Foro / Boda y Matrimonio

me acabo de enterar que estoy embarazada y mi esposo me ha dicho que es una desgracia....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 11:57
A
alisea_5997619
26/10/11 a las 23:29

Hola amiguitas quiero contarle un poco por lo que estoy pasando, llebo casi 4 anos casada, tengo un nene que es mi vida..Mi matrimonio siempre a estado en equilibro, dos semanas bien, una mal..Bueno aun no se como he durado estos casi 4 anos...Yo soy muy dedicada al hogar a mi familia, Mi esposo aparte de mi nene tiene 3 mas con diferentes mujeres, Desde un principio peliamos porque es enfermo a la computadora, le he cojido mensajes, llamadas, se va de fiesta y llega a las 6 o 7 de la manana, yo siempre peliando el me ha dicho que soy muy celosa, que siempre peleo que el no va a dejar de salir ni de andar en cu computadora en fin es un lio ese tema...Por el trabajo que el hace hemos estados de un lugar a otro, como otros paises, es decir que no he trabajado, por el idioma o cuando me siento instalada ya me tengo que mudar... hacemos planes cuando estamos bien, pero en cuanto le exijo por un mensajito caliente, rapido me dice, mira ya esta bueno vamos a divorciarnos..Yo digo ok..Pero al final caemos el la misma rutina...Nuestra relaciones intima son bien pocas y hoy me acabo de enterar que estoy embarazada. me dio alegria mucha saber que voy a tener otro hijo dios mio gracia...Pero pense en mi matrimonio, Pero nada le conte en cuanto llego, dios mio paresia que le habia dicho algo malo, por la cara que puso y asi me dijo...que desgracia, yo no deceo de seguir contigo y tampoco deceo ese bebe o tener otro hijo contigo....hay le dije de todo, Yo gracias a mi caracter me defiendo, le dije que esta vez estaba ya decidida a separarme, le dije muchas cosas feas y el me dijo tambien...Realmente no tengo miedo empezar una nueva vida, como reconosco que ya le deje de importar, Entiendo que con sus 38 anos el siempre alla preferido vivir su vida como soltero...En fin....ahora mismo me encutro en otro pais por el trabajo que hace el....voy haber como me mudan nuevamnete para E.U...con mi hijito y voy directo para la corte porque el es militar....Las inteciones de el no son de ayudarme, quiero que me balla y punto...Es una pena, pero es mi situacion.....

Ver también

M
marian_7237760
4/11/11 a las 11:57

En este momento la fe mueve montanas
hola! mis felicitaciones por tu embarazo, un bebe siempre es una bendicion sin importar las situaciones externas! no se cual es tu situacion con Dios, pero que tal si antes esta situacion tomas solo unos minutos a solas con el (sin que nadie pueda interrumpirte) te sientas y le dices de corazon todo lo que sientes a Dios, asi como si el estuviera frente a ti (como de hecho esta) pidele si quieres que sea su voluntad en tu vida y en la de tu esposo. recuerda un matrimonio unido pero sano es lo mejor para los ninos, clama por Jesus! te repito no se que relacion tienes con Dios pero te aseguro que si hablas de corazon y permites que Jesus entre en tu corazon lo primero que sentiras es paz y gozo (aun en un moemnto tan duro como este) Adelante! eres fuerte y se te ve temple.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook