi padre, porque le daba miedo enfrentarse sola, a esa señora, a 20 días de la boda, se negó a darles el vestido, porque dijo que lo había depositado en el juzgado. Está falta, esta María ALegre. Y que recibirían un burofax. El burofax, nunca llegó, mi madre denunció el hecho y el maltrato que la propinó en la tienda, junto a mi padre. Y estamos esperando juicio. Mi madre se tuvo que compra otro vestido, y el suyo, el que había pagado a esta señora (tenemos la factura), lo debe tener ella en su casa, con los 690 de mi madre.

Por favor, madrinas, novias, mujeres en general, jamás, en la vida, vayáis a la tienda de esa psicópata, nunca jamás. Está en la calle Argensola, 26 y hace esquina. La individua es extremadamente delgada, rubia, con poco pelo, recogido en un moño y cara de amargura. Se debería llamar MARÍA VINAGRE en vez de María Alegre.

Diego, debes denunciar a MARÍA ALEGRE, gente así, no puede ir engañando por la vida, de esa manera.
baeloclaudia

S
sotera_5670931
3/8/11 a las 10:29
En respuesta a slavka_8002183

Maria alegre
Hola. Yo también me siento estafada por Maria alegre y quiero denunciarla. Estoy muy interesada en que informes de los pasos a seguir. ¿Donde has puesto la denuncia? ¿Que documentación hay que aportar?
Te agradeceré toda la información que me puedas proporcionar.
Saludos.

Estafada tambien por maria alegre !
Hola me gustaría contactar contigo , yo también he sido estafada por este "personaje" .
Espero que puedas ayudarme , con tu información de lo ocurrido !
Muhcas gracias, un saludo,

S
sotera_5670931
3/8/11 a las 10:34
En respuesta a sasha_9942909

Desde hace 12 años
Al ver este foro he querido exponer mi experiencia de hace 12 años cuando me compré un vestido de novia en M. Alegre.
En aquella época no existían foros en los que poder expresar la impotencia y los malos días que me hizo pasar esta persona. Al ver este he querido contaros lo que me pasó puesto que se sigue repitiendo tantos años después y aún lo recuerdo.

Compré un vestido de unos diseñadores en su tienda (ella aún no tenía diseños propios) con unas características y un velo determinado en longitud . Cuando voy dos días antes a hacer la prueba, el velo no era el de las dimensiones elegidas. Menos mal que estaba todo apuntado y tenía copia. Se comprometió al día siguiente a traer el velo (el día antes de la boda) y esperando hasta las 9 de la noche que llegó el velo Otra vez no era el que yo había contratado. Le dije que no le pagaba hasta que tuviera todo correcto y me dijo que si no pagaba no me llevaba el vestido. Tuve que abonarlo todo y llevarme el velo que no era, con el compromiso de que traería el correcto. QUE IBA A HACER EL DÍA ANTES? AGUANTARME Y AGUANTARME.Toda la noche sin dormir con la frustración de haberte equivocado de sitio donde comprar tu vestido y la impotencia de estar en manos de una persona de poco fiar. Al final llegó el día de la boda y ella misma llevó el velo a casa (ya el correcto) y me vistió. En casa no nos fiábamos de ella pues intuimos que alguna trastada haría y así fue. Tanto cortó las cintas que tenia el traje por dentro para que este no se moviera que al menor movimiento se rompieron (claro sin maniobra para volver a atarlos) y los corchetes de recoger la cola eran tan endebles para la tela que también se rompieron. No sé si fue la poca visión que tenía o la mala acción de esta señora. (Opto por la última)

Cuando volví del viaje de luna de miel escribí una carta a los diseñadores para que no confiaran más en esta señora y estuve a punto de denunciarla. Mi madre se paso al día siguiente por la tienda para agradecerle el mal momento que nos hizo pasar y por su falta de profesionalidad.

Si esto sirve para que alguien lo lea y no compre trajes en su tienda doy por bien el haber enviado mi caso. No merece la pena comprar nada a este personaje . El día de la boda no está para que una incompetente te lo arruine. Y parece que es lo que hace. Yo no jugaría a la ruleta rusa con este personaje.

Otra afectada mas !
Hola,
he visto tu comentario al respecto de lo que te ocurrió con María Alegre, yo también soy una afecatada por este personaje y te agradecería contactaras conmigo para saber tu experiencia al detalle.
muchas gracias por tu ayuda , un saludo,

S
sotera_5670931
3/8/11 a las 10:36
En respuesta a an0N_800043199z

Maria alegre???
Si a esta "señora" se le puede llamar diseñadora.....Efectivamente no habeis sido los únicos, a mi prima a parte de dejarle el vestido fatal, la trato como si fuera una mierda. Es una arrogante y una chula. Si el vestido que la compras es de los "normales", te trata fatal, según palabras de Maria Alegre, ese dinero para ella es calderilla, y le da igual habertelo dejado bien o mal, a pocos dias de la boda, te chantajea con que si no lo quieres asi, te quedas sin él. Nosotros hemos puesto una reclamación y vamos a denunciarla. Espero que todos aquellos a los que les haya pasado esto denuncien también. Una tia tan arrogante y chula, que te trata como si no fueras nadie no se merece pasear sus vestidos por ninguna pasarela.

Saludos.

Maria alegre !
Buenos días,
He leido tu comentario al respecto de este personaje, estoy taratando de localizar a personas afectadas por ella, por los que te agradecería entraras en contacto conmigo para compartir la experiencia y unir fuerzas para que no vuelva a destrozarle la vida a nadie mas ! Muchas gracias por tu ayuda , un saludo,

I
indara_5862348
28/9/11 a las 9:51
En respuesta a sotera_5670931

Maria alegre !
Buenos días,
He leido tu comentario al respecto de este personaje, estoy taratando de localizar a personas afectadas por ella, por los que te agradecería entraras en contacto conmigo para compartir la experiencia y unir fuerzas para que no vuelva a destrozarle la vida a nadie mas ! Muchas gracias por tu ayuda , un saludo,

Maria alegre
hola, yo acabo de visitar su tienda y he encontrado un vestido que me ha encantado, pero después de leer todos los comentarios sobre ella tengo un poco de miedo de que me salga mal. Me gustaria que me dieras más detalles sobre la experiencia y cómo contactasteis con ella, si fue por casualidad o porque alguién os la recomendó. De verdad no hay nadie que haya tenido buena experiencia? Jo, me da rabia, porque el vestido me encanta. Gracias por contestar

N
nuha_7062164
2/11/11 a las 11:50
En respuesta a marina_8108815

Ojala algun dia pague por el daño que me hizo
lo que yo vivi con esa señora, y lo que me hizo sufrir a mi y a mi familia, no tiene ningun perdon. ha sido la peor experiencia de mi vida,nunca habia cnocido a una persona de esa calaña y, doy gracias del dia en que la perdi de vista....
se que aqui no es la via para poder denunciar lo que yo vivi, porque de ello ya hace mas de 3 años, y por eso, n me atrevo a relatarlo. si quieren un consejo personal, y de verdad se lo digo para que no sufran engaños y estafas como yo vivi, por favor, no mantengan ningun tipo de contacto, ni personal ni laboral, con esa señora. mi historia no tiene nada que ver con ningun vestido, pero con amenazas de que su sobrino es D. R F VIllaverde, un gran abogado ,segun ella, asi va por la vida. que se lo pregunten a la gente que comparte bloque con una vivienda que posee ella en la calle mira el rio alta, a ver que piensan de ella

Maleducada y engreída amiga de lo ajeno
Hola lolita200903,
yo también he vivido una situación en circunstancias similares a las tuyas y estoy reuniendo información para demandarla. Esta tipa es de una calaña que pocas veces se encuentra en la vida, estafadora y ladrona.
Me sería de gran ayuda si te pones en contacto conmigo y me quisieras contar tu caso.
Saludos.

A
akhtar_5662412
9/3/12 a las 12:48

Ayer...
pues menos mal que se me ha ocurrido mirar en internet... ayer me enamore de un traje de noche de 1.800.... pero visto lo visto... ni de coña!

M
mammat_7189926
4/6/12 a las 19:55

Esta señora parece que es reincidente
Hola Diego

Yo tambien le encargue un vestido para madre de la novia. El primer dia me engatuso y me dijo que no tenia la talla adecuada del vestido pero que debia de pagarlo integramente y que bajara la siguiente semana. La siguiente semana baje me enseño el vestido y me hizo pagar por adelantado los arreglos del vestido que nos parecio una barbaridad.
Despues de 3 0 4 semanas probando y rehaciendo el vestido lo dejo totalmente imponible e irrecuperable ya que lo dejo con un corto cercano entre 6 y 8 centimetros por encima de la rodilla, practicamente una minifalda.
Cuando se le dijo que una madre de la novia no podia ir con ese vestido tan corto se encogio de hombros, se quedo tan ancha y dijo que a ella no le parecia corto.
Le pedimos una hoja de reclamaciones y nos la entrega tan picho, seguramente porque sera la decimooctava que le ponen, pero en este pais como nunca pasa nada, pues ahi sigue la colega.

Yo desde luego creo que lo que tenemos que hacer es poner de manifiesto entre nuestros amigos y conocidos la existencia de esta señora para que no siga cometiendo desmanes.

Saludos a todos.

I
iana_5548717
21/7/12 a las 17:14

Soy otra afectada de maría alegre


Mi vestido de novia fue de María Alegre. El primer día, me pareció un poco pretenciosa y elitista, pero había visto su colección y me probé dos vestidos. No pude probarme más porque después de preguntarme el presupuesto que tenía se le cambió el semblante. No me gustó que los vestidos no tuvieran el precio puesto, así que supongo que dependiendo del presupuesto que le digas así será el precio final.

Ya se que pensaréis que es culpa mía, que si me trató mal podría haberme marchado. Pero de verdad que cuando me probé el vestido supe que era el mío. Así que me tragué mi orgullo y me lo compré. A mí me hizo pagar el 20% el primer día para reservarlo y después el 50% en mano.

Pero no acaba ahí la cosa. Mi madre tenía una tiara preciosa que no me podía poner porque no pegaba con el vestido. Tenía perlas y cristales. Me dijo que lo llevaría a una tienda especializada para que lo adaptara si me hacía ilusión llevar algo de mi madre. Cuando me la dio casi me desmayo. La había destrozado!!! Había quitado las perlas y cristales y en su lugar habían pegado trozos de la tela del vestido. Se veia el pegamento por todas partes. me cobró 260 por eso!!! Casi me puse a llorar. No dije nada porque era más joven y más tonta que ahora.

Desde luego esa experiencia no se me olvidará en la vida. Sobretodo por el trato que recibí. Me hizo sentir que nomerecía estar allí. Que sus vestidos valían más que yo. Las tres veces que volví para probarme el vestido salí con lágrimas en los ojos. Es una pena que una persona te haga sentir como una cenicienta en vez de una princesa el día de tu boda. tendria que haber tenido más personalidad y haberme marchado el primer día que pisé su tienda, pero bueno... es mejor no mirar atrás.

E
ericka_5405480
2/10/12 a las 13:44

María alegre: una estafa
Empezó cobrando a mi hija por adelantado 1.000 y un mes más tarde con el traje sin terminar de diseñar siquiera le cobró 3.450 que dijo que era el pago final para poder seguir cosiendo. Le puso un cancan tan tieso y tan grande que no pudo ponérselo ya que era como la pantalla de una lámpara. Pero ahora viene lo mejor. Convenció a mi hija de que me regalara el traje de la boda y que pagándolo por adelantado no me dijera nada para que fuera una sorpresa. Entregó 2.000 y después de 12 pruebas a lo largo del mes de julio y agosto me entregó el día anterior a la boda un vestido 8 cm más corto de lo encargado, una cremallera en la espalda que no alcanzaba más que a 2 dedos por encima de la cintura, las mangas pegadas con puntadas tan visibles que parecían hechas por una niña y en dos sitios distintos de las mangas unos descosidos sin rematar. La víspera de la boda con el sombrero, los zapatos y el bolso comprado a juego vi que no tenía traje. Tuve que ir el mismo día de la boda por la mañana a comprar un traje que encontré, de otro color, pero de mi talla. Tuve que ponérmelo con muchas lágrimas.

Maria Alegre no sabe coser ni diseñar y creo que vive comprando trajes de novia al por mayor y vendiéndolos a infelices ilusionadas como nosotras.

Mucho cuidado con pisar esa tienda porque ella es envolvente y engaña haciéndose la engañada, pero con el dinero en el bolsillo.

Ana

M
maddox_6453204
25/10/12 a las 18:29
En respuesta a sotera_5670931

Maria alegre !
Buenos días,
He leido tu comentario al respecto de este personaje, estoy taratando de localizar a personas afectadas por ella, por los que te agradecería entraras en contacto conmigo para compartir la experiencia y unir fuerzas para que no vuelva a destrozarle la vida a nadie mas ! Muchas gracias por tu ayuda , un saludo,

Maria alegre
jo soy otra afectada mas....he trabajado en la tienda ....ponte contacto conmigo i te cuento

J
jeni_5964757
18/3/13 a las 16:22

Maria alegre estafadora y trapichera
Esta engendro por llamarlo de alguna forma se gana la Vida no por su trabajo de diseñadora (ni siquiera es Ella la que diseña) engaña a la gente, POR FAVOR que nadie Le compre vestidos aparte de ser de malisima calidad te intentara timar, gracias a sus timos vive en una super casa en Somosaguas y en ropa de diseñadores que con las pintas de choni que tiene cualquiera diria que lleva ese tipo de firmas.

J
jeni_5964757
18/3/13 a las 16:25
En respuesta a nuha_7062164

Maleducada y engreída amiga de lo ajeno
Hola lolita200903,
yo también he vivido una situación en circunstancias similares a las tuyas y estoy reuniendo información para demandarla. Esta tipa es de una calaña que pocas veces se encuentra en la vida, estafadora y ladrona.
Me sería de gran ayuda si te pones en contacto conmigo y me quisieras contar tu caso.
Saludos.

Maria alegre
Yo tambien fui ESTAFada por ella, puedes ponerte en contacto conmigo.
Saludos

H
honey_8512092
27/6/13 a las 20:08
En respuesta a marina_8108815

Ojala algun dia pague por el daño que me hizo
lo que yo vivi con esa señora, y lo que me hizo sufrir a mi y a mi familia, no tiene ningun perdon. ha sido la peor experiencia de mi vida,nunca habia cnocido a una persona de esa calaña y, doy gracias del dia en que la perdi de vista....
se que aqui no es la via para poder denunciar lo que yo vivi, porque de ello ya hace mas de 3 años, y por eso, n me atrevo a relatarlo. si quieren un consejo personal, y de verdad se lo digo para que no sufran engaños y estafas como yo vivi, por favor, no mantengan ningun tipo de contacto, ni personal ni laboral, con esa señora. mi historia no tiene nada que ver con ningun vestido, pero con amenazas de que su sobrino es D. R F VIllaverde, un gran abogado ,segun ella, asi va por la vida. que se lo pregunten a la gente que comparte bloque con una vivienda que posee ella en la calle mira el rio alta, a ver que piensan de ella

Es un personaje perverso la verdad
Mi experiencia no es con sus trajes de novia es con temas particulares y aunque no voy a contar que es lo que pasó, les diré que tengan cuidado porque puede tener un trastorno no normal... donde dice una cosa luego dice otra, trasgibersa todas las cosas a su interés y de lo poco que la he conocido he deducido leyendo este foro lo retorcida que puede llegar a ser, y si yo también he oído hablar de su abogado... pero yo tengo una cosa clara y es es que en esta vida todo se paga... y un día la vida le rendirá cuentas a ella, tiempo al tiempo, solo hay que esperar... un saludo

R
rong_5802566
2/5/14 a las 3:03

Alucinante!!
X lo q leo, deduzco q siempre hace lo mismo, humilla, rompe vestidos y los entrega d cualkier manera l dia antes o se persona n las casas a liarla, este PERSONAJE ESTA FATAL DE LA CABEZA, PA MI Q TIENE UN TRAUMA,A DEJARIAN PLANTADA N L ALTAR? O NI SIKIERA LO VIO DE CERCA Y PAGA SU FRUSTRACION CON LA GENTE FELIZ? En cualkier caso denuncienlo y s reclamaciones a a camara de comercio sino no tienen validez, besos y animo, no lo dejen pasar.

L
lani_7262595
26/6/15 a las 17:44

Otra estafada
Mi caso fue con el abrigo de mi madre para mi boda. Íbamos buscando un abrigo gris de ceremonia y no había forma. Entramos en su tienda y según vimos el abrigo dijimos que si. Casi nos daba igual los casi 400 euros que costaba. El abrigo le estaba grande y nos dijo que no había problema, que lo arreglarían y quedaría perfecto (60 euros por el arreglo así que ya podía quedar perfecto).

Primera prueba con el abrigo hilvanado, parecía que no encajaba de todo. Pero bueno, para eso están las pruebas.

Siguiente visita, el abrigo debería estar perfecto. Mis padres no son de Madrid, y se desplazaron exclusivamente para recoger y probarse el abrigo. Cuando fueron a la tienda, tiene la cara de decir que se le ha olvidado y que el abrigo está igual que la última vez. Conseguimos que a ultima hora del día tenga el abrigo "arreglado".

Esto fue a una semana de la boda. El abrigo estaba mal por todos los lados. Sobraba forro, faltaba tela, ... sentaba mal.

Nos dijo que no nos cobraba el arreglo y que si queríamos que nos lo acababa de "arreglar" y nos lo mandaba. Obviamente no queríamos que siguiera destrozando el abrigo, por lo que nos lo llevamos sin pagar los arreglos.

Hemos puesto reclamación pero la tiparraca dice que nos estamos inventando todo.

No se si habéis continuado con la demanda. Si es así, ¿os podéis poner en contacto conmigo?

Gracias y un saludo

S
suifen_5753120
29/6/16 a las 18:27
Mejor respuesta
En respuesta a maddox_6453204

Maria alegre
jo soy otra afectada mas....he trabajado en la tienda ....ponte contacto conmigo i te cuento

María alegre
Hola mira soy una chica que acaba de terminar los estudios de patronaje y moda y buscando trabajo tope con tienda de María alegre, me gustaría que me contaras un poco tu experiencia. Gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir