Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio???, hay muchisimas chicas y chicos hoy que no estan preparadas/os para eso

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 14:29
A
aslan_6077396
30/5/10 a las 18:00

Como chico que soy y por lo que he visto hasta ahora (creedme, hablo con muchas chicas todos los días, son compañeras mias), está la cosa muyyyyyy chunga para que alguien se tome algo en serio. Primero empezaron muchos tios con el desmadre masculino y ahora se ha juntado el femenino, así que esto parece una sociedad de locos.

O la gente se empieza a tomar en serio la palabra que da a la otra persona o no vamos a ninguna parte. Hasta ahora pensaba que lo de poner los cuernos era cosa mas bien genuina de los tios. Pero estoy flipando ultimamente con las mujeres. Todo lo acumulado que no han hecho antes, se estan hinchando ahora. Y no me digais que no que lo estoy oyendo en muchísimos comentarios entre ellas todos los días. Creen que no me entero y que cuchicheando no me voy a enterar, craso error, para mi bien o para mi desgracia (porque a veces oyes cosas que no te agrada escuchar) tengo un oido finísimo. Ahora las que resulta que huyen de la estabilidad son ellas, porque es un lastre que obliga a sentar la cabeza. Y la palabra responsabilidad ultimamente no tiene muy buena prensa precisamente.

La mujer ha evolucionado para bien en muchos aspectos (sois las mujeres mejor formadas de la historia y muy capaces, sois muy trabajadoras, emprendedoras, etc...), pero noto un retroceso importante, hasta ahora la mujer se ha caracterizado siempre por ser bastante responsable en lo sentimental, y estoy viendo ultimamente mucha mas irresponsable que antes. Y ojo, que no se me entienda mal, para mi responsabilidad no es aguantar con un tio lo indecible, me refiero simplemente a que si una pareja se lleva bien y no hay problemas de convivencia, porque se mete la gente en lios exponiendose a perder algo que también tiene un gran valor y no es facil de conseguir?.

Creo que no se valora lo suficiente lo que se tiene, que por cierto, no es facil de conseguir.



PS: Hale, ya me pueden tirar piedras las ultras. Por cierto, el refrán que dice "mas vale solo que mal acompañado" a veces no es mas que una excusa para no esforzarse. Si no se lucha por estar bien acompañado cuando se te presenta una buena ocasión, casi seguro que no lo estarás, y será por elección propia, no por el destino. Y muchas veces esas oportunidades las hemos tenido delante de nuestras propias narices.....

Ver también

A
azibar_6108247
4/6/10 a las 14:29

Hola
Yo tambien veo como tu que las pibas estan mazo de desmadradas, ahora como tienen mucha libertad y derechos estan desbocadas, pero bueno hay que acostumbrarse eso si lo clasico nunca pasa de moda y lo que tampoco puedes pedir es casarte con una niña de 20 años que esta mas pez que la ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram