Foro / Boda y Matrimonio

("-")"masturbacion"(*_*)

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 18:17
J
jyoti_9002562
21/3/06 a las 5:47

No se que hacer con mi esposo...
Entre nosotros casi no hay sex, si es que una ves al mes!!!

Pero yo lo veo y lo escucho cuando se masturba y en ocaciones hasta 2 veces al dia, pero no tenemos sex, yo me le e pregunatado que lo hagamos y nada, tenemos 3 años de casados y al principio el si era muy activo conmigo y tenias mucho sex, hace ya mas de 6 meses que el se martuba mucho!~!~!

No se que hacer el dice que algunos hombres son asi, y que el no es el unico.......

Por favor un necesito un cosejo, que hago?

Gracias y saludos a todos...

Ver también

J
jyoti_9002562
21/3/06 a las 18:27

Yo!!!!!!!
Claro que no, nunca lo he echo...

O
oneka_7838350
21/3/06 a las 21:49

Hola!
Mira no justifico nada, y eso es algo que odiamos de nuestros maridos, pero es verdad que no es el unico, como tambien aqui una vez me dijeron, los hombres se masturban muchas veces porque solo quieren preocuparse por su propia satisfaccion y no esmerarse tambien con la de la pareja, y esto tambien es valido, pero ojo,no se tiene que anular la vida sexual, solo te comento una cosa, analiza si lo del tiempo que lleva masturbandose bastante, coincide con problemas en su trabajo, stress familiar o no se, algo que pase o situacion que sea diferente a lo de siempre, pero obviamente que sea muy stresante para el, pues como te lo mencione en otro post, he tenido aveces situaciones similares a la tuya, y en mi experiencia esto he observado, y luego ha "vuelto a la normalidad" una vez superada esta situacion.
Espero haberte ayudado, suerte byee

J
jyoti_9002562
22/3/06 a las 17:09

Gracias a todos por sus comentarios..
La pregunta de algunos es que si yo lo hago tambien, y la respuesta es no, no me masturbo y la verdad que no se como... nunca lo he echo y si hay alguien que me de alguna ayudadita de como empezar... seria muy interesante tratar, jajajaja....

Gracias a todos!

Besos, fakeninfa.

A
an0N_723090199z
22/3/06 a las 19:04

Yo lo hago
a veces cuando mi marido no está o simplemente quiero liberar tensiones, me gusta no me siento mal y el sexo con mi marido es fabuloso y constante!
Eso es una sexualidad sana.
ceci

S
ShereHite
24/3/06 a las 17:21

Lla verdad es que tod@s lo hacemos.
Yo estoy casada y también me masturbo, a diario. La diferencia contigo es que, además, tengo relaciones sexuales con él.
Esto de que sólo los hombres se masturban es una memez. Nosotras también lo hacemos y mucho, aunque estemos casadas.
Hay un libro por ahí "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" que así lo afirma.

G
goiuri_5755687
24/3/06 a las 18:17

Raro!
yo tambien me masturbo,y tengo muy buen sexo pero...no se ,es raro,tendria q ser parejo !que se masturbe si quiere pero q te atienda!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir