BUENAS noches, me siento muy triste y devastada. Tengo año y medio de casada, tengo 3 hijos dos son de mi primer matrimonio y el pequeño del actual matrimonio.
el sábado pasado esperábamos la visita de mis suegros a mi casa , yo me estaba alistando y mis hijos estaban viendo la tele , viene mi esposo y le grita a mi hijo mayor " que chingados traes , bajale a la tele " yo enfurecida le dije que es la ultima vez que le habla así al niño, que hay maneras de decirle que le baje a la tele, el se indignó y dijo que el estaba pintado y que no lo dejaba ser hombre se la casa , le hablo asus papás para decirle nuestro problema , y le comenté dile a tus papás que hoy no vengan por que estamos peleando y no es buen momento de visitas , el mé dijo puta enfrente de mis hijos y a mi hijo del medio le dijo pinchi Lepe lo cual me molesto mucho, le pedí a mi esposo que se retirará de la casa por favor Y que regrese después por que no fue bueno lo que dijo.
en ese momento dijo el papá de mi esposo por teléfono en alta voz, "dile a la mantenida de tu esposa que ya vamos para la casa de ustedes y que se prepare por que ella no es nadie ahí Y si tu pagas los gastos de la casa y eres el hombre de la casa nosotros podemos ir a un que ella no quiera y si te quiere divorciar le quitamos al bebé " . Mi esposo se elevó más encontramia llegaron mis suegros y Tube que hablar a la policía para que les dijieran que se fueran ya que llegaron haciendo un drama a mi casa y faltandome al respeto por un problema entre mi esposo y yo. Se fueron mis suegros y debes que mi esposo se quedará a resolver nuestro conflicto matrimonial se fue con sus papás a comer después de que me ofendieron en mi casa.
busco consejos ya que no se que hacer.