Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 22:09
J
julisa_13082002
18/1/19 a las 8:02

BUENAS noches,  me siento muy triste y devastada. Tengo año y medio de casada, tengo 3 hijos dos son de mi primer matrimonio y el pequeño del actual matrimonio.
el sábado pasado esperábamos la visita de mis suegros a mi casa , yo me estaba alistando y mis hijos estaban viendo la tele , viene mi esposo y le grita a mi hijo mayor " que chingados traes , bajale a la tele " yo enfurecida le dije que es la ultima vez que le habla así al niño,  que hay maneras de decirle que le baje a la tele, el se indignó y dijo que el estaba pintado y que no lo dejaba ser hombre se la casa , le hablo asus papás para decirle nuestro problema , y le comenté dile a tus papás que hoy no vengan por que estamos peleando y no es buen momento de visitas , el mé dijo puta enfrente de mis hijos y a mi hijo del medio le dijo pinchi Lepe lo cual me molesto mucho, le pedí a mi esposo que se retirará de la casa por favor Y que regrese después por que no fue bueno lo que dijo.
en ese momento dijo el papá  de mi esposo por teléfono en alta voz, "dile a la mantenida de tu esposa que ya vamos para la casa de ustedes  y que se prepare por que ella no es nadie ahí Y si tu pagas los gastos de la casa y eres el hombre de la casa nosotros podemos ir a un que ella no quiera y si te quiere divorciar le quitamos al bebé " . Mi esposo se elevó más encontramia llegaron mis suegros y Tube que hablar a la policía para que les dijieran que se fueran ya que llegaron haciendo un drama a mi casa y faltandome al respeto por un problema entre mi esposo y yo.  Se fueron mis suegros y debes que mi esposo se quedará a resolver nuestro conflicto matrimonial se fue con sus papás a comer después de que me ofendieron en mi casa.
busco consejos ya que no se que hacer.

Ver también

A
arlen_2981691
18/1/19 a las 22:09

Muy dificil, falta de respecto total de tu esposo y de tus suegros, tu esposo y tu no deberian permitir que tus suegro hablara de esa manera y que vayan a tu casa cuando ellos quiera. No sé si fue una pelea puntual, o a ocurrido esta situacion anteriormente. De ser la primera ves, creo que debes hablar con tu esposo muy claro, decirle lo que te molesta en el trato con los niño, que no vas a permitir ofensas hacia tu perosna, y sobretodo que menos vas a permitir que tus suegros te falten el respecto a ti y en tu propia casa.

Pero si esto se presenta seguido, es una situacion recurrente, creo que no queda de otra que separarse, una ofensa verbal vale incluso igual o mas que una física, es maltrato psicilógico. Ademas que no te respecta en lo absoluto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest