Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio sin amor

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 6:58
M
maraya_13141163
20/2/19 a las 19:12

Hola soy nueva en el foro y quisiera vuestra opinión, consejos, experiencias parecidas.. es una historia larga pero resumiré.. conocí un chico a través de una aplicación de citas hace aproximadamente 4 años lo conocí en persona donde solo nos vimos 1 vez.. me parecio agradable pero no me enamore.. pasaron 4 años donde el me dijo que estaba enamorado de mí y estaba en otro país.. por la situación de mi país era difícil sobrevivir incluso siendo profesional.. me ofreció la oportunidad de venirme a su país donde nos casariamos y podría tener mis papeles.. y vivir juntos..me vine, viaje.. y cuando llegue todo estaba aparentemente bien..solo que al estar aquí y convivir me doy cuenta que no es el tipo de hombre que quiero en mi vida.. cosas que antes no había visto..hablamos durante 4 años todos los días por vía móvil.. al llegar me di cuenta que es un excelente hombre.. pero soy una mujer inteligente con una gran profesion, siempre he sido excelente en mis estudios soy aplicada y me gusta leer.. lo contrario de el que tiene 36 años y no es tan inteligente como yo.. siento que soy yo la que doy la cara por los dos..es que a veces hace unas preguntas que ni los niños harian..sin contar que a veces hablo y no entiende nAda..tengo que explicarle una cosa super fácil hasta tres veces para que entienda..es guapo..está bien económicamente.. pero es algo torpe, siempre se tropieza con algo.. es inmaduro y muy inseguro..eso me ha hecho que ya no me provoca ni siquiera que me de un beso y ni contar las relaciones sexuales a las cuales prefiero hacer cualquier cosa antes que eso tengo 27 y creo que estoy desperdiciando mi tiempo y juventud por la felicidad de alguien más.. como les digo devolverme no es una opción ya que como les digo mi familia depende económicamente de mi y solo estando aquí puedo darles esa calidad de vida.. y separarme es algo que pienso todos los días pero siento que seré vista como el monstruo y la mala ante su familia y el.. 

Ver también

M
mounim_13665211
24/3/19 a las 6:58

Primero deberías separar tu relación con este hombre, y por otro lado la economía de tu familia.
Si tu economía está resuelta, no veo problema en decirle a este hombre que la relación no funciona y querés terminar, respecto a como quedarás ante su familia y él ¿ porque te importa tanto ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest