Foro / Boda y Matrimonio

¿Matrimonio a distancia?

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 6:17
P
paulin_19380800
4/2/20 a las 7:37

Hola . Necesito consejos. 
Llevo 2 años comprometida , mis papás aún no aceptan la idea de que me quiero casar. 
llevo casi 10 años con mi novio, el por cuestiones de trabajo vive en otro estado por lo cual hemos llevado casi mas de la mitad de nuestro noviazgo a distancia pero ahora queremos casarnos y vivir juntos. Pero mi madre no acepta que yo me vaya a vivir  lejos de ella y cada que toco el tema de la boda ella lo evade o dice que me quedé con ella , que de vez en cuando mi futuro esposo podria venir a visitarme. 
En mi opinión siento que no es lo correcto comenzar nuestro matrimonio separados pero no se que hacer para que mi mamá comprenda y me apoye. 

Ver también

B
bestia101
5/2/20 a las 6:17

Que edad tienes? Si te casas, te vas al lado de tu esposo y listo, como bien lo hizo tu mamá cuando se casó, supongo, tu madre es una manipuladora y egoísta, tu debes hacer lo contrario de lo que te dice tu mamá, te vas a vivir con tu esposo, y vienes a visitar a tus padres. 

Cuál es el sentido de casarse si te quedas con tus padrse, casarse es también un compromiso de vida, que adquieres con tu pareja, debes madurar y tomar las riendas de tu vida, de lo contrario vas a ser una fracasada viviendo dentro de las faldas de mamá, disculpa lo grosera, pero es así. De quedarte con tus padres, no te cases, tu matrimonio no tiene futuro alguno, te lo aseguro. 

Independientemente de casarte o no, viendo como es tu madre, te recomiendo que te independices lo antes posible. 

Tu mamá no se queda sola, se queda con su compañero de vida, con tu papá. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook